Foro / Pareja

Tengo 16 años y necesito consejos para yegar...!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 15:19
A
amy_9162021
30/1/08 a las 16:00

ola vereis yo ya no soi virgen y keria k m dierais algunos consejos para masturbarme y llegar al orgasmo.
y otra pregunta k puedo acer para tener una relacion sexual muy escitante: posturas, tocamientos...etc. gracias bss

Ver también

Y
yoko_5947234
30/1/08 a las 18:49

Todas distintas
A cada una nos gusta una cosa para mi para masturbarme y llegar al orgasmo me gusta que me pongo boca abajo y con la mano le doy al clitoris. Entonces con el cuerpo aprieto mas o menos segun lo quiero mas fuerte o no y la mano siempre hace lo mismo.
Lo hago lo mas despacio que puedo y asi tengo gusto mas rato y al final un orgasmo fuerte.
Lo que es excitante es lo que imaginamos en nuestra cabeza o sea que es excitante montar una historia y seguirla. Que la postura y lo que hagais sea como una representación. Esta es mi fantasia favorita que me excita y me gustaria hacer.

A
aquokka_3ecefez
31/1/08 a las 17:32

Hansfrank
eres un bruto...
La mayoría de las mujeres para masturbarse no se meten un consolador y menos de 18 cm...

Cada mujer se masturba de una forma, a algunas les gusta hacerlo con el chorro de la ducha, otras juntan las piernas, otras se tumban boca arriba y simplemente se acarician,otras se frotan con peluches, y otra se introducen consoladores, pero vamos para empezar creo que los otros métodos son mejores...

Es importante que pienses en algo que te excite (o veas) y empieces despacio, al principio seguramente te costará un poco llegar al orgasmo. Déjate llevar por las sensaciones, y aprende lo que te gusta.

Saludos

A
armaan_6489647
31/1/08 a las 20:51

Pos.."
Solo Tu conoces TU cuerpo...Tu cuerpo te lo dirA. Hay MIL formas de masturbarse...La masturbaciOn es mas MENTAL que fisica...Suerte!

A
amy_9162021
1/2/08 a las 15:19


muxas gracias a todos si tneis algun trukillo nuevo no os priveis en decirmelo bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir