Foro / Pareja

Tengo 16 años y mi novio 29

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las :14
R
riana_9551132
10/7/13 a las 2:53

Bueno lo que pasa es que mi novio me lleva 13 años de diferencia de edad , y la verdad no se que hacer mis padres si se enteran me separaran de el pero yo lo veo como parte de mi vida , el me hace sentir fuera de órbita con el me siento muy especial . No se que hacer el me dice que no pasara nada pero yo no puedo dejar de pensar en si mis padres o alguien mas se entera que pasara el me dice que me ama y que el esta con por que es real pero no es dificil olvidar eso , ademas me entere hace poco de esto y no se que hacer , yo lo amor y llevamos 1 año con 10 meses !

AYUDA !!1

Ver también

A
atsuko_9071330
4/9/13 a las 21:06

Hola
veras a mi me paso algo asi .. seguramente te encanta porque es un hombre maduro y te sientes consentida y todo eso creeme que lo entiendo a mi me sucedio eso cuando tenia 16 y mi novio tenia 32 y entiendo porque cuando eso pasa es algo que no se puede controlar no? por mas que le digas al corazon que es algo que no puede ser pues mas se empeña en esa persona.. duramos 3 años juntos fue algo lindo y claro vivia con el miedo de lo de mis padres pero el decidio hablar con mis padres pero pienso que si el realmente te quisiera y mas por tu edad no quisiera ponerte en riesgo con una relacion a escondidas de tus padres... recuerda que el amor de los padres siempre estara alli mientras que el amor de novios y de parejas se agota .. saludos

I
ishtar_5419859
9/9/13 a las 4:57

Depende.
Si lo quieres lo suficiente, lo querras como para probarle a tus papas que el es "el amor de tu vida" y que vas a cumplir todas sus normas solo para estar con el. Eso va a hacer que ellos se sientan incluidos y les daras confianza. Te deseo suerte, el mio me lleva 12. Haz las cosas bien si lo amas

R
riana_9551132
11/9/13 a las :14

Muchas garcias
lo se pero esque mis papas son muy sobre protectores , con cumpli 2 años pero me siento feliz y eh decidido no decirle a nadie el en todo el me hace feliz apesar de todo . ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest