Foro / Pareja

Yo 20, él 29

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:49
M
meilan_5489603
20/10/09 a las 11:16

Hace unos meses he conocido a alguien muy especial: mi actual pareja. Cuando nos conocimos, ni siquiera me fijé en él, pero conocerle cambió mi vida totalmente. Él tiene 29 años y yo 20, al principio pensé que eso no sería nada bueno e incluso que no nos daría la oportunidad de tener una posible relación.

Actualmente, me doy cuenta que la edad se trata de una zifra, de un número que simplemente va cambiando según la experiencia personal y la madurez. Yo tengo 20, pero me siento con 25 años y él parece menor así que nos complementemos de forma genial. Gracias a eso, él esta disfrutando más de las cosas, se puede decir que está reviviendo la juventud que no tuvo.

Besos y suerte!

Ver también

I
izana_7302052
29/10/09 a las 19:49

Me pasa igual
ola,mi historia es parecida.tengo 21 años y mi novio 29. es cierto ke la edad es solo una cifra. cuando empece con mi novio yo tenia 17 y el 25 pero a mi ni se me paso por la cabeza ke no pudiera ni funcionar. aunque nos llevamos 8 años de diferencia en el dia a dia ni se nota. asi ke me parece estupendo ke tengais diferencia de edad porque eso no es ningun problema siempre ke esteis enamorados el uno del otro. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram