Hello
hola july jaja me pasa algo muy paresido a lo que te pasa a vos, soy virgen tengo 16 años y el chico que me gusta anda con otras chavas y no esta conmigo pero me tira indirectas como para que pase algo, la verdad nose que decirte porque lo que la mayoria de las chicas soñamos es que nuestra primera ves sea algo lindo que nos quede como recuerdo , pero es dificil encontrar al chico indicado, te entiendo tu estas barajando la posibilidad de estar con el al igual que yo porque lo quieres y al tener confianza con el te sentirias mas segura y cuidada aparte lo conoces desde hace mucho y fueron novios jaja me paso lo mismo a mi estuve 5 años en idas y venidas pero como eramos chiquitos no llego a pasar nada
en mi caso por ejemplo ya estoy harta de ser virgen sigo esperando al chico ideal que no llegara aparte tengo problemas para enamorarme a mi no me interesa nadie , quizas lo haga con el porque se que me va a cuidar y le tengo confianza aparte no quiero ser virgen estoy harta quiero saber que es el sexo, y no poner cara de mensa cuando mis amigas hablan y yo soy la unica virgen del grupo,
tu que dices lo hacemos con esos tios o no??? jaja en realidad no nos merecen pero , si tu estas dispuesta a lo que pase despues por ejemplo que se acueste contigo y al dia siguiente ni siquiera te registre delante de su novia y de los demas
la verdad igual no me arrpiento de ser virgen porque en todo este tiempo he escuchando muchas experiencias de la gente que me rodea ,se mucho sobre el sexo, detallito por detallito, ya no me quedan dudas pregunte a personas con mucha experiencia y me informe de todo lo que hacia falta para cuando llegara ese momento es importante que sepas lo que estas haciendo y te informes muy bien de todo lo que pueda pasar
seguramente las personas mas grandes que ya tienen experiencia te diran " NO NIÑA LA VIRGINIDAD ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR NO SE LA ENTREGUES A CULAQUIERA " pero a nuestra edad es complicado aparte las que hablan no son virgenes es dificil hoy en dia en esta sociedad no sentirte menos al ser virgen te sentis como el bichito raro de la sociedad
son sabias palabras lo que dice la gente de la virginidad, pero cada uno es dueño de su vida, y lo que te podria decir es que no planees nada, si se da la situacion y quieres hacerlo dejate llevar nada mas , eso si niña cuidate porque no solo puedes quedar embarazada sino que te pueden contagiar una enfermedad de trans sexual
y sacate de la cabeza que quizas si lo haces el chico se va a enamorar de vos de nuevo porque no es asi y menos si tiene novia solo quiere pasar un buen rato contigo, y si sabe que ss virgen quiere ser el primero como la mayoria de los chicos
si tienes ganas de tener sexo hazlo , si no tienes ganas y solo lo quieres hacer por si el chico se vuelve a enamorar de ti te recomendaria que te busques un chico que te valore y te quiera de verdad, besote