Foro / Pareja

Tengo 16 años y nunca tuve novio AYUDA

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 15:29
S
sobia_7841445
1/4/17 a las 20:20

Hola me da rabia no tener novio y no se porque no tengo , tuve de pequña en infamtil pero eso no lo cuento y estoy en la eso me enamorado de tres chicos pero dos no le gustaba y el mas reciente esta pillado y no se porque siempre me pasa eso estoy harta todas mis amigas tienen novio y yo soy la unica q no me deicen que soy guapa soy graciosa conozco pocos chicos pero cuando cojo confiada son mis amigos el caso es porq me hace esto el destino 
Aparte el q esta pillado me llamaba la atencion lo pillaba mirandome y al principio de curso se arrimo a mi pero en ese instante no me gustaba y ahora me esta dejando de gustar no se pq me hace esto el destino por favor necesito ayuda pq siento q me falta alguien a mi lado siento un poco de vacio aunq este con mi familia y mis amigos no se q hacer AYUD

Ver también

A
aren_7045559
1/4/17 a las 21:31

Si te soy sincero, yo nunca he tenido novia de relación seria hasta los 18, con lo que también fui virgen hasta los 18. Después de aquella ex, tuve otra al cabo de medio año más tarde, la cual también cortamos a los pocos meses.
Al ver que no estaba muy contento de las dos relaciones serias que había tenido, pues decidí en su momento tomarme la vida de soltero para adelante. A día de hoy sigo estando soltero, básicamente porque quiero, aunque si aparece alguna mujer, pues es bien recibida.

Más que nada, te lo comento porque no hay que tener ninguna prisa por arrejuntarse. Es más, la vida de solter@ es muy buena, ya que tienes todo el tiempo libre del mundo por hacer lo que quieras sin pensar en nadie en cada momento, ni gastarte nada, ni con horarios, ni con límites ni ná. Es cierto (que eso no te lo niego) que la vida en pareja y el amor que fluye por ahí puede ser muy bonito, pero tú aún eres joven, así que vive la vida de soltera cuanto más puedas, mejor!

K
kemal_6472639
1/4/17 a las 22:02

Se me hace tan patetico que digan "nunca tuve novio(a)" ,eso seria si estubieran en su lecho de muerte. El amor llega a cualquier edad y llega por que llega. Dependiendo de la actitud y temperamento de la persona el amor les llega mas "temprano" o "tarde". Pero es un echo que el amor llega, asi que dejende de estupideces de "nunca..." y vivan y dejense abrazar por las oportunidades que les da la vida.

Y
yufei_6458079
1/4/17 a las 23:33

para cualquier cosa ayuda o consejo te dejo mi numero de whatassap asi te puedo a yudar 960745012!

A
afrae_6994391
9/4/17 a las 9:01
En respuesta a sobia_7841445

Hola me da rabia no tener novio y no se porque no tengo , tuve de pequña en infamtil pero eso no lo cuento y estoy en la eso me enamorado de tres chicos pero dos no le gustaba y el mas reciente esta pillado y no se porque siempre me pasa eso estoy harta todas mis amigas tienen novio y yo soy la unica q no me deicen que soy guapa soy graciosa conozco pocos chicos pero cuando cojo confiada son mis amigos el caso es porq me hace esto el destino 
Aparte el q esta pillado me llamaba la atencion lo pillaba mirandome y al principio de curso se arrimo a mi pero en ese instante no me gustaba y ahora me esta dejando de gustar no se pq me hace esto el destino por favor necesito ayuda pq siento q me falta alguien a mi lado siento un poco de vacio aunq este con mi familia y mis amigos no se q hacer AYUD

Eres una niña.. vive tus etapas con calma hablas de no tener novio  como si fueses una solterona y apenas tienes 16 por favor eso llega solo mas bien sientete orgullosa de que eres la unica aún sin novio, tus amiguitas son unas niñas que quieren sentirse adultas mas nada.

A
afrae_6994391
9/4/17 a las 9:02
En respuesta a sobia_7841445

Hola me da rabia no tener novio y no se porque no tengo , tuve de pequña en infamtil pero eso no lo cuento y estoy en la eso me enamorado de tres chicos pero dos no le gustaba y el mas reciente esta pillado y no se porque siempre me pasa eso estoy harta todas mis amigas tienen novio y yo soy la unica q no me deicen que soy guapa soy graciosa conozco pocos chicos pero cuando cojo confiada son mis amigos el caso es porq me hace esto el destino 
Aparte el q esta pillado me llamaba la atencion lo pillaba mirandome y al principio de curso se arrimo a mi pero en ese instante no me gustaba y ahora me esta dejando de gustar no se pq me hace esto el destino por favor necesito ayuda pq siento q me falta alguien a mi lado siento un poco de vacio aunq este con mi familia y mis amigos no se q hacer AYUD

Eres una niña.. vive tus etapas con calma hablas de no tener novio  como si fueses una solterona y apenas tienes 16 por favor eso llega solo mas bien sientete orgullosa de que eres la unica aún sin novio, tus amiguitas son unas niñas que quieren sentirse adultas mas nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/17 a las 15:29

Yo tuve este pequeño drama a tu edad. Y decirte que no te preocupes, porque con 16 años lo mejor es no comprometerte con nadie en serio. Disfruta de tu adolescencia y si conoces a algún chico para algo más pues guay, pero no le des importancia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest