Yo llevo dos años ya con mi profesor
bueno que puedo decirte.. al principio es muy duro por que no puedes decirle a nadie,a tu s padres a tus amigos.. y es dificil salir por ahi y eso,cuando yo empece con mi novio(que era profesor sustituto de informatica) tenia tu edad y bueno,dos años despues aqui nos tienes buscando casa juntos.. nos queremos mucho y te digo amiga que tengas muchisima paciencia porque yo se lo que es y te va a hacer falta,me acuerdo que empezamos a salir mas o menos a mitad de curso o asi.. pero que quede claro el no me daba clase eh,yo estaba en la otra asignatura que podias cojer y eso.. pero resulto que nos entediamos muy bien y coincidiamos en muchas cosas,cuando llegues al punto de presentarselo a tus padres.. a lo mejor esto no es lo correcto pero ni se te ocurra decirles que es o era profesor de tu instituto porque eso la gente lo ve feo... y si de verdad os quereris muchisimo adelante,apoyaros el uno en el otro y seguid adelante,no se si el dara clase fijo alli donde estudias tu pero si es asi.. te aconsejo que acabes primero tus estudios y ya luego lo hagas publico,yo lo tuve mas facil por que como es sustituto el curso pasado lo mandaron a otro sitio,mis padres lo conocen y se caen bien,lo que te dije antes,yo a mis padres no le dije que era profesor,pero este año les dije que empezaba a trabajar como tal ya que lo mandaron al mismo sitio este año.. bueno en resumen,tened muchisiiiimo cuidado porque a el le cuesta el trabajo y si no se lo decis a nadie mas mejor,bueno mucha suerte si necesitas algo aqui estoy