Disculpad
yo pienso que una niña de 13 años, no es mas que eso, una niña y no DEBE de practicar nada, porque no tiene ni juicio necesario ni prejucio.
y las cosas no son asi. Estan envenendados, entre tele, compañias, novelas...etc.
la vida no es aqui te pillo aqui te mato, por cuensecuencias, y no solo es necesario utilizar precaucion, para la 1 vez, hay q estar preparada psicológicamente, porque es un paso importante, y que cuando se pierda jamás se recupera, y además es una cosa, que debe de ser bonita y si no lo haces con la persona adecuada, no solo no es bonita, si no dolorosa, y decepcionante y hasta hay personas que traúmaticas.
yo llevo 8 años con mi pareja, y mi 1 vez fui a las 16 faltando un mes para los 17, estando con mi pareja desde los 15. Lo hice cuando estuve preparada, y de verdad necesitaba esa unión como algo emocional no físico.
las niñas de ahora, no todas pero si algunas, son inconciente de las cosas, de lo q podria ser, no les importa, y no se reservan nada.
pero hay algo que nunca cambia.
el dia de mañana, cuando quieras formalizar una familia, tu novio, no va a querer a una que esté pasada por todos, querrá a una que sea mas reservada, sobre todo con su sexualidad.
si ofendo, lo siento, es mi pto de vista y lo mas seguro es que no me haya expresado bien.