Foro / Pareja

Mi novio es 16 años mayor que yo, yo tengo 24

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:44
A
an0N_954381199z
7/10/11 a las 2:48

Hola pues aqui les va mi historia yo conoci a un hombre de 40 años y cuando lo conoci wow me impacto su forma de ser como era de super atento conmigo, como me demostraba que le interesaba y hace poco cuando regreso de trabajar nos vimos y estuvimos toda una noche juntos y fue la noche mas maravillosa que eh tenido, y lo que me preocupa es como lo tomen mis papas porfa diganme como puedo hacerle para ke mis papas no se saquen de onda si?? y por cierto el es soltero

Ver también

I
isora_9889517
9/10/11 a las 14:20

En esta vida tienes que hacer lo que a ti te guste. Ya no eres una niña para pensar en el que dirán.. Alomejor al principio no se lo toman muy bien, pero si ven q es buen chico contigo y que te quiere, lo acabarán aceptando

Y
ydaira_8113379
9/10/11 a las 17:13
En respuesta a isora_9889517

En esta vida tienes que hacer lo que a ti te guste. Ya no eres una niña para pensar en el que dirán.. Alomejor al principio no se lo toman muy bien, pero si ven q es buen chico contigo y que te quiere, lo acabarán aceptando

Animo
yo te aconsejo ke digan lo ke digan hagas caso a tu corazon!yo con 18 años me case con mi marido ke es 17 años mayor ke yo,ya llevamos 6 años juntos y con un bebe,y soy la mujer mas feliz del mundo.mi familia x supuesto ke no keria...pero al final cedieron y lo kieren un monton!asi ke si tu sabes ke es lo ke realmente kieres,animo amiga!un beso y mucha suerte

A
an0N_554915499z
14/10/11 a las 12:44
En respuesta a ydaira_8113379

Animo
yo te aconsejo ke digan lo ke digan hagas caso a tu corazon!yo con 18 años me case con mi marido ke es 17 años mayor ke yo,ya llevamos 6 años juntos y con un bebe,y soy la mujer mas feliz del mundo.mi familia x supuesto ke no keria...pero al final cedieron y lo kieren un monton!asi ke si tu sabes ke es lo ke realmente kieres,animo amiga!un beso y mucha suerte

Dos opiniones en una
Como psicologa te digo que tienes que seguir lo que te diga tu corazón porque eres tu y solo tu la que tiene qe decidir con quien quiere estar. Tus padres pueden estar deacuerdo o no, depende de como sean pero si crees que es la persona que te hace feliz tendrás que enfrentarte a eso cuando llegue el momento. Hay maneras de "educar" a los padres.

Ahora mi opinion personal es que llevo casi dos años con un hombre que tiene 13 años mas que yo y un hijo. Al principio asusta pero una vez que di el paso es lo mejor que he hecho en mi vida; llevamos 6 meses viviendo juntos ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest