Foro / Pareja

Soltero a los 16 años

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 20:12
N
natan_6429114
24/1/14 a las 7:32

Yo me siento, perdonando el vocabulario, como una ... mierda. Es que ni siquiera amigas tengo...

Hay algo en mi que no me permite conectar con las mujeres, y eso me confunde enormemente, ya que desearía compartirme a mi con alguien del sexo opuesto.

Una vez de pequeño le dije a mi mamá que yo me solía sentir más seguro rodeado de mujeres, aunque sean desconocidas, que rodeado de hombres. Y ... que sigo pensando lo mismo y muchas más cosas. Hay algo especial en las mujeres, es como un enorme respeto a la vida, debido (creo yo) a que son las únicas que poseen el honor de cargar, alimentar y cuidar vida, ¡en sus propios cuerpos! Debe ser algo mágico. Un hombre en cambio, tan solo "inserta la semilla" y se desentiende. Para nosotros la vida es tan solo algo más por conquistar, ya que no tuvimos la oportunidad de dejarnos conquistar por la vida.

Si cada político se tomara el tiempo de seguir y observar con sus propios ojos el desarrollo de un ser viviente, como puede ser una pequeña planta, que cada mes suelta nuevas hojas y crece hasta convertirse en un árbol, quiero creer que no volverían a declarar una sola guerra más.

Por eso no puedo dejar de admirar lo femenino y pensar que cada mujer, como representación física de esa feminidad, de la vida en esta tierra, son algo valiosísimo en un mundo que está empezando a acostumbrarse a destruir.

Y eso me hace desear conectarme con ellas, pero ¿cómo? Pareciera que me huyeran. Nunca he tenido amigas. Nunca he logrado aprender a relacionarme con ellas... Es frustrante desear algo tan fuertemente, y que cada día que voy al colegio, a una clase de tal cosa, lo que sea, hasta cuando camino por la calle, sentirme fulminantemente ignorado por todas y cada una de ellas.

¿Solo porque soy algo inseguro, algo distante, algo tímido, no merezco estar con una mujer? ¿No pesa en la balanza tener un gran corazón? ¿Solo pesa tener la tan famosa "actitud"?

Ver también

Z
ziyu_9021686
30/1/14 a las 7:20

Yo estoy al revés
Yo tengo 17 años y nunca he tenido novio :T, a diferencia a mi se me dificulta hablar con hombres, tengo amigas pero son muy pocas, amigos no tengo, solo conocidos, no creo que debas sentirte mal ya que aun eres muy joven, si quieres conocer mujeres deberías salir a antros o fiestas, mis amigas me cuentan que así conocieron a sus novios, pero no te puedo decir que sea seguro porque yo no salgo de mi casa soy una friki antisocial jajaja. Suerte amigo

I
irene_9445676
31/1/14 a las 16:50

Todas no
En todos los colegios hay por lo menos una chica sensible que se derrite por los timidos como vos... ya la vas a encontrar.

K
kathy_8112709
4/2/14 a las 20:12

Apenas 16 años..
Creeme que a esa edad es la epoca donde las mujeres salen con cualquier gil que demuestre facha nomas y que se haga el copado.
Pero cuando seas mas grande vas a conocer otro tipo de mujeres que van a estar un poco mas interesadas en saber que tipo de vida llevas xD
Si tenes un buen estudio como para salir con un laburo que deje buena plata las mujeres creeme que es muy probable que se fijen en ti porque tendran un buen futuro para su familia etc :P
Creeme que es asi... lamentablemente en muchos de los casos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram