Foro / Pareja

29 y sin novio

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 23:06
C
cleta_9732199
6/4/05 a las 19:57

Hola a todas (os)
Ultimamentre me he estado cuestionando y bueno tambien he sentido un poco la presion social...tengo 29 a. ya casi 30 y casi no me atrebo a decir que soy aun virgen....es mas ni siquiera he tenido un novio formal, no me considero una persona especial o exigente para tener una pareja....dicen que cuando te toca solo llega, pero yo ya he esperado mucho y no se porque pero siemrpe conozco solo chicos mucho mas jovenes que yo y no me creen mi edad, ya hasta la empece a ocultar.Hace algunos meses conoci a un chico canadiense bastante guapo a mi parecer tenia 25 a. pasamos la noche pero solo fajando yo traia unas copas encima pero no me importo pero me frique cuando el empezo con sexo oral!!! y yo con mi inexperiencia lo hice pero no me gusto...El chico me seguia buscando yo ya lo habia olvidado pues lo tome como un momento solamente no me atrevia a verlo despues de esa loquisima noche. Finalmete lo volvi a ver despues de tantas llamadas...para el yo ya era su pareja pero yo al estar con el estaba como idiotizada, con el solo tenia que hablar en ingles y ni siquiera las palabras me salian...pero esa noche que nos volvemos a ver me propone ir a un hotel...le dije que no me tomara solo para eso... los vi a los dos dias siguientes, pero era algo estrezante ya que el solo queria estar encima de mi...eso me hacia sentir incomoda. Pasaron varios dias son vernos despues llama y dice que ha decidido volver con su exnovia, sua razones son que no quiero sexo con el, que regresare a mi pais etc...y que regresa con ella porque es la mujer que mas quiere yo fui grosera con el pues me moleste de mas cosas que me dijo yo estaba bastante furiosa pues me senti mas que usada....Eso la verdad me dolio pues no tuvo tacto para hablareme de eso y hacerlo solo por telefono...al principio senti como quitarme un peso de encima, pero despues he comenzado a extranarlo mucho y a pensar tanto en el que hasta hoy sigo haciendolo no puedo sacarlo de mis cabeza, me he cerrado tanto para conocer mas gente, siemrpe que salgo al antro o bar tengo la esperanza de encontrarlo le llame solo en su cuempleanos le dio gusto y me pidio que le llamara...y la verdad muero por hacerlo pero no me atrebo me da miedo solo de pensar que sigue con su amadisima nocia como el lo manifesto aquel dia....
Espero no habete aburrido con esa megacharla...pero es algo que estoy viviendo ahora y me cuesta trabajo no tengo a nadie a quien platicarle de frente esto sigo en este pais (canada) y necesito de tu consejo y opinion que mucho te agradecere y hara que me deje de sentir tan sola como hasta hoy....
Te deseo lo mejor y gracias por el tiempo que tomaste para leer una corta parte de mi vida....
un beso...TATY

Ver también

O
omama_9481595
6/4/05 a las 20:57

Hola
No hay ningun mandato que obligue a la mujer de 30 años estar casada y con hijos. Los tiempos cambiaron. Ignoro la causa que te llevó a no tener novio formal, quizás es una actitud que te predispone a no ampliar tu horizonte y hace que permanezcas sola. Si deseas cambiar esta situación, tienes que armarte de valor y comenzar a:

-borrar las huellas de esos hombres que te buscan para tener solo sexo. Que nadie pisotee tu dignidad y valor de mujer. Mereces a una persona que ames mucho y te ame de la misma manera. Si tienes que esperar más tiempo, no sufras. Tarde o temprano llegará, mientras tanto, puedes hacer algo para divertirte y cambiar el pesimismo. Diviertete, disfruta este momento que en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta que la juventud pasó y la transitaste a expensas de lamentos y tristezas.

Suerte!

No quieres a ese chico, estas apegada a las sensaciones que viviste con él. Pero un hombre mejor te hará sentir lo mismo.. triplicado!

A
an0N_797844899z
6/4/05 a las 23:06

Tranquila ya llegara
Tu misma lo has dicho cuando te toca llega , date tu tiempo..

huno una vez una chica virgen que me pido que le diera sexo oral sin penetrarla , confio en mi y asi se lo hice , en ningun momento la penetre ..dificil tal vez para un hombre
pero para mi el cumplir su fantasia fue algo involvidable

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir