Hola, me gustaría me dieran su opinión
Tengo próximos 29 años, acabo de terminar una relación hace casi 3 meses (lo llamo ex pareja pq vivíamos juntos) nos separamos, pero este ultimo mes nos hemos frecuentado cada semana y entre semana, tengo un trabajo, vivo ya sola, y me gustaría ser madre, pero de mi ex, no para amarrarlo ni mucho menos, sino porque es el hombre que mas amo en mi vida, incluyendo a mis hermanos y mi padre, pero mas sin embargo yo no deseo conocer a alguien mas, eh decidido ser mama sola. que me aconsejan?
Por el momento el dice no querer tener hijos, en ciertos momentos por mensajes me ah dicho que no me quiere, pero cuando se lo pregunto de frente el se queda callado y me responde que no me dira nada, además también ah llegado en decir que el no tiene intimidad por tenerla, entonces si no me quiere porque buscarme? en veces me siento confundida. Se lo eh mencionado pero el solo responde no debes estar confundida desde un principio te dije que no te quería o amaba, que fui feliz y te adore. Pero se mete en mi cama teniendo muchas chicas a su alrededor, prefiere pasar la noche conmigo.