En respuesta a mayca_9379903
Cierto...
La virginidad no es solo la ruptura del humen, vayamos segun la religion (que no soy demasiado creyente) pero a la virgen Maria le decian virgen porque jamas fue tocada por un hombre, osea, yo puedo no tener himen porque se me haya roto o algo y eso no quiere decir que no soy virgen... mira, tengo 26 años y aun soy virgen tambien pero por no haber encontrado esa persona con la que desee tener mi primer encuentro sexual, ahora, si la encuentro, crees que me voy a abstener de estar con el fisicamente? NOOO!!!! y menos si ya han teniso SEXO oral, la penetracion es una tonteria, en tu mente eres virgen por no haberla tenido pero la verdad ya no lo eres, no te reprimas tanto por cosas sin importancia, si lo quieres y el a ti y lo han expresado fisicamente, porque poner entonces una linea imaginaria solo por cumplir con una fantasia que ya, lamentablemente, esta rota?....
No se si alguien mas vio un reportaje de tv
Pero yo vi un reportaje acerca de Jesus y toda la historia de la religion desde el "año 0" (que realmente no fue el 0 cuando nacio Jesus y esta demostrado por investigaciones segun el documental).
Bueno simplemente queria apuntar una cosa que dices de "la virgen Maria" porque creo recordar que en el reportaje dijeron que de virgen nada de nada...que tenia mas hijos, y de santa poco jejeje
Y muchas cosas mas, la verdad es que el documental fue una pasada de falacias que piensa la gente, luego esta en manos de cada uno que se lo crea, yo personalmente me creo mas lo que esta demostrado.
Sed felices!