Yo me siento, perdonando el vocabulario, como una ... mierda. Es que ni siquiera amigas tengo...
Hay algo en mi que no me permite conectar con las mujeres, y eso me confunde enormemente, ya que desearía compartirme a mi con alguien del sexo opuesto.
Una vez de pequeño le dije a mi mamá que yo me solía sentir más seguro rodeado de mujeres, aunque sean desconocidas, que rodeado de hombres. Y ... que sigo pensando lo mismo y muchas más cosas. Hay algo especial en las mujeres, es como un enorme respeto a la vida, debido (creo yo) a que son las únicas que poseen el honor de cargar, alimentar y cuidar vida, ¡en sus propios cuerpos! Debe ser algo mágico. Un hombre en cambio, tan solo "inserta la semilla" y se desentiende. Para nosotros la vida es tan solo algo más por conquistar, ya que no tuvimos la oportunidad de dejarnos conquistar por la vida.
Si cada político se tomara el tiempo de seguir y observar con sus propios ojos el desarrollo de un ser viviente, como puede ser una pequeña planta, que cada mes suelta nuevas hojas y crece hasta convertirse en un árbol, quiero creer que no volverían a declarar una sola guerra más.
Por eso no puedo dejar de admirar lo femenino y pensar que cada mujer, como representación física de esa feminidad, de la vida en esta tierra, son algo valiosísimo en un mundo que está empezando a acostumbrarse a destruir.
Y eso me hace desear conectarme con ellas, pero ¿cómo? Pareciera que me huyeran. Nunca he tenido amigas. Nunca he logrado aprender a relacionarme con ellas... Es frustrante desear algo tan fuertemente, y que cada día que voy al colegio, a una clase de tal cosa, lo que sea, hasta cuando camino por la calle, sentirme fulminantemente ignorado por todas y cada una de ellas.
¿Solo porque soy algo inseguro, algo distante, algo tímido, no merezco estar con una mujer? ¿No pesa en la balanza tener un gran corazón? ¿Solo pesa tener la tan famosa "actitud"?