Foro / Pareja

ME GUSTA UN CHICO DE 16 Y YO TENGO 19

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 8:50
B
bikash_6020558
11/8/18 a las 21:32

Estuve en la preparatoria con ese chico,no en el mismo salón pero si lo veía casi todos los días y me llamo la atención, entonces yo lo agregue a fb y le hable y se comporto cortante y así lo intenté una vez mas hasta que me di por vencida, pero hace un mes el me habló y comenzamos la plática muy bien, después llego el coqueteo entre los dos y ya nos mandamos fotos más intimas, pero yo tengo miedo que el solo me quiera para eso, ya le explique eso a el y creí que después de eso el me dejaría de hablar pero no lo hizo, y sigue lindo conmigo, pero tengo miedo a que ya no me tome enserio, ayer le di a entender que estoy interesada en el y no se que hacer, quiero que me invite a salir y saber si es lo que quiero, pero que hago? lo tomo como un juego y me divierto con el o soy mas clara y le pregunto si siente algo por mi? no se ayuda!

Ver también

B
bikash_6020558
11/8/18 a las 22:28

porque no se si este mal que me guste y que le haya mandado fotos, no me quiero sentir como usada y a mi si me gusta el

B
bikash_6020558
11/8/18 a las 22:31

pero yo estoy empezando a sentir cosas por el, no me gustaria pensar que el solo quiere eso, no se como hacer que me diga y siento un poco extraño preguntarle

B
bright_9710604
14/8/18 a las 8:50

yo que vos no lo preguntaria, es demasiado embarazoso hasta para el, en el caso hipotetico de que el no sienta lo mismo, no le gustaria decirte que solo te quiere para tener sexo porque no es lindo y asi le vas a dejar de hablar, asi que deja que todo fluya, por ahora oprimi todo lo que sientas, y hace lo mismo que el hace con vos, siempre que una actua desinteresadamente el hombre o la otra persona se vuelve loco, asique mi consejo es, no lo presiones con preguntas embarazosas si recien se conocen y no estas segura que quiere. 
DEJA Q FLUYAA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir