Foro / Pareja

Soy hombre tengo 16 años y tengo miedo a mi primera vez

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 2:49
A
aketx_7080815
13/1/12 a las 18:23

tengo 16 años y tengo miedo a mi primera vez tengo curiosidad pero me da miedo a lo que pueda pasar pues la verdad es q noc mucho con respecto al sexo y la verdad no tengo la mas minima idea de como empesar a tener relaciones sexuales y de como hacerla y eso me aterra

Ver también

masaviey
masaviey
13/1/12 a las 21:35

Hola
mira amigo, todos hemos pasado x lo mismo y el que te diga q no miente,tranquilo, a veces depende del momento, con quien piensas hacerlo, hay tantos etc.ahora hay tanta informacion, (pelis, videos) mira un poco, y segui tu instinto,dejate llevar, sin darle tanto a la mente,solo vas a reaccionar y ahi a darle, suerte












A
aketx_7080815
13/1/12 a las 22:47
En respuesta a masaviey

Hola
mira amigo, todos hemos pasado x lo mismo y el que te diga q no miente,tranquilo, a veces depende del momento, con quien piensas hacerlo, hay tantos etc.ahora hay tanta informacion, (pelis, videos) mira un poco, y segui tu instinto,dejate llevar, sin darle tanto a la mente,solo vas a reaccionar y ahi a darle, suerte












Gracias amigo
muchas gracias la verdad tu comentario me a servido mucho

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 5:46
En respuesta a aketx_7080815

Gracias amigo
muchas gracias la verdad tu comentario me a servido mucho

Perooooooooo
trata de ver algun video que sea algo mas "educativo" referente al sexo...no vayas a empezar entrando a paginas de videos y te quedes pasmado con las cosas que veas y creas que las chicas asi lo disfrutan...cuidese y suerte

S
salua_7105824
14/1/12 a las 6:14

Espero te sirva
También soy hombre men y no e tenido relaciones y al igual que tu a mi me da miedo, lo que puedes hacer es buscar maneras de poder empezar a tener tus relaciones, yo e visto varias vídeos en el que enseñan hasta como tocar a tu pareja, pero creo que lo que mas vale es como te desembuelvas en ese momento... bésala, acariciala, abrasala, dile cosas bonitas...a todos al principio les da miedo pero espera que con el tiempo sabrás que valió la pena superar esos miedos, lo importante es que estés relajado y seguro y que trates bien a tu pareja y si es tu novia o alguien que te gusta, demuestra lo que sientes, no hay nada mejor que eso...a y otra cosa, protégete para que después no lamentes..
Mucha suerte

A
aketx_7080815
14/1/12 a las 19:16

Gracias

A
aketx_7080815
15/1/12 a las 23:52

gracias
muchas gracias amigo lo de aarticulos de sexologos me a ayudado por intener

C
cisse_6500151
6/2/13 a las 2:49


esperate mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram