Hola lentejita
bueno mira si que estas en un dilema, te cuento mi situacion aunque de cierta manera estoy del otro lado de la moneda, yo tengo 22 años y mi chico 39, el caso es que el es divorciado y tiene cuatro hijos del matrimonio anterior asi que ahora que ya empezamos la relacion un poco mas seria me he puestto a pensar que tal vez él ya no quiera tener mas hijos conmigo en un futuro, cosa que para mi seria muy triste porq lo amo y lo que mas quisiera es que el fuese el padre d mis hijos, aunke solo fuese uno, en fin me he planteado esta situacion durante un largo tiempo y he llegado a la conclusion de que cuando yo decida que quiero ser madre y si resulta que él no quiere mas bebes, simplemente me vere en la situacion de terminar la relacion aunque para mi mi pareja es muy importante no pienso anteponerlo a él sobre mi deseo de ser madre.
Por ahora estoy muy joven para encargarme un bebe, aunque he de confesarte que ya en el pasado me ha ocurrido que tengo un retraso y he pensado que pueda ser que quede embarazada, por suerte no, pero ese par de veces no he dudado ni un segundo en tener al bebe aunque mi pareja no me apoyara (q seria lo mas seguro ya q tiene muchos problemas economicos).
En resumen yo creo que tu deseo de ser madre no va a desaparecer asi como asi y tambien creo que es un derecho que nosotras las que anhelamos ser madre tenemos que cumplir.
Tu chico quiza aun no lo entienda porq como dices esta en una edad en la que kiere divertirse y aprovechar que no tiene demasiados compromisos pero tu tambien tienes el derecho de llevar a cabo tus deseeos, bueno esa es mi humilde opinion ojala te sirva de algo.
besos