Foro / Pareja

Tengo 16 años y él 22 tt

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 14:56
N
nahila_9880563
14/4/13 a las 10:58

hola chicas esta tortura me mata...Hace unos meses le conocí..Entrenamos juntos pero cada día que le veo parece que me gusta mas..El problema es que lo pasamos muy bien juntos y que los dos somos bastante divertidos. Además él es muy cariñoso pero no conmigo, en general. Nos llevamos 7 años y no se qué hacer...No tiene pareja ni nada pero yo soy una niña comparado con lo que el es...TT

Ver también

I
ishtar_5419859
16/4/13 a las 5:19

7 añitos no son tanto.
Si te sientes segura de tus sentimientos, INTENTALO! No pierdes nada. No olvides hablar con tus papás si se llega a dar, si lo haces a escondidas, solo le probarás a tu enamorado que no eres lo suficientemente madura como para llevar una relación con él. Pero no lo hagas obligada, si no quieres, no lo haces.

Lo importante es que no dejes de ser TU, y de vivir tu adolescencia por él. Tener una relación con alguien mayor, a veces hace que queramos ajustarnos a la madurez que creemos que tienen, no lo hagas. Se tú siempre. Si le gustas, le gustarás por lo que eres. Una adolescente. Y es algo que él tendrá que entender, sino, olvidalo.



También tengo 16, pero....Mi enamorado me lleva 12 jajajaja


Mucha suerte.

M
mariza_6956175
23/4/13 a las 14:56

Yo también me llevo 7 años con mi novio
Hola, me siento muy identificada contigo, cuando empecé con mi novio yo tenía 17 recien cumplidos y el 23. Han pasado ya 4 años y nunca nadie se cree su edad cuando se la preguntan, todos dicen que parece que tiene mi edad o uno o 2 más, pero no 7.

Mi consejo es que si te gusta, no tengas miedo por la edad, 7 años no se notan.

Xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram