Foro / Pareja

Mi novia tiene 16 y yo 22

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 5:17
E
elga_5990996
29/3/12 a las 23:53

hola mi pareja tiene 16 años y la relacion se estanca muchas veces porke no se siente segura o lista... que hago piensan que esta mal esta bien ??? comenten

Ver también

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 23:12

¿qué quieres decir con que la relación se estanca?
¿Estás insinuando que tratas de bajarle las bragas a una niña de dieciseis años?

A
ahinoa_6475440
2/4/12 a las 21:07

Pff
la neta no savo amigo igual mi chavo tiene 20 y yo aunke no lo creas 15 y pz la neta si se siente una un poco insegura por lo mismo de ser mas pekenia como ke pensamos de uff si ago tal cosa y ke tal si fracaso o eso como segun ustds tienen mas experiencia pz por eso pero bno te dare un consejo no se hasla sentir de ke no pasa nada la vida se aprende a vase de errores (pero tampoco no se manchen ke tal y la embarazas y entonces si vuestros padres la matan).... suerte chiko...

H
haruka_5678638
3/4/12 a las 23:45


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Y
yanira_7028342
13/4/12 a las 5:17

Mi novio tiene 20 y yo 16
ps bueno q te puedo decir si esta confundida ps deve ser q no sabe si esta enamorada de ti o no se puede ser q tu mismo agas q se confunda en fin son muchas cosas tienes q hablar con ella y q ella sea sincera y claro contigo y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir