Foro / Pareja

Él 22, yo 29 para 30...

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 8:53
R
remei_5996733
30/5/08 a las 20:19

Uffff! es que lo acabo de escribir y he estado a punto de borrarlo y olvidarme de todo, que no, no y no!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!

Pero para qué lo voy a borrar? Si en cuanto apague este ordenador voy a empezar a pensar en el... O si no lo apago voy a buscar la experiencia de otras personas que estén pasando por lo mismo...

De hecho así he encontrado este foro...

Aunque la verdad es que casi todos los post que leo son de chicas que están enamoradas de hombres mayores que ellas, lo cual no me parece algo tan fuera de lo común... (Diosssssss como odio que yo misma sea prejuiciosa y que si el hombre es mucho mayor me parezca ideal y que no hay para tanto... aunque sean 20 años!!!!!!!!)

Pero poco veo de chicas enamoradas de chicos menores, y si lo están, suelen llevarse unos cuatro o cinco años como mucho, lo cual tampoco me parece tan exagerado, yo misma estuve con un chico cinco años menor y fui muy feliz...

Pero ocho??????????

No sé, estoy hecha un lío... no sé si es que llevo casi un año sin estar con nadie, lo mal que lo pasé con mi ex, y que puede que me haya ilusionado con este chico por falta de cariño...

Pero por otro lado pienso que en este tiempo no he estado con nadie pero oportunidades he tenido... y con chicos de mi edad, de hecho 2 estaban MUY MUY BIEN... (tenéis que creerme!), y he sido yo la que no ha querido, la verdad... me faltaba algo...

Pero es que ahora he conocido a este chico, que es tan simpático, tan amable, se expresa tan bien, estamos súper a gusto juntos, me gusta físicamente, es deportista, sanote, tiene sentido del humor, es inteligente, buen estudiante (estudiante ummmmm... otra vez decaigo en la depresión...).

No sé, me gusta un montón!

(Ey! un poco niño también es eh???)

El caso es que nos conocimos porque vamos a inglés juntos,me gustó desde el primer día, ya ví que era menor que yo pero vamos! pensé que tendría 26! Yo 29, pensé bueno, no es para tanto...

Pero cuando me habló de la uni, de su edad, me pegué una noche sin dormir de la desilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si lo que siento es normal... NECESITO ÁNIMOS!!!

U OPINIONES!!! (NO ESCRIBO ESTE POST PARA QUE ME DIGÁIS LO QUE QUIERO OIR, SED SINCER@S...)

PD.- Yo también le gusto, se le nota un montón, de algo tenía que servirme ser mayor jejejej! notas cuando le gustas a un chico... pero no ha pasado nada, (él no sabemi edad, aunque sabe que soy mayor que él) puede que no pase... sólo me quería desahogar con vosotros y buscar vustro consejo.

PD2: Contestéis o no....1000 GRACIAS A TODOS!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jessy_5649474
5/6/08 a las 19:45

Si no lo leo no lo creo.....
Hola wapisima!!!!!!

Pensaba que yo había escrito este mail cuando lo leí.
Mi nene tiene 22 y yo 30. Y después de casi un año de intentar evitarlo hemos caído en la tentación...y créeme es genial. Hace muy poquito y tengo todossssssssss tus miedos....me pasa lo mismo que a tí, llevaba un añito solita.

Me lo he pasado muy mal con mil remordimientos y 2 meses sin dormir.

He perdido 3 kilos, y dado mi peso (ahora 45) créeme que es para preocuparse.

Me encantaría que nos enviaramos mails contándonoslo todo!!!! A lo mejor es el mismo chico!!!!! jajajjajaja

Mi nene tb es universitario y superdeportista!!!!

Un besito y me gustaría que compartieramos nuestras dudas y miedos

me encanta mi nene pero me da tanto miedo....son 8 añitos!!!!

K
kandeh_5701301
30/5/08 a las 22:03

100%
de acuerdo con sarah ! Aunque si tuviera 8 años de mas a lo mejor se lo pensaria tb. Hay personas que buscan a otras con solo un par de años de diferencia; parece mas un intento de acordar costumbres o modos de vida mas que de intentar estar bien.
La edad solo es una coincidencia; y lo que mas molesta en este caso, solo es el "que diran" de la gente

J
jessy_5649474
5/6/08 a las 19:45
Mejor respuesta

Si no lo leo no lo creo.....
Hola wapisima!!!!!!

Pensaba que yo había escrito este mail cuando lo leí.
Mi nene tiene 22 y yo 30. Y después de casi un año de intentar evitarlo hemos caído en la tentación...y créeme es genial. Hace muy poquito y tengo todossssssssss tus miedos....me pasa lo mismo que a tí, llevaba un añito solita.

Me lo he pasado muy mal con mil remordimientos y 2 meses sin dormir.

He perdido 3 kilos, y dado mi peso (ahora 45) créeme que es para preocuparse.

Me encantaría que nos enviaramos mails contándonoslo todo!!!! A lo mejor es el mismo chico!!!!! jajajjajaja

Mi nene tb es universitario y superdeportista!!!!

Un besito y me gustaría que compartieramos nuestras dudas y miedos

me encanta mi nene pero me da tanto miedo....son 8 añitos!!!!

L
liuba_7459864
7/6/08 a las 4:58

Dale para adelante
Si estas sola..cual es el problema? el q diran los demas? vamos!!!q importa eso...Disfruta de la vida...disfruta de cada dia de tu vida!!!la edad en el amor es lo de menos...por ahi tal vez encuentres algunas diferencias...pero quien no tiene diferencias!!!!Vamos dale adelante con este amor!!!! y si tiene q ser..pues sera!!!

A
asma_7854493
8/6/08 a las 1:58

Bueno chica!!
sigue adelante! sé lo q es, pero lo mío es peor. Yo tengo 23 y lo q parecía un juego con mi alumno d 17, del q solo esperaba q él no se enamoraba, veo q no es ningún juego...pq m stoy enamorando yo.Quiero evitarlo, quiero star con chicos d mi edad o mayores como siempre he hecho pero solo pienso en él. Aunque son demasiadas cosas, mi relación no puede salir bien,yo vivo sola, soy independiente en todo, y él es totalmente depndiente evidnmente, me vale la pena arriesgar todo, el q diran, etc por amor? Ahora mismo creo q no y tengo q ser fuerte..pero en tu caso, sigue adelante, yo no me lo pensaría. Suerte

A
asma_7854493
9/6/08 a las 14:33

Hola sara,
no entiendo bien tu respuesta, q quieres decir? Q no ves tanta diferencia de edad? No me considero una cría, en cambio a él sí... Vivo sola, soy independiente, y tengo 23 años... No es mucho pero a esa edad se nota la diferencia... No sé... pero gracias por tu respuesta!!

R
remei_5996733
9/6/08 a las 20:54

Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Primerito de todo muchas gracias por contestarme!!!!!

Ya sé que he tardado en contestar, pero estoy overbooking con el trabajo, la crisis se nota!!! hay que currar el doble para poder vivir igual!!!!!! (asco de precios).

Bueno, al grano!

La verdad es que me habéis animado un montón, uffff! da gusto ver que hay gente que escucha a los demás, ahún cuando no la conocen de nada! Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno, la cosa con el chico sigue igual...

Como ya os dije, no había pasado nada entre los dos, más que nada entré en el foro para pediros opinión sobre mis sentimientos, para ver qué pensábais de una chica que siente algo por un chico menor, pero no de 30 o 40 años, sino bien jovencito... 22 tiernos años (uffff, quien los pillara...)

En fin, he tomado una decisión: y es que si puede ser que sea...

No sé si tendré alguna posibilidad, de momento lo único que pasa entre los dos es que me espera al salir de clase de english y me cuenta tooooooooodas sus cosas, estudios, trabajo, su familia, proyectos, y me pregunta sobre las mias y curiosidades sobre mi...

Me parece curioso porque no lo hace con nadie más que conmigo, vamos, que no espera a ninguna chica de su edad..., ni de clase... ni a los chicos... siempre nos quedamos un rato los dos solos hablando de cosillas que nos pasan...

Ah! Y se arregla más (eso no son imaginaciones mias, qu eyo me fijo mucho... jajaaja).

No sé... a ver si ahora veo cosas donde no las hay y sólo me tiene de confesora y se está liando con otra!!!!!! sniffffff...

No sé qué hacer, puede que un día le diga que si quiere ir a tomar algo (uufffff, que corte... me muero, yo para estas cosas no valgo..., voy de liberal y en esto me corto pero mucho mucho...)

He decidido: Yo seguiré la amistad con él, y si no puede ser, pues mirad! no será! como con otros chicos que me ha pasado lo mismo y ya está! No passsa ná!

Problemas:

1) Que si, que será un inmaduro... (pues veréis, mi última relación fue con un chico de 30 y me dejó porque prefería salir con sus amigos y emborracharse cada viernes y sábado, porque no podía más dias claro... y cada día que le llamaba me contestaba "ufffff! menuda borrachera pillé ayer, que guay!" imaginaos que madurez tenía a sus 30...)

Ah! y tengo muchos amigos así, de 30 y flipando con sus fiestas y con las chicas a las que no llaman al día siguiente porque sólo querían sexo... eso de madurez... no veo que sea ciencia exacta que venga con la edad...

2) Que yo soy independiente y el no...(lo he leido en una contestación) pues me da igual! porque con un chico de mi edad tampoco espero que me pague todo, de hecho he luchado desde siempre por mi independencia para poder hacer lo que yo quiera y ser dueña y señora de mis decisiones, y por eso ahora me fastidia tener dudas por la sociedad! Pero que puede que en unos años sea más rico él que yo... jajaaj!

3) Que la gente mira... uffff! tendré que arreglarme más... y yo con estos pelos!!!

Mirad, este fin de semana me acordé de una gran amiga que perdí de cáncer, era súper joven, mi edad, y ni tan siquiera pudo apenas luchar, porque fue muy agresivo, no aguantó mucho tiempo...

Sabéis??? un día estás y otro no estás...

Todos pensamos cuando perdemos a alguien que :"hay que disfrutar cada día porque hoy estás y mañana no", pero cuando volvemos a casa qué hacemos??? Pues ver la tele, cenar, meternos en la cama y al día siguiente al trabajo y vuelta a empezar...

Vale, si... nos permitimos el lujo de darnos viajes, vacaciones, salir el fin de semana, pero lo que me refiero es vivir la vida como realmente queremos, de eso nos olvidamos... el qué dirán es mayor que nuestros deseos...

Mirad, Sarah tien razón, mientras no se haga daño a nadie... hay que intentar ser feliz y llevarnos eso...

Este fin de semana me acordaba de mi amiga y pensé, jo! seguro que se acordaría de todas esas cosas que pudo hacer y no hizo... total por qué no??? No hay que desperdiciar la oportunidad de ser feliz, y tener una vida RICA.

Bueno, qué transcendente me he puesto...

Total, igual no pasa nada con este chico!!! Y yo aquí divagando!!!

Bueno, ya os contaré, si me dáis algún consejillo con éste chico será bienvenido eh???

Bicos!!!!!!!!!!!!








S
suping_9944722
13/6/08 a las 15:50

El mio tambien tiene 22 y yo 29
Pues llevabamos una relacion de 3 años y hace 3 mese nos casamos y estoy super feliz con el, asi que la edad no interfiere en nada. Resultó ser mas maduro que uno de 30 jajajaja

R
rut_8303950
16/6/08 a las 11:40

Busco parejas con diferencia de edad de madrid
Siguiendo el hilo de este post, os escribo porque estamos preparando un programa debate sobre el sexo en los jóvenes. Nos gustaría que una pareja con diferencia de edad participase para dar su opinión y contarnos cñomo se vive una relación así (problemas a los que se enfrentan, prejuicios...). Me gustaría que alguna pareja se interesara y me llamara: 618092150 o me escribiera: marta.aguilera94@yahoo.es
Muchas gracias!!

I
isla_5657648
17/11/10 a las 10:43

Yo tenía 29 y él 21 cuando empezamos
Hola.
Voy a contarte mi experiencia personal.
Estando en mi trabajo, vino un chico a hacer un curso. Este chico se interesó por mí, preguntandoa mi jefe mi edad si tenía novio etc, y me intentaba invitar a tomar algo, poco a poco fuí fijandome en él y acabé aceptando. Ese día estuvimos juntos durante más de 12 horas. Desde ese día no nos hemos vuelto a separar. él tenía 21 años entonces y yo 29. El sabñia mi edad desde el principio( yo no) y nunca le importó, es más le molesta que me llegue a importar a mi. Estamos viviendo juntos y nos va muy bien, éstando juntos no nos acordamos de la edad, ni notamos la diferencía. Lo importante no es la edad e las personas sino los sentimientos y la edad mental de cada uno. Yo te doy ánimos porque puede salir muy bien, anteriormente yo tuve un par de relaciones largas con chicos de mie dad y no fueron igual de bien.

C
chafia_8564695
26/11/10 a las 2:56
En respuesta a kandeh_5701301

100%
de acuerdo con sarah ! Aunque si tuviera 8 años de mas a lo mejor se lo pensaria tb. Hay personas que buscan a otras con solo un par de años de diferencia; parece mas un intento de acordar costumbres o modos de vida mas que de intentar estar bien.
La edad solo es una coincidencia; y lo que mas molesta en este caso, solo es el "que diran" de la gente

Yo gano
Pues imaginen mi caso.... en este momento mi enamorado tiene 23 años y a pesar que yo no me queria enamorar pues lo hice.... tengo 29 y me estoy enamorando como una loca de él y lo peor es que todavia ni cumplimos el mes!!!!

Y me preocupa no solo lo que dirá la sociedad... si no que es hermano de mi cuñada!!! se pueden imaginar???? no entiendo como llegué a este punto y siento que es verdadero lo que siento por él... pero no se como vaya a reaccionar mi cuñada, mi hermano, mi mama y mis sobrinas...

Que opinarn ustedes??? Que debo hacer????

C
chafia_8564695
26/11/10 a las 3:02

Un consejo
Es mejor que aterrices... segun parece el no te ha dicho nada, procura mantener la distancia con ellos, por que en un momento pueden abusar de ti.

L
liene_9871877
1/12/10 a las 4:08

Adelante
A mi me pasa lo mismo yo tengo 36 y el tiene 28 waaaaaaaaaaaaaa, me parece terrible, llevamos juntos mas de un anio, y creeme que ha sido la experiencia mas maravillosa que he tenido.
El me ama muchisimo y yo lo adoro.
Aunque tengo que aterrizar algun monento.
ahora no se nota la diferencia de edad pero el tiempo pasa y???.
asi que disfruta miestras dure.

T
taida_6863270
13/12/10 a las 14:15

Adelante
Yo tengo 23 años y mi ex novia 33. Estuvimos juntos un año y medio, ha sido la mujer más importante de mi vida...Y lo será siempre.

Las parejas de este tipo, te lo digo desde mi opinión y experiencia, se hacen muy fuertes. La admiración del hombre por la mujer mayor y el cariño y la ternura de la mujer por el hombre joven atan lazos muy fuertes, aunque, por supuesto, los factores determinantes son aquellos que conforman el carácter y compatibilidad de los dos.

Ella me dejó, pero no fue por esto. Y tampoco le fui infiel, ni ella a mi.

No escuches a nadie, solo a tu corazón. Buena suerte.

L
lixia_5960802
15/12/10 a las 21:15
En respuesta a chafia_8564695

Yo gano
Pues imaginen mi caso.... en este momento mi enamorado tiene 23 años y a pesar que yo no me queria enamorar pues lo hice.... tengo 29 y me estoy enamorando como una loca de él y lo peor es que todavia ni cumplimos el mes!!!!

Y me preocupa no solo lo que dirá la sociedad... si no que es hermano de mi cuñada!!! se pueden imaginar???? no entiendo como llegué a este punto y siento que es verdadero lo que siento por él... pero no se como vaya a reaccionar mi cuñada, mi hermano, mi mama y mis sobrinas...

Que opinarn ustedes??? Que debo hacer????

Ola
sabes yo nunk pense estar en un situacion asi, pero aveces pasa, yo tengo 23 y el 17, y en este momento si se nota, de veras cuando camino x la calle siento q toos nos ven, lo peor de todo es q es mi alumno de ingles, nose q hacer, kiero alejarme de el, pero es bien lindo, me hace sentir bien, es diferente a los chicos de mi edad, nose que hacer en realidad
estoy muy confundida

N
nadya_9720158
19/2/11 a las 19:55

Hola
y como siguio tu relacion con el chico??? bueno el problema siempre es el que diran, claro, pues si un hombre de 30 35 o 40 anda con una niña de 15 o 20 no pasa nada, en cambio a nosotras nos martirizan con la diferencia de que si es menor es un niño para nosotras....en fin, la felicidad es personal y al carajo con el que diran, solo tu sabes como ser feliz, y si la relacion no funciona y bueno a otra cosa mariposa.....mujeres simplifiquemosno la vida y seamos felices a nuestra manera y como querramos, la vida es una sola como para vivirla como los demas quieran....abrazos y suerte!!!!

L
lulu_7981364
14/8/14 a las 18:51

En la misma siyuacion que tu
hola quisiera saber como te fue con esa situación,veo que nadie te ha respondido,y te escribo por que estoy igual que tu,pero el si sabe mi edad,y se me cae todo cuando lo veo ,es mas intente salir con otros pero no ha funcionado,el me seguía gustando y ahora se me hace muy difícil mantenerme lejos,y el no oculta nada que le gusto,y también hago lo mismo busco en foros consulto,y sin querer caigo en la misma que tu yo misma me miro de mala manera por gustar de alguien mas joven

L
lamiaa_8699309
13/10/15 a las 13:58
En respuesta a isla_5657648

Yo tenía 29 y él 21 cuando empezamos
Hola.
Voy a contarte mi experiencia personal.
Estando en mi trabajo, vino un chico a hacer un curso. Este chico se interesó por mí, preguntandoa mi jefe mi edad si tenía novio etc, y me intentaba invitar a tomar algo, poco a poco fuí fijandome en él y acabé aceptando. Ese día estuvimos juntos durante más de 12 horas. Desde ese día no nos hemos vuelto a separar. él tenía 21 años entonces y yo 29. El sabñia mi edad desde el principio( yo no) y nunca le importó, es más le molesta que me llegue a importar a mi. Estamos viviendo juntos y nos va muy bien, éstando juntos no nos acordamos de la edad, ni notamos la diferencía. Lo importante no es la edad e las personas sino los sentimientos y la edad mental de cada uno. Yo te doy ánimos porque puede salir muy bien, anteriormente yo tuve un par de relaciones largas con chicos de mie dad y no fueron igual de bien.

El 22 y yo 29 eso ahora
Hola ke tal mira yo y mi ahora esposo nos conocimos x red social y el si sabia ke yo tenia 26 pero yo no sabia ke el tenia 19, ok todo fue muy bien y decidimos casarnos....ahora como les cuento yo tengo 29 y el 22 y ya estamos esperando bb' .....nos keremos mucho pero abeces me pregunto como sera nuestra relacion con el paso d los años, espero me pueda alguien contestar y me diga su experiencia al respecto.

Gracias

L
lev_6055510
15/1/16 a las 23:46

hola
Uno cree que nunca le van a pasar estas cosas pero de pronto sucede! y bueno, el amor es asi!.

D
dimas_6158415
17/1/16 a las 17:52

Lo mismo me pasa a mi pero soy hombre.
Tengo 22 años y me enamore de una mujer de 42 años, siempre me dice que me haga la idea de que todo temrinara algun dia, porque una relacion asi no funcionaria, pero me he enamorado como nunca la verdad, aveces lloro por todo lo que sufrire cuando termine

A
anaeliz1
31/1/16 a las 14:59
En respuesta a dimas_6158415

Lo mismo me pasa a mi pero soy hombre.
Tengo 22 años y me enamore de una mujer de 42 años, siempre me dice que me haga la idea de que todo temrinara algun dia, porque una relacion asi no funcionaria, pero me he enamorado como nunca la verdad, aveces lloro por todo lo que sufrire cuando termine

Ayudame
Soy mujer tengo 29 y me gusto mucho ese chico de 22 pero enloqueció ahora no escribe q hago ? Noto q es infantil en su forma de actuar pero me gusta, lee mi historia soy la profe con el ex alumno y dime algo dame tu opinión

D
dimas_6158415
31/1/16 a las 21:56
En respuesta a anaeliz1

Ayudame
Soy mujer tengo 29 y me gusto mucho ese chico de 22 pero enloqueció ahora no escribe q hago ? Noto q es infantil en su forma de actuar pero me gusta, lee mi historia soy la profe con el ex alumno y dime algo dame tu opinión

Te respondo
Bueno si la chica de la que te hablo tuviera tu edad para mi no significaria nada esa diferencia porque la amo, y se que para ella tambien esa diferencia no tendria importancia y seria una relacion mas formal con planes a futuro .
Y en tu caso si dejo de hablarte talvez espera que tu lo hagas o lo busques, seria bueno que ambos hablen de lo que buscan en una relacion

B
bilma_744995
12/2/16 a las 7:23

Tranqui
Tranquilo. Yo casi así tb tengo de diferencia con mi esposa yo le conocí cuando tenía 19 años y ella 26 años ahora yo tengo 26 años. Y tenemos dos hijos. E igual nos amamos cada vez mas

A
an0N_909870199z
14/2/16 a las 23:56
En respuesta a bilma_744995

Tranqui
Tranquilo. Yo casi así tb tengo de diferencia con mi esposa yo le conocí cuando tenía 19 años y ella 26 años ahora yo tengo 26 años. Y tenemos dos hijos. E igual nos amamos cada vez mas

Woow
Soy nueva aki y leyendo esto leo tu mensaje... y pues felicidades q bueno q sean felices...yo soy una mujer de 29 y mi novio tiene 23 ya llebamos varios meses casi 8 pero la diferencia en mi relacion sq yo tengo hijos y el no...ya no se q hacer si renunciar a el o seguir

A
an0N_909870199z
15/2/16 a las :10
En respuesta a dimas_6158415

Te respondo
Bueno si la chica de la que te hablo tuviera tu edad para mi no significaria nada esa diferencia porque la amo, y se que para ella tambien esa diferencia no tendria importancia y seria una relacion mas formal con planes a futuro .
Y en tu caso si dejo de hablarte talvez espera que tu lo hagas o lo busques, seria bueno que ambos hablen de lo que buscan en una relacion

Hola edwin
Lei tu mensaje y veo q tienes 22 años kisa tu forma de ver las cosas sean muy parecidas a como las ve mi chico yo soy mujer de 29.años el tiene 23 ya llevamos 7 meses de dificil relacion pero hemos superado muchas cosas pero yo ya no se q hqcer le amo pero me da tanto miedo sufrir mas

A
antton_9858320
15/2/16 a las 21:45
En respuesta a lev_6055510

hola
Uno cree que nunca le van a pasar estas cosas pero de pronto sucede! y bueno, el amor es asi!.

El 22 y yo 41
Hace 8 años que no sentía algún sentimiento por un hombre hasta que apareció el. Es el hombre que siempre quise. Mis amigos y familia me dicen que no tiene futuro esta relación. Ustedes que opinan? Tampoco puedo creer que esto me haya pasado, pero lo adoro!!!

R
reina_7853783
18/8/16 a las 8:53
En respuesta a dimas_6158415

Lo mismo me pasa a mi pero soy hombre.
Tengo 22 años y me enamore de una mujer de 42 años, siempre me dice que me haga la idea de que todo temrinara algun dia, porque una relacion asi no funcionaria, pero me he enamorado como nunca la verdad, aveces lloro por todo lo que sufrire cuando termine

Hola
Que paso al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook