En respuesta a awallaby_db2defz
Que buscas?
La solución es muy sencilla, que buscan?? una relacion?? una familia??? diversion??? pasar el momento?? presente o futuro??... en el fondo lo sabes, ...sabes que esta mal, los hombres maduran lentamente....y es posible que solo a los 40 sepan lo que quieren.....disfruta el momento, pero no te enamores....ademas... te has puesto a pensar que cuando tu tenias 16 años el era apenas un feto???? .harias el amor con un bebe??
Que a los 40 saben lo que quieren??
precisamente los que estan al rededor de los 40 si, si saben que quieren, a una mujer que le haga todo lo de la casa, etc, y los que realmente quieren amor son de la edad que esta chica, luego solo piensan en divertirse si no han encontrado aun el amor de verdad.
mi consejo es que disfrute el momento, si dura, genial, si se acaba, habran tenido un amor que podran recordar siempre con cariño
a mi me gustan mas jovenes por su forma de ser, los de mi edad, precisamente de 40 y pico, los veo mas interesados en ir del modo que te he comentado, asi que prefiero mas jovenes que son de mentalidad diferente
y hablo del tema, porque precisamente conozco los amigos y amigas de mi hija, al rededor de los 19 años, y veo que se enamoran con mas corazon, que los de 25 para arriba, y conozco de esas edades, 20 y pocos y 30 y pocos, los otros son muy diferentes en pensamiento