Foro / Pareja

Q tienen en la cabeza las niñas de 16 años?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 13:25
N
naraya_8988809
23/7/07 a las 18:21

q opinais sobre esta adolescentes q kieren crecer d golpe?
yo tengo 23 y he pasado x esa edad!pero es q las q veo hoy en dia...d q van?
tienen la cabeza asentada?
teng un trauma! y es q como he comentado antes...mi ex de 20 años (ademas q es adulto pa su edad, al menos eso ma demostrao en 3 años de relacion)pues se ha ido con una niña de 16 y n lo puedo entender!q les dan estas niñas? hacen lo q kieren con ellas?

es increible!!

Ver también

M
mar_9564971
23/7/07 a las 19:00

Jeje eso pasa con mi ex tmbien
él tiene 21,yo 19...

y la novia qe se ha hechao 15 años,es 6 años mas grande qe él,a su lao parece su hermanilla peqeña,es vamos...da el cante total!!!

la xavala es mu guapa y tal pero se nota a leguas qe es bastante mas peqeña qe él...es una cría total!!! fisicamente algunas por lo menos aparentan mas pero ella no,ella se nota qe tiene eso,unos 14o15 años...enfin la verdad esqe las niñas estan mu sueltecitas ultimamente pero vamos qe cuando yo tenia 16 tmb ehh!! aunqe cada dia mas...bueno a mi ex qe le zurzan,ami me da los mismo con qien se vaya jeje y a tu ex igual tu no te ralles qe eso es pasado

M
mar_9564971
23/7/07 a las 19:01

Rectifico!!he dixo en el post
Qe la muxaxa es 6 años mas grandde,qeria decir mas xica jeje xao besitosss

V
viena_8592607
23/7/07 a las 19:28

Calla cabeza enana!
eres perjuicia.por todos lados entras te crees fuerte pero eres miserable.solo aca puedes ser "fuerte" para odiarme asi,algun problema psychiatrico tendras.

A
an0N_746228799z
24/7/07 a las 1:35

No es por nada...
pero yo tengo 17 años y nunca he sido ni pava, ni tonta ni he querido crecer de golpe, no generalizeis que está muy feo, si que es verdad que muchas se comportan como miniputis pero eso va con la personalidad, yo a los 16 estaba como hasta ahora, con pareja estable y estudiando para sacarme el bachiller.
Hay chicas(llamarlas niñas porque no entiendas el porque de que tu ex haya preferido estar ahora con alguien más joven que tú no es excusa)que con 16 años tienen la cabeza más sentada que muchas mayores de 20, te lo digo yo que tengo contacto con amigos y amigas de mis hermanos mayores.


besitos^^

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 10:52

Pues si!
no se q le dara!n teng ni idea!pero es q la conozc bien,y a él mas todavia!x eso hay tantas cosas q n tienen logica!
la verdad es q pued pensar tantas cosas...n teng ni idea cm estaran!lo jodido es q el me importa demasiado!han sido 3 años de relacion y este cambio ha pasado en 4 dias!
Se q hay niñas de estas edades q son adultas y q tienen la cabeza asentada, depende de la vida personal de cada una!pero la mayoria?piensan q se vayan a comer el mundo!
yo con 16 años era una niña!tb m pensaba mu adulta y ahora veo q no!pero os aseguro q no era como las q ay hoy en dia!!
incluso mas pekeñas!!
x eso pienso q esta relacion de esta niña con mi ex n va a durar!

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 13:21

Como lo sabes!
y tanto!la relacion la llevará él, y hará lo q kiera!desd un principio q paso todo a buscado el camino facil! y con este comportamiento ya me lo ha demsotrado! pero me da rabia xq las cosas no son asi!!xq no se da cuenta?
o es q soy yo q lo veo mal?
vale q toy dolida, pero intento ser logica!y verlo desde el exterior y aun asi no lo entiend xq a exo esto!
Gracias

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 14:45

No juzgo a nadie! juzg la situacion...
yo no juzgo a la xica, cada uno es como es!
pero me es imposible n pensar en el tema, xq no es justo!juzco lo q a pasado xq pensaba q mi ex era maduro, ademas lo conozc desd hace 7 años y me lo a demostrado en muxas ocasiones!
cn esto m demuestra q exa marxa atras! en vez d tirar pa lante!xq?q no piensa con la cabeza?el miedo a madurar?el tiene coche, esta con una hipoteca y ella ahora va hacer 4 eso, y en la vida a trabajado!ella ahora estará como en una nube!d q bonito es todo!o no?
creo q es una relacion completamente diferente a la q vivio cnmigo!y ahora q kiere vivir cosas q no ha vivido en estos 3 años con alguien mas pekeño, en plena adolescencia?
tb teng la impresion q le han comido la cabeza!

espero q el recapacite!y s de cuenta d muxas cosas!

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 14:50

Pues si!
pues si!!lo wenu es q si ha sido maduro! y ahora??xq no abre los ojos?evita los problemas!y asi m demuestra!
pero es q la vida no es de color de rosas!
se dara cuenta algun dia d todo esto?
xq no es normal!!

A
an0N_575836799z
24/7/07 a las 15:55

No me parece k seas justa
mi novio tiene 21 años y yo15. el dejo a una xica d su edad x mi. yo no me cnsidero una xica para nada como tu describes a las d mi edad. stoy estudiand y lo ago bastante bien. vale k no sere tan madura como una xica d 20 pero eso no kiere decir k un xico d 21 años no pueda kererme y no pienses k el es inmaduro xk tmp lo es. llevamos un año y para nada ace lo k le da la gana conmingo, es mas me comprend perfectament en todo. simplement nos emos enamorado y vale k puede k stemos en una nube, xro no solo yo, tmb el xk nuestra relacion es fascinant. y creo k muxo le tiene k keres tu ex a esa xika xk seguro k ella no puede darle algunas cosas k tu si ( me refiero al sexo) y aun y todo el sta con ella xk eso es amor. spero k no t lo tomes a mal xro lo e leido y me a molestado bastant la verdad

A
an0N_978710799z
24/7/07 a las 16:23
En respuesta a naraya_8988809

Pues si!
no se q le dara!n teng ni idea!pero es q la conozc bien,y a él mas todavia!x eso hay tantas cosas q n tienen logica!
la verdad es q pued pensar tantas cosas...n teng ni idea cm estaran!lo jodido es q el me importa demasiado!han sido 3 años de relacion y este cambio ha pasado en 4 dias!
Se q hay niñas de estas edades q son adultas y q tienen la cabeza asentada, depende de la vida personal de cada una!pero la mayoria?piensan q se vayan a comer el mundo!
yo con 16 años era una niña!tb m pensaba mu adulta y ahora veo q no!pero os aseguro q no era como las q ay hoy en dia!!
incluso mas pekeñas!!
x eso pienso q esta relacion de esta niña con mi ex n va a durar!

...
Le da menos problemas, se contenta con poco, es una novedad, folla igual o más con ella que contigo, etc... Por otro lado si me dices que con 20 años trabaja, tiene hipoteca y demás,me imagino que tipo de tío es, de todo menos maduro, y me imagino que tipo de mujer debes ser tú, ya que todas perdéis el culo por estos chuloputas. Cuando madures(si lo haces alguna vez), espero que te des cuenta de qué tipo de tío es, y no que te pases toda tu vida detrás de este tipo de tíos. Hay muchos hombres que valen la pena a los que seguramente tú ni siquiera miras, "porque tú lo vales",bien, algún día espero que te des cuenta de tu inmadurez y que la vida no es dar envidia a los demás, ... mucho y tener más que los demás.

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_575836799z

No me parece k seas justa
mi novio tiene 21 años y yo15. el dejo a una xica d su edad x mi. yo no me cnsidero una xica para nada como tu describes a las d mi edad. stoy estudiand y lo ago bastante bien. vale k no sere tan madura como una xica d 20 pero eso no kiere decir k un xico d 21 años no pueda kererme y no pienses k el es inmaduro xk tmp lo es. llevamos un año y para nada ace lo k le da la gana conmingo, es mas me comprend perfectament en todo. simplement nos emos enamorado y vale k puede k stemos en una nube, xro no solo yo, tmb el xk nuestra relacion es fascinant. y creo k muxo le tiene k keres tu ex a esa xika xk seguro k ella no puede darle algunas cosas k tu si ( me refiero al sexo) y aun y todo el sta con ella xk eso es amor. spero k no t lo tomes a mal xro lo e leido y me a molestado bastant la verdad

No me entendeis...
no me meto con las xicas de 15 o 16 años!para nada, pq se perfectamente q las hay a esta edad q son inteligentes y madruas incluso otras de 20!si, pero yo me refiero a la situacion!conozc a esta niña desd q empez a andar casi! y tb lo conozc a el! lo q n entiendo es como puede hacer un cambio tan bestia en tan poco tiempo!no es simplemente la diferencia d edad, sino lo q a pasado!
si os fijais anteriormente empeze una conversacion el dia 19, donde pido consejo...ay explico un poco, como a pasado!no es solo el exo de q este con una xavala de 16 años!sino con kien esta y como a ocurrido!
disculpa si te ofendido!no era mi intencion ofender a nadie!

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 16:26

Mas wapas?
eso de mas wapas...no se!a lo mjor si, pero tb mas crias n?mnos experiencia en la vida en general!
y lo de ... ..hoy en dia! es verdad q van mu a saco!es increible x eso!!!

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 16:44

Fijate...
3 semanas antes de empezar con mi ex estaba con un xico q estudia en el mismo insti q ella!
lo q el empezar a salir con un xico mayor...con coxe y tal...pues claro da mas morbo!!no??
ademas q creo q siempre le ha gustado a esta niña mi ex! pero tp ha estado enamorada, xq desde los 12 o 13 años q va con xicos! eh?ha tenio ya varios novietes!asi q es mas caprixo o amor platonico d esos!y finalmente...el roce d bailar juntos...ha exo el cariño!pero parece to superficial n creeis?

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 16:46

Dificil!
es verdad! x eso dicen q con el tiempo...pero toy impaciente x saber q pasara! xq la cosa se q n acaba aki!
el rayarme es inevitable!
x ls demas, si kereis enviar mnj privado, pa concretar mas...ya sabeis!
la historia es larga, y como ya he dix...son muxas cosas!!

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 17:40

"pero al contrario es socialmente hasta trágico"
tu no sabes que todo lo q sale por tv la gente lo repite en la calle? ..... hoy en dia estan d moda los petit suis del estilo dl derek d la obregon.....

hace diez años no se veia, ahora esta d moda....

hay q ir actualizandose juanantonio q si no uno se keda estancado en la misma piedra...ajjaajjaja

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 17:46

No estoy de acuerdo!
depende de las personas!
he estado con xicos d mi edad o alg mas grandes y ninguno me ha demostrado lo q me ha demostrado este de 20!
siempre ha sido mu adulto, desd q lo conozc, no solo como persona sino tod lo q le rodea! x eso n entiendo su actitud en estos ultimos meses!
ademas q esta niña es muy niña!la conozc y se de lo q hablo!x eso n lo entiendo!
q las personas cambian?si es posible, pero a peor?en tan poco tiempo?q cambie una de 23 x una de 16 y recien cumplidos!lo q se es q para el todo son facilidades el estar con esta xica!a ido aora x el camino facil!
xro xq no se da cuenta?q es l q tiene q pasar todavia?
sinceramente...esto es una mierda!

V
viena_8592607
24/7/07 a las 17:46

Maduro a los 20?
No Tania, no nos engañemos, no es madurez es simplemente mucha television desde chicos. Television, colegio, Hollywood y los padres trabajan juntos para la causa. He ahi los resultados.

N
naraya_8988809
24/7/07 a las 18:05

No lo se
no lo se...
a lo mjor esolo piensa ahora, pero ya t digo yo q los 3 años q a estado conmigo...si q teniamos pensamiento de futuro! incluso el mas ganas q yo!y su familia!xq se le veia la cabeza centrada!
puede q ahora...haya cambiado y decida pasar el rato, vivir el dia y dia...aunq n tenga sentimientos! eso es lo q me hace pensar!
pero xq?xq ese cambio?
a tirao marxa atras

A
an0N_933845999z
24/7/07 a las 18:10

Pues
Mas o menos es la misma diferencia de edad que te llevabas tu con el, no? Tampoco creo que sea tan raro, vamos que es mas habitual ver que el hombre sea mayor que la mujer, por que normalmente maduramos antes, muchos chicos a lo 16 pareceen todavía y niños y en cambio la mayoria de las chicas de 16 son ya mujeres.

Todas hemos tenido 16 años y a esa edad, el estar con un chico de 20 tampoco es algo tan raro, con 16 anda que no fardas con tus amigas si te has ligado a uno de 20!!

No se chica, entiendo que te choque que despues de estar contigo una persona madura y tal,se ponga a salir con una de 16 pero vamos que tampoco es tan tan raro.

No te des mucho mal...

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 18:16

Hce treinta años
las tias no podiamos hacer transacciones comerciales sin autorización masculina , ni trabajabamos, solo se nos veia un futuro casadas o cuidando a nuestros mayores si no se daba el caso .. esa era la constumbre que teniamos, ¿ recuerdas?

a dia de hoy es lo mismo?'' los tiempos cambian y las formas y usos sociales tambien......

eso de que esta mal visto una tia mayor con un chico joven era hace treinta años cuando las tias solo teniamos la funcion de tener hijos y para eso se buscaban maduritos, a dia d hoy, eso no tieen ningun sentido.... y lo sabes....

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 18:30

Jajajajjajaj
bueno, eso por suerte o desgracia, tu no lo sabes...

lo mismo lo tengo ya en la cantera.......

A
an0N_640549399z
24/7/07 a las 18:37

Estas rabiosa de celos
y te desangras por la herida.
Que si no la quiere, que si ahora quiere pasar el rato, que retrocedio, que cambio para peor, que es superficial, que no es justo ¿justo enamorarse? que no es normal, que esperas que acabe.
Dejalos en paz, él eligio una chica con 4 años menos, diferencia de edad corriente.

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 18:45

Jajajajajjaja
claro

A
an0N_649895799z
24/7/07 a las 18:48
En respuesta a an0N_640549399z

Estas rabiosa de celos
y te desangras por la herida.
Que si no la quiere, que si ahora quiere pasar el rato, que retrocedio, que cambio para peor, que es superficial, que no es justo ¿justo enamorarse? que no es normal, que esperas que acabe.
Dejalos en paz, él eligio una chica con 4 años menos, diferencia de edad corriente.

Xierto
pero entiende que necesita desahogarse, ella ahora mismo no lo ve, cree que todo cambiará pero ya se dará cuenta de q esa historia ha terminado y que tiene dos opciones, o largarse d ahí o largarse de ahí...... o una u otra....


-----

V
viena_8592607
24/7/07 a las 19:47

Calla clona cabeza pichulera

q eres yo y q soy tu clon.estas para el manicomio la verdad q nunca en mi vida habia visto una loca asi.y eso q no voy a todos los foros,porque se q lo haces en todas partes asi te hable asi no te hable lo vi ante ayer en infidelidad.superalo,no eres yo y no lo seras njunca y asi escribas y escribas mas q molestar aca no puedes tocarme.mi vida seguira igual y la tuya tambien.asi q dime,quien lo toma mas a pecho tu o yo..es tu razon de ser ya.recapacita.ERES NOBODY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zilin_9661823
24/7/07 a las 21:15

Cuando yo tenia 16 años.
hola cuando yo tenía 16 (solo hace 6) me ilusiona pensar que kien me gustaba me miraba o soñaba conmigo y cosas así. hoy veo como niñas de 16 intenta estar con amigos mios y nada mas que piensan en sexo. esto em da pena.
un saludo

N
naike_9810047
24/7/07 a las 22:30

Hola tania
yo tengo 17,y este ultimo año he asentado muchisimo la cabeza,a veces miro atras y digo uff como pude hacer eso,y lo otro,he hecho todo lo que se me a puesto delante cuando he visto la oportunidad he cometido locuras de las cual ahora me averguenzo mucho y no me creo como esa chica era yo,mi novio tiene 21,y casi todas mis amigas estan con chicos mas mayores que ellas,porque los chicos de nuestra edad son mas inmaduros,no tienes que estar tan rabiosa mujer!!

A
an0N_746228799z
25/7/07 a las :25

Cientos no...
pero estuve con uno dos años y te puedo afirmar que tras ese no tenía ninguna gana de tener otro novio, pero me enamoré.
Sabes que es eso? es algo que también les puede pasar a las de 16 años y no por eso son más o menos maduras.
Aqui el único inmaduro que hay eres tú, que seguro que fuiste un amargado envidioso en tu adolescencia(que seguro, fue hace mucho tiempo)

besitos^^

A
an0N_957569699z
25/7/07 a las :28

Te entiendo
yo tengo 19 años y ahora tengo amigos de 22-23 años, y la verdad me llevo super bien con ellos. Bueno yo creo que es porque ya estoy un poco mas madura que las de 16..
cuando yo tenia 16 me juntaba con chicos de mi edad, porque aunque eso fue hace poco no habia tanta libertad como la tienen las de ahorita. Y no me dejaban andar con chicos mayores.
En cambio ahora veo niñas de 14 15 en el antro, y ellas creen qe se ven muy bien bailando como locas, yo a mis 16 si salia, pero a lugares donde habia gente de mi edad o si iba al antro eran por los balies que organizaba el colegio... en cambio ahora a esas niñas las dejan ir a todos lados..

Tengo un amigo de 21 años, que andaba con una de 17, duraron casi 3 años... pero yo siempre dije que la niña con la que andaba estaba mas adelantada a su edad, y mi amigo no habia madurado del todo. Asi pienso yo..

y vi que abajo te dijieron que = y tu eres mayor que tu ex, pero no estan tomando en cuenta que los dos ya eran mayores de edad. Y en cambio con la niña nueva estas hablando de una niñita que se cree mas grande con un chico universitario.
No deberias de preocuparte los chicos a veces se aburren de esas relaciones con niñas de hihg shool, te lo digo porque como te dije tengo amigos mas grandes y en esas niñas solo buscan un rato de diversion.

y respecto a lo de la chica, menos te deberias de fijar si tu ex la hace como quiere, ella despues se va a dar cuenta.

un beso enorme

N
naraya_8988809
25/7/07 a las 12:05

Q va!
el siempre ha sido muy independiente, desd q empezo a trabajar a laos 16 años!y sus padres lo han respetado!
pero me refiero al cambio tan grande de relacion, en tan pco tiempo!
en ese aspecto a ido hacia atras!

N
naraya_8988809
25/7/07 a las 12:50
En respuesta a an0N_957569699z

Te entiendo
yo tengo 19 años y ahora tengo amigos de 22-23 años, y la verdad me llevo super bien con ellos. Bueno yo creo que es porque ya estoy un poco mas madura que las de 16..
cuando yo tenia 16 me juntaba con chicos de mi edad, porque aunque eso fue hace poco no habia tanta libertad como la tienen las de ahorita. Y no me dejaban andar con chicos mayores.
En cambio ahora veo niñas de 14 15 en el antro, y ellas creen qe se ven muy bien bailando como locas, yo a mis 16 si salia, pero a lugares donde habia gente de mi edad o si iba al antro eran por los balies que organizaba el colegio... en cambio ahora a esas niñas las dejan ir a todos lados..

Tengo un amigo de 21 años, que andaba con una de 17, duraron casi 3 años... pero yo siempre dije que la niña con la que andaba estaba mas adelantada a su edad, y mi amigo no habia madurado del todo. Asi pienso yo..

y vi que abajo te dijieron que = y tu eres mayor que tu ex, pero no estan tomando en cuenta que los dos ya eran mayores de edad. Y en cambio con la niña nueva estas hablando de una niñita que se cree mas grande con un chico universitario.
No deberias de preocuparte los chicos a veces se aburren de esas relaciones con niñas de hihg shool, te lo digo porque como te dije tengo amigos mas grandes y en esas niñas solo buscan un rato de diversion.

y respecto a lo de la chica, menos te deberias de fijar si tu ex la hace como quiere, ella despues se va a dar cuenta.

un beso enorme

Ya lo se!
yo tb opino asi, pero como ha sido capaz de cambiarme a mi y todo el tiemp q emos estado juntos x eso?x un caprix o una diversion?le han comido la cabeza?no lo se..

A
an0N_957569699z
26/7/07 a las 2:08
En respuesta a naraya_8988809

Ya lo se!
yo tb opino asi, pero como ha sido capaz de cambiarme a mi y todo el tiemp q emos estado juntos x eso?x un caprix o una diversion?le han comido la cabeza?no lo se..

Tu ex es un tonto!
Asi me paso a mi, mi novio tiene 20 años y cuando cortamos ya no quiso volver, porque esa misma noche qe terminamos conocio a una de 16 en el antro...
Claro que yo estaba super molesta.. y mis amigos me decian que me tranquilizara y yo siguiera mi camino y buscara chicos que en verdad quisieran pasarla bien con una chicaa de su edad y noo con una niñata loca.
En fin asi hice, conoci muchos amigos (aunque ninguno me gusto) pero me la pase de lo mejor en esee tiempo..
ahoraa hace unas dos semanas el me pidio que volvieramos... ¿porque? porque se dio cuenta que los berrinchitos de esa niña no le gustaban y menos su inmadurez para entender varias cosas.
Regrese con el.. pero la verdad estoy pensando en terminarlo de nuevo porque no es lo mismo, ademas conoci a un chico nuevo que si me gusto

asi que tranquila el se va a dar cuenta que esa niña no le va a dejar nada... a la larga los hombres necesitan una relacion seria y una chica en quien respaldarse y confiarr cuando tengan algun problema... y obiviamente esas de 16 años no lo van a hacer porque van a estar haciendo berrinche porque papi no las quiere dejar salir..

N
naraya_8988809
26/7/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_957569699z

Tu ex es un tonto!
Asi me paso a mi, mi novio tiene 20 años y cuando cortamos ya no quiso volver, porque esa misma noche qe terminamos conocio a una de 16 en el antro...
Claro que yo estaba super molesta.. y mis amigos me decian que me tranquilizara y yo siguiera mi camino y buscara chicos que en verdad quisieran pasarla bien con una chicaa de su edad y noo con una niñata loca.
En fin asi hice, conoci muchos amigos (aunque ninguno me gusto) pero me la pase de lo mejor en esee tiempo..
ahoraa hace unas dos semanas el me pidio que volvieramos... ¿porque? porque se dio cuenta que los berrinchitos de esa niña no le gustaban y menos su inmadurez para entender varias cosas.
Regrese con el.. pero la verdad estoy pensando en terminarlo de nuevo porque no es lo mismo, ademas conoci a un chico nuevo que si me gusto

asi que tranquila el se va a dar cuenta que esa niña no le va a dejar nada... a la larga los hombres necesitan una relacion seria y una chica en quien respaldarse y confiarr cuando tengan algun problema... y obiviamente esas de 16 años no lo van a hacer porque van a estar haciendo berrinche porque papi no las quiere dejar salir..

Gracias!
eso mismo pienso yo!
pero sabes esa rabia q te come x dentro?q n entiendes nada?
tiempo al tiempo, es lo q pienso!ahora mismo n me keda otra! pero n sabes lo mal q lo estoy pasando?
ojala q se de cuenta de las cosas!
no se si yo podre hacer algo...supong q no, q se tiene q dar cuenta el solito!pero en este caso m encantaria ser adivina y saber lo q teng q hacer!

M
malina_590169
27/7/07 a las 12:12

..
se ha ido con una de dieciseis,porque ni sabe lo que quiere,es un inmaduro,y no está preparado para estar con alguien de mas edad.

El se lo pierde...

N
naraya_8988809
27/7/07 a las 13:22

Claro!
y tanto q hay de todo!
no m referia a q todas las niñas de 16 años sean iguales!
cada persona es diferente!
pero el no me dejo x esa niña eh?han sucedido muzas cosas!y si toy asi es x algo!
pareces una xica centrada, segura y reconoces q a esta edad n puedes estar asentada xq te keda mux por aprender!pero ella, parece q no!y el menos todavia!yo teng 23 años, me llevo casi 8 años de diferencia!son muxs!x eso n lo entiendo!
concreto mas x mi historia claro q si!xr tb m gusta saber lo q pensais en general tantos los mas adultos como los adolescentes d ahora!

Saludos

N
naraya_8988809
27/7/07 a las 13:25
En respuesta a malina_590169

..
se ha ido con una de dieciseis,porque ni sabe lo que quiere,es un inmaduro,y no está preparado para estar con alguien de mas edad.

El se lo pierde...

No sabe lo q kiere lo se!pero...
pero para estar conmig se lo trabajo mux!estuv casi 1 año detras mio hasta q me consigui, xq antes de empezar eramos amigos!
y fijate!nunca ha exo nadie lo q a exo el x mi!y si hemos estad 3 años...estaba preparado!
pero el cambio tan bestia...
si el se lo pierde!
pero le kiero y kiero estar con el!aunk sea un desgraciado pero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest