(Saludos a tod@s. He seguido esta pagina por curiosidad, para conocer otros puntos de vista en termas diversos.. algunos de estos han sido de gran ayuda.. hasta ahora me anime a escribir algo que se ha vuelto desagradable.)
Soy un hombre de 38 años, mi pareja tiene 43. Ella es separada con dos hijos adolescentes. Empezamos a salir hace mas de un año, aun cuando nos conocíamos de un par de años atrás. Tenemos amistades en común.
Todo pasó muy rápido, salimos un par de veces y ella dio el primer paso. Pase a dejarla a su casa y me beso, me invito a un bar cercano, luego a su casa y, acto seguido, a su cama.
Tuvé mi primer desencanto cuando, estando en su casa, alguien le silbo desde la calle.. yo escuche pero como no hubo respuesta no hice mucho caso.. acompañe a su hermana a subir unas cosas a su auto y en la entrada del edificio estaba un hombre.. salimos como si nada pero note a la hermana nerviosa, me comento si me pasaba a dejar a algún lado, me extraño, puesto que no me despedí de mi novia ni me traje mis cosas.. le agradecí y al regresar estaba mi novia con ese hombre y con mis cosas en la mano. La verdad me sentí muy mal, pero se entendía todo, el era alguien en su vida: Resultó ser el ex. Me fui molesto, al poco rato me marca para decirme que me regresara, me negue, pero me baje del taxi para esperarla en un punto. Llegó y me explico que su ex era muy violento y que la seguía buscando. Arreglamos las cosas, pero el hombre le marcaba a su celular casi todos los dias, seguía buscandola. Ella me juro que ya no había nada pero yo me molestaba por la insistencia y le aconseje cambiar su número, no lo ha hecho a la fecha.
Semanas más tarde quedamos de vernos en su casa, me dijo que tenía que salir de compras pero que ne la noche fuera a su casa. Yo salí también de compras y me la encuentro en la calle abrazada con su ex.. sentí un nudo en la garganta. No me vieron y pensé en encararla, en seguirla pero opté por dejar que ella misma me explicara lo que yo había presenciado. Le marque a la media hora y le pregunte que a donde habia ido, me dijo, le pregunte que si había ido sola y me dijo "Claro, con quien querías que fuera?!".. no comenté nada, porque tenía que decirselo en su cara.. llegué a su casa, había reunión y cuando me dio muestras de afecto la lleve a una recamara y le saque todo, se le cayó la cara y me dijo que se lo había encontrado y que la acompaño. Lo del abrazo lo negó siempre. Para no hacer el cuento largo, siguío buscandola, llamaba para amenzarme y para decirme sus intimidades con ella.. no hice mayor caso porque confíaba en su palabra.
Hace un par de meses reaparecio. Ella salio y olvido su celular, le llego un mensaje y vi de quien era, no lo abri pero fue inevitable ver el anterior.. era su ex. Pero en los mensajes ella le decia que era el amor de su vida, que lo nesecitaba, que lo extrañaba, etc. Le tome fotos a los mensajes con mi celular. Hasta hace unas semanas explote y le confese todo, se indigno porque me metí en su celular pero nunca pudo justificar sus mensajes, todo se resumió en un "no sé por qué lo híce".. eso no arreglo nada y en una reunión comentó algo acerca de las parejas que me hizo explotar de nuevo.. la diferencia es que la evidencie y la puse al descubierto. Ahora esta "sentida" por lo que hice pero no tiene nada que reprocharme.
Su ex ya no vive en la ciudad y ahora es él el que no quiere saber de ella. Aunado a que le sobran pretendientes y le llaman, le invitan a salir, etc. Ella es atractiva y creo que nuestra relación está basada en el sexo -creo que es en lo único en lo que concordamos al 100-, yo también tengo pretendientes pero me detengo.. pero, en ocasiones, he llegado a pensar en pagarle con la misma moneda. Aunque en el fondo sé que eso nos pondría al mismo nivel, no porque yo me sienta superior o santo, simplemente yo no he falseado y he intentado superar estos incidentes.
Espero opiniones y críticas constructivas. Gracias.