Foro / Pareja

tengo 22 y el 16 pero me gusta mucho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :11
A
an0N_940365999z
10/11/10 a las 18:41

holas a todas y todos ,,tengo 22 y me gusta un chico de 16 y la verdad el no parece de 16 ,,tiene un cuerpo !!uffff ,,como me gusto ps el y yo vamos a clases de ingles en un instituto y ps me empezo a gustar cuando tuvimos q hacer una conversacion n ingles ,,me hablaba muy poco ,,en realidad no le tomaba importancia ,,,en estos meses andaba muy pensativa ( en otra persona),,, y ps siempre me pedia hojas (papel),,,al dia siguiente el me miraba y me pedia lo mismo osea las hojas para qpueda apuntar ,,las clases ,,y ps me pregunto q donde vivia y q estaba estudiando y yo le pregunte y tu ya acabaste el colegio y me dijo q si el año pasado y me miraba ,,siempre ,,y sobretodo mi cel (para mi q kiere mi cel jaaa) y hoy al irme le clave una mirada fija! muy fija..para q se acuerde de mi ,,,(que hago???? nesecito ayuda como lo conquisto?? estara mal?
se q puedo ir ala carcel ,,segun el codigo penal de mi pais waa q miedooo ,,pero me gusta ,,me siento muy atraida y sobretodo , ,,,siento algo como q si ,,se puede dar ,,toy lokaaa consejos

Ver también

L
laisa_8576501
8/12/10 a las :11

Hola
mira, a mi me parece q esta bien, quien te puede decir q esta mal , cuando hay hombres q se casan con chicas de 15 o 16, , pero la decicion es de estudes dos vos sos tan joven como el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest