Foro / Pareja

Soy virgen tengo 16 años

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 14:52
I
iliana_5475267
30/1/09 a las 22:03

con el chico que quisiera perder mi virginidad tiene novia fuimos novios por 3 años y nuk paso nada de nada hoy en dia me lo propone bajo cuerda con indirectas, a la ves quiero pero no quiero hacerme daño y enamorarme mas y que el siga con su nena, mi mejor amigo comenta que tal ves teniendo sexo con el rebiva su amor por mi pero, pero si no es asi me arepentiria que hago ayudenmen,
o tal ves ni se si me arepentiria, no se estoy mal ayuda por favor

Ver también

A
aquokka_8e5842z
31/1/09 a las :43

Eso es.

J
jiao_7024254
1/2/09 a las 15:06

Hello
hola july jaja me pasa algo muy paresido a lo que te pasa a vos, soy virgen tengo 16 años y el chico que me gusta anda con otras chavas y no esta conmigo pero me tira indirectas como para que pase algo, la verdad nose que decirte porque lo que la mayoria de las chicas soñamos es que nuestra primera ves sea algo lindo que nos quede como recuerdo , pero es dificil encontrar al chico indicado, te entiendo tu estas barajando la posibilidad de estar con el al igual que yo porque lo quieres y al tener confianza con el te sentirias mas segura y cuidada aparte lo conoces desde hace mucho y fueron novios jaja me paso lo mismo a mi estuve 5 años en idas y venidas pero como eramos chiquitos no llego a pasar nada

en mi caso por ejemplo ya estoy harta de ser virgen sigo esperando al chico ideal que no llegara aparte tengo problemas para enamorarme a mi no me interesa nadie , quizas lo haga con el porque se que me va a cuidar y le tengo confianza aparte no quiero ser virgen estoy harta quiero saber que es el sexo, y no poner cara de mensa cuando mis amigas hablan y yo soy la unica virgen del grupo,

tu que dices lo hacemos con esos tios o no??? jaja en realidad no nos merecen pero , si tu estas dispuesta a lo que pase despues por ejemplo que se acueste contigo y al dia siguiente ni siquiera te registre delante de su novia y de los demas

la verdad igual no me arrpiento de ser virgen porque en todo este tiempo he escuchando muchas experiencias de la gente que me rodea ,se mucho sobre el sexo, detallito por detallito, ya no me quedan dudas pregunte a personas con mucha experiencia y me informe de todo lo que hacia falta para cuando llegara ese momento es importante que sepas lo que estas haciendo y te informes muy bien de todo lo que pueda pasar

seguramente las personas mas grandes que ya tienen experiencia te diran " NO NIÑA LA VIRGINIDAD ES LO MAS HERMOSO QUE TE PUEDE PASAR NO SE LA ENTREGUES A CULAQUIERA " pero a nuestra edad es complicado aparte las que hablan no son virgenes es dificil hoy en dia en esta sociedad no sentirte menos al ser virgen te sentis como el bichito raro de la sociedad

son sabias palabras lo que dice la gente de la virginidad, pero cada uno es dueño de su vida, y lo que te podria decir es que no planees nada, si se da la situacion y quieres hacerlo dejate llevar nada mas , eso si niña cuidate porque no solo puedes quedar embarazada sino que te pueden contagiar una enfermedad de trans sexual

y sacate de la cabeza que quizas si lo haces el chico se va a enamorar de vos de nuevo porque no es asi y menos si tiene novia solo quiere pasar un buen rato contigo, y si sabe que ss virgen quiere ser el primero como la mayoria de los chicos

si tienes ganas de tener sexo hazlo , si no tienes ganas y solo lo quieres hacer por si el chico se vuelve a enamorar de ti te recomendaria que te busques un chico que te valore y te quiera de verdad, besote

A
an0N_876291199z
1/2/09 a las 17:42

Bah....
Hoy en día....

¿quién no pone cuernos? Si está fatal la sociedad ahora.

Madre mía....

A
an0N_876291199z
2/2/09 a las 22:31

Eso de que nunca te los han puesto
no lo sabes. Y puede que jamás lo sepas.

Saludos

Z
zoubir_8879433
20/2/09 a las 19:04

"lo mas sincero que quizás puedas escuchar"
Hola, soy un chico y quizás por ello pueda responderte de una manera sincera y egoista. Al igual que tú, tu ex te tiene en su lista de 'pendientes', y que significa eso? pues que está enamorado de su actual novia pero le gustaría hacer sexo contigo ya que sigues en sus más íntimas fantasias. Con respecto a que vuelva a enamorarse de tí porque tengas sexo con él vé olvidándote del tema, los hombres olvidamos fácilmente y él en cuanto consiga lo que quiere se olvidará de tí con la misma rapidez que cae un rayo en una tormenta sobre la tierra. Te daré un modesto y pequeño consejo desde mi punto de vista, si quieres volver a recuperarlo vé empezando por ponerte ropas sugerentes cuando quedes con él o sepas que te va a ver, escotes prominentes, falditas cortas, sonrie mucho y míralo de reojo (él se dara cuenta), tocate el pelo mientras lo miras fijamente pero sin delatar que lo deseas......... todas estas cosas harán que necesite sexo contigo a toda costa y cada vez aparezcas más en sus fantasías, todo ésto alárgalo unos meses y ni se te ocurra ceder puesto que cada vez lo intentará más a menudo. Finalmente, habla con él y dile que estás loca por que te tenga entre sus brazos, y que si te desea tanto quizás sea porque a la que quiere realmente sea a tí y se decida. Créeme, funcionará y dejará a su novia porque ella ahora que está con él estará confiada y ni se lo podrá imaginar. Aunque te parezca egoista es lo que tú quieres, la vida es egoista y nosotros los hombres tambien, en el fondo siempre queremos a la que más lucha por nosotros y dificil nos lo pone (no imposible!!). Un saludo y buena suerte.

A
an0N_693331399z
21/2/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_876291199z

Eso de que nunca te los han puesto
no lo sabes. Y puede que jamás lo sepas.

Saludos

Exacto
como puedes estar tan segura de ke no te los an puesto?? no creo ke si un tio te pone los cuernos lo primero ke aria seria decirtelo, probablemente, en el caso d eke te los pongan seria muy dificil ke te enteraras...

A
an0N_693331399z
23/2/09 a las 16:01

A veces
la confianza da asco

R
radya_5157977
23/2/09 a las 18:03

Haz lo q te a dicho el primer chico
mira chica yo sinceramente te digo q el primer mensaje q te enviaron es el mas acertado,porque resulta q te responde un hombre,los tios son demasiado complicados,pero yo intentaria seducirlo,pero lleva cuidado porque tambien te puede tratar de calientapollas,ojito con eso.pero aprovecha ahora.y piensa q en un futuro si vuelves a salir con el,puede q te haga a ti lo mismo con otra ex q tenga por ahi.sopesa si te merece la pena.suerte

N
nefer_5434766
26/2/09 a las 19:13

Si te acuestas con ese chico te dejará y seguirá con su novia
Si te acuestas con ese chico que fue tu novio que sepas que despues te dejará y seguirá con su novia, porque lo único que quiere el es ir a mantener relaciones contigo. Entiendo que tu lo ames y que ese amor te incite a querer perder tu virginidad con el, pero ya sabes que como lo hagas te arrepentirás, porque él no te quiere, si no es obvio que no estaria con su novia, en todo caso estaria contigo. Haz lo que quieras, pero verás como te arrepentirás y despues te sentiras sucia, y si no ya lo verás...deberias de hacerte de respetar la verdad, ademas eres muy joven por dios...tienes solo 16 años, y tienes toda una vida por delante, y conocerás a muchos chicos a lo largo de tu vida, y ya llegarán los amores...

G
german_7979987
13/5/09 a las 21:13

Hola
disculpa eres la chika de tijuana, por ke kiero aceptar tu propuesta ke dejastes espero resuesta

G
german_7979987
13/5/09 a las 21:15

Mi oferta!
ke te parece tres mil pesos!!!!

A
aicong_8180929
15/5/09 a las 3:06

Espera que todo llega a su debido tiempo
ve con calma chica ni que tubieras treinta e te aconsejo que no te acuestes con tu ex por que te aras demasiado daño a ti misma y te arrepentiras el resto de tu vidae espera qu cada quienobtiene lo que quiere sin ninguna prisa mira que eres aun una niña aora es donde te van a sobrar chavos y solos para ti e ten lo encuenta y manda a volar a tu ex ya tiene su novia e tu vales mucho para que estes mendigando amor aun que lo ames borralo de tu mente y corazon te lo aconsejo saludos bay

S
salima_7992865
15/5/09 a las 4:05

Y ademas
si hay desconfianza en la pareja es por que la persona esta insegura de complacer a su pareja

E
edit_7853022
7/12/10 a las 16:18

Rayito
Haber .. yo tambien tengo 16 años.. y supongo que mi punto de vista puede tambien ayudarte.
Pienso que deberias pasar de el aunque suponga un gran esfuerzo para ti, pero si es capaz de hacerle eso a su actual novia es que no vale la pena. Ni como hombre ni como personac cariño.

Z
zoubir_8879433
9/5/11 a las 14:52

La verdad solo te la podran facilitar las mujeres mayores.
He hablado con muchas mujeres mayores por mi trabajo, y todas coinciden en una cosa: Si tuviesen 20 años todo seria diferente, no dejarian escapar nunca ninguna oportunidad. Con eso, ya te lo digo todo. No esperes un cuento de hadas, tampoco un principe encantado, hoy en dia las relaciones se comienzan, se viven y se rompen, y ahí no acaba la vida, sino que continua con otra nueva relacion. 1saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook