Foro / Pareja

Yo 19 y el 29

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las :22
M
maike_8661006
31/1/10 a las 17:41

Hace casi 3 años que estoy con un chico 10 años mayor que yo, el no es español, el es estranjero, al principio todo era perfecto, no me importaba la diferencia de edad...
pero poco a poco me veo mas alejada de todo, me siento que ya no tengo amigas, aunque si que las tengo, no salgo casi de casa, solo para ir con el a su casa. Cuando estoy con el me siento muy bien la verdad, pero hay dias en los que el esta con sus amigos tomando cervezas, entonces ese dia no lo veo, el es celoso, y no le gustan mucho mis amigas porque no llevan una buena vida...
pero yo ya no se lo que era salir de fiesta, sin ninguna responsabilidad, ser libre del todo, sin preocuparte por llamarle a nadie, ni pensar en lo que la otra persona pensara o hara...
Yo lo amo mucho, peroo a veces no se si continuar con esto, porque hecho mucho de menos todo lo que tenia antes...
y aunque lo intente no es como antes...
alguien me puede ayudar?

Ver también

R
rania_9088967
1/2/10 a las :22

Te ayudara, solo si tu historia no fuera identica a la mia
hola! tengo 18 y mi novio esta apunto de cumplir 28, estoy en las mismas q tu, aveces extraño salir con mis amigas como antes, mi novio no le agrada q salga mucho. en cambio el toma cervezas con sus amigos
todo el tiempo conviven y claro quiere que yo este ahi aunqe me muera del aburrimiento.
cuando el esta en el trabajo yo me quedo en mi casa sin salir
solo hasta cuando llega salgo y solo es asu casa.
pocas veces salimos a divertirnos el y yo, y claro sus amigos.
mi historia es igual compltemante. lo amo demaciado me encanta estar con el .. pero siento q me esta arrebatando mi juventud

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir