Foro / Pareja

SOLTERA A LOS 29

I
inam_1014681
23/6/18 a las 6:11

Hola, después de tanto tiempo leyendo sus fotos me atreví a suscribirme y contarles mi historia:

​Tengo 29 años y siento que mi vida ha sido una completa mi%&$#!!! No soy la mas bonita ni la mas agraciada ni la mas sociable ni nada; la primera carrera que decidí estudiar la deje a la mitad ya que me di cuenta que no era lo mio, luego de varios años comencé a estudiar de nuevo y por la mala situación que atraviesa mi pais (Venezuela) tuve que retirarme (o estudio o como). He tenido 3 relaciones largas pero todas han terminado mal. En la primera me dejaron por otra, en la segunda la unica enamorada fui yo y ya saben como terminan esas relaciones y de la tercera acabo de salir y fue una relación bastante toxica. En mi segunda relación quede embarazada pero debido al sufrimiento constante mi bebe no resistió y murió cuando le faltaba un mes para nacer y ese golpe cambio mi vida por completo. Pase a ser una persona vacía incapaz de mostrar mis sentimientos. Me siento tan mal, tan sola, tan fracasada. Mi mayor deseo es ser madre y tener un hogar y una familia bonita pero ya se me fue el tren y en este pais es imposible construir nada. En algunas oportunidades he pensado en el suicidio pero me da miedo que de verdad exista el cielo y no pueda entrar por hacer eso ya que perdería la unica esperanza de volver a ver a mi amado bebé. no se que hacer

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir