Foro / Pareja

Tengo 16, mi novio 29 y es mi mestro

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 9:19
A
an0N_719684799z
28/9/13 a las 21:24

Nos conocimos en la escuela, desde el primer día hubo algo entre los dos, actualmente llevamos saliendo 2 meses y nos queremos muchisimo, mantenemos nuestra relacion en secreto tanto en la escuela como con mis padres, solo pocas personas lo saben.
Al igual que nosotros hay algunas parejas de maestros y alumnas en la escuela pero lo tienen en secreto por evitar problemas.
Es una relacion complicada
Quisiera consejos de personas con este tipo de experiencias

¿como llevar una relacion asi?
¿como y cuando se los digo a mis padres?

Ver también

A
an0N_632413599z
1/10/13 a las 13:12

Yo llevo dos años ya con mi profesor
bueno que puedo decirte.. al principio es muy duro por que no puedes decirle a nadie,a tu s padres a tus amigos.. y es dificil salir por ahi y eso,cuando yo empece con mi novio(que era profesor sustituto de informatica) tenia tu edad y bueno,dos años despues aqui nos tienes buscando casa juntos.. nos queremos mucho y te digo amiga que tengas muchisima paciencia porque yo se lo que es y te va a hacer falta,me acuerdo que empezamos a salir mas o menos a mitad de curso o asi.. pero que quede claro el no me daba clase eh,yo estaba en la otra asignatura que podias cojer y eso.. pero resulto que nos entediamos muy bien y coincidiamos en muchas cosas,cuando llegues al punto de presentarselo a tus padres.. a lo mejor esto no es lo correcto pero ni se te ocurra decirles que es o era profesor de tu instituto porque eso la gente lo ve feo... y si de verdad os quereris muchisimo adelante,apoyaros el uno en el otro y seguid adelante,no se si el dara clase fijo alli donde estudias tu pero si es asi.. te aconsejo que acabes primero tus estudios y ya luego lo hagas publico,yo lo tuve mas facil por que como es sustituto el curso pasado lo mandaron a otro sitio,mis padres lo conocen y se caen bien,lo que te dije antes,yo a mis padres no le dije que era profesor,pero este año les dije que empezaba a trabajar como tal ya que lo mandaron al mismo sitio este año.. bueno en resumen,tened muchisiiiimo cuidado porque a el le cuesta el trabajo y si no se lo decis a nadie mas mejor,bueno mucha suerte si necesitas algo aqui estoy

A
an0N_632413599z
30/10/13 a las 9:19

Tuve que mentir por el
sino lo hacia le podia costar el trabajo y eso como que no y ademas que pasa que los profesores no son personas?? que pasa que por dedicarte a la enseñanza pierdes los sentimientos?? mira igual sientes cosas por alguien de la calle o por alguien de tu trabajo no? y ser profesor no es un trabajo? pues ya esta y si menti es porque hay gente cerrada que no lo entiende pero a mi me parace perfecto porque aunque seas profesor puedes sentir cosas por alguien y si es una alumna o alumno que vas a hacer? son sentimientos y ya esta y repito NO era mi profesor solo daba clase en mi instituto pero aunque lo hubiera sido que mas da? lo que importa es la felicidad de las personas y si eres feliz con alguien vas a pasar solo por la condicion? mira los profesores son profesores y los alumnos alumnos pero no olvidemos que somos PERSONAS con SENTIMIENTOS!!! que pueden surgir por cualquiera seas profesor seas alumno seas astronauta da igual!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir