Foro / Pareja

Menores de 16 años

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 19:43
R
rose_5671168
10/8/07 a las :55

kiero proponer una xarla sobre k es lo k acen las xicas de aora ( menos de 16 años) con sus novios o lios cuando estn a solas.
animo y contestad

Ver también

I
izzana_7898136
10/8/07 a las 16:57

Jajjjaja
q piensas mujer
no hacen mas q abrazrase besos
pero no solo eso sino q ya piensan en tener relaciones xesuales es normal....
pero sabes q tienen q cuidarse

S
salvia_6973085
11/8/07 a las 17:33

Yo tengo 16
Y manteng relaciones cn m nvio es lo mas normal del mundo jeje

A
an0N_619683699z
11/8/07 a las 21:22
En respuesta a izzana_7898136

Jajjjaja
q piensas mujer
no hacen mas q abrazrase besos
pero no solo eso sino q ya piensan en tener relaciones xesuales es normal....
pero sabes q tienen q cuidarse

Pues...
Yo tube mi primera relación con 15 años (ahora ya tengo 19) y la verdad, no me sentia para nada ningun niñata inmadura que busca sexo para poder contarselo a sus amiguitas... Y eso para mi tampoco es la edad, aunque se de mas frecuente, porque tambien hay mujeres bien maduritas que tienen la misma mentalidad o peor. Yo me sentia preparada para vivir esa experiencia, porque no creo que nadie le haya puesto una edad minima. Mi pareja aun sigue siendo la misma, y nos hubiesemos sentido igual ahora que hace 4 años. Estas personas que critican a las jovenes por tener relaciones pronton que analicen su vida y lo que le rodea y descubriran que no hay edad para nada. Cada uno vive su vida a su manera y forma de verla. Practicar sexo no es nada malo y esa mentalidad tipo mi abuela no va a cambiar nada. La vida cambia.

S
shu_6249849
11/8/07 a las 21:40

Pensadoraz..
ps laz xicaz a esa edad solo piensan en laz dicoz y otraz wewadaz del enamorado ..

A
an0N_595941299z
12/8/07 a las 22:15

Yo tengo 16 !
a veer...!
Alguns de vosotrs pensais q solo pnsamos en tioos, en perder nuestra vrginidad lo ants posiible, en saliir de fiesta... En toodo eso.
Peroo esk algunos no teneis ni idea!
Yoo se d q hablo! Yo tmbien veo q las niñas de 12 y 13 años, estan demasiiiado espabiladas! Lo veo cada dia en el institut... Pero en el mmento de hacerlo cn algun xico T O D A S, tengams la edad q tengamos, nos preocupams x usar el preservativo, y nos reservams para algun xico especial.
Yo perdi mi vrginidad con mi novio actual (no cn la primra oportunidad q ncontré!) y lo primero q pensams los dos fue en los anticoncptivos.
Alguien ha dixo anteriormente q no nos preocupmos x nada d eso...
A parte de xicos, tmbien tnems otras responsabilidads, aunq parezca q no.

J
judy_6358743
17/8/07 a las 1:24

Tengo 15
tengo 15 y tengo mi 1er novio llevamos 3 meses y solo a el he besado y lo demas, al principio era solo abrazarnos y besarnos luego d un mes y medio en una peda un faje sin agarrar naa solo rozar, luego un dia nos estabamos besando y empezamos a fajar todo con ropa, despues un dia vino ami casa y fajamos mas en serio y en ropa interior, luego lo masturbe y despues un dia en su casa le hice sexo oral y el m masturbo pero dolio mucho pero por el momento no penetracion sexo normal o anal hasta dentro d mucho

S
santa_8775934
17/8/07 a las 1:47

Una de casi 16 años
yo cuando tenían 13 años perdí la virginidad con un tío que era bastante amigo mío por casualidad, que me molaba, pero no era el adecuado para mí, pués se metía cocaína y andaba en mundos muy malos.
el verano pasado conocí a un tío de 28 años, con el que estube lianda un par de semanas y con el cuál también me acosté.
todo esto lo hice por satisfacerme de alguna manera, pués no encontrara a ningún hombre que me quisiera y que yo lo quisiera a el y que fuera buen tío.
esto mismo lo hace hoy en día cualquiera chica, sea de la edad que sea, asique por hacer eso no tngo por qué ser ni una "guarra" ni una "buscona" ni nada de eso, porque yo tampoco me gusta fardar de cuantos "polvos" he hechado.
en cambio, ahora estoy cun un xiko dos años mayor que yo. primero estubimos 2 meses liados,peo sin llegar a acostarnos nunca. cuando empezamos a salir tardamos 6 meses en acostarnos por primera vez juntos. yo no tenía esa necesidad de acostarme con el como con los otros tíos, lo único que importaba era que había amor. ahora pués me encanta chupársela, cuando antes nunca se la había chupado a nadie y también que me penetre.aunque me gusta más cuando me besa y me abraza, porque cuando se me pone así es cuando más me demuestra lo que me quiere.

G
galyna_9487945
18/8/07 a las 23:02

Xddd
en primer lugar
considero ke si alguien perdeera su virginidad
sea de amor no de calentura
con alguien ke de verdad ames
alguien kon ken darle tu mayor tesoro
creo ke lo uniko necesario es tu capacidad mental
tu madurez sicologica (pa depue no kear traumada)
Y LO MAS IMPORTANTE CHIKAS
ES EL AMOR
pero ke sea un verdadero amor
porke tamos dando por echo
ke el amor es la forma de expresar sus sentmientos
tanto fisicamente como de interior
eso si tambien cuidarse es amarse
no importa la edad ke uno tenga siempre cuidarse
porfavor no nos caguemos la vida
siempre con las precauciones a mano
personalmente me da lo mismo la edad
siempre con precaucion
y por supuesto amor

N
noha_5988322
19/8/07 a las 5:14

Disculpad
yo pienso que una niña de 13 años, no es mas que eso, una niña y no DEBE de practicar nada, porque no tiene ni juicio necesario ni prejucio.
y las cosas no son asi. Estan envenendados, entre tele, compañias, novelas...etc.
la vida no es aqui te pillo aqui te mato, por cuensecuencias, y no solo es necesario utilizar precaucion, para la 1 vez, hay q estar preparada psicológicamente, porque es un paso importante, y que cuando se pierda jamás se recupera, y además es una cosa, que debe de ser bonita y si no lo haces con la persona adecuada, no solo no es bonita, si no dolorosa, y decepcionante y hasta hay personas que traúmaticas.
yo llevo 8 años con mi pareja, y mi 1 vez fui a las 16 faltando un mes para los 17, estando con mi pareja desde los 15. Lo hice cuando estuve preparada, y de verdad necesitaba esa unión como algo emocional no físico.
las niñas de ahora, no todas pero si algunas, son inconciente de las cosas, de lo q podria ser, no les importa, y no se reservan nada.
pero hay algo que nunca cambia.
el dia de mañana, cuando quieras formalizar una familia, tu novio, no va a querer a una que esté pasada por todos, querrá a una que sea mas reservada, sobre todo con su sexualidad.
si ofendo, lo siento, es mi pto de vista y lo mas seguro es que no me haya expresado bien.

N
noha_5988322
19/8/07 a las 19:43

No me refiero a machismo
yo veo mal que un tio esté ... y acostandose a cada rato con uno diferente, porque algunos todavia más insconciente que una niña de 13 años.
Pero lo que quiero decir, es que una vez que ya está hecho, pues ya está, disfrútalo, porque para eso está, a parte de lo bonito...
pero que no estoy de acuerdo en que la 1 vez se haga, sólo por hacerlo.
lo de que después nadie quiere la que está pasada por todos, cuando tienes 13 años pues los niños son crueles.
cuando eres adulta en tu sexualidad, me parece estupendo que una disfrute lo que tenga que disfrutar con quien sea y cuantos sean, pero no que lo haga así una niña. Que empiece tan temprano, cuando deberia de estar estudiando, jugando, o yo que sé...haciendo cosas de niñas/os

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir