Foro / Pareja

Hola, soy mujer, tengo 29 y soy virgen

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 9:11
X
xuli_7263251
24/5/16 a las 8:48

Hola, quiero saber su opinión, en especial de los hombres, a esta edad que pensarían de esto en una mujer, el tiempo se me ha pasado, me he entretenido con Tantas cosas que creo que he descuidado un poco mi vida personal. Por si se les pasa por la mente no, no soy fea, he tenido un chorro de pretendientes, algunos si me han gustado pero como que al rato pierdo el interés y otros nada que ver. Bueno sin más preámbulos, tengo esa hermosa cualidad, y por otro ládo HAY UN CHICO 5 AÑOS MAS JOVEN QUE YO, ME ÁTRAE MUCHO YY AL PARECER YOTAMBIEN, PERO NO SE SI EL PENSARA QUE POR SER MAYOR YA TENDRE EXPERIENXIA. POR FAVOR DIGAN QUE OPINAN DE MI SI5UACION. GRACIAS.

Ver también

F
fadili_7034855
24/5/16 a las 10:44

Agreguen a whats
Hola. Agregame a whats y charlamos +525522778074

T
tarek_5638123
24/5/16 a las 13:15

No te compliques
No te comas la cabeza. No pasa nada por ser virgen a los 29. Lo importante es lo que sintáis mutuamente. El resto da igual. Siempre hay una primera vez para todo, de modo que ni lo pienses. Un beso

J
joyce_5706579
27/5/16 a las 9:11

Es lo mas normal..
El pensara que por ser mayor tienes experiencia si, pero eso es irrelevante como dijo la otra persona para todo hay una primera vez y uno no creo que el guste de ti por tener experiencia, me identifique contigo pierdo el interes totalmente, disfruta y deja que las cosas fluyan no te preocupes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir