Foro / Pareja

tengo 22 y el 16 pero me gusta mucho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :11
10/11/10 a las 18:41

holas a todas y todos ,,tengo 22 y me gusta un chico de 16 y la verdad el no parece de 16 ,,tiene un cuerpo !!uffff ,,como me gusto ps el y yo vamos a clases de ingles en un instituto y ps me empezo a gustar cuando tuvimos q hacer una conversacion n ingles ,,me hablaba muy poco ,,en realidad no le tomaba importancia ,,,en estos meses andaba muy pensativa ( en otra persona),,, y ps siempre me pedia hojas (papel),,,al dia siguiente el me miraba y me pedia lo mismo osea las hojas para qpueda apuntar ,,las clases ,,y ps me pregunto q donde vivia y q estaba estudiando y yo le pregunte y tu ya acabaste el colegio y me dijo q si el año pasado y me miraba ,,siempre ,,y sobretodo mi cel (para mi q kiere mi cel jaaa) y hoy al irme le clave una mirada fija! muy fija..para q se acuerde de mi ,,,(que hago???? nesecito ayuda como lo conquisto?? estara mal?
se q puedo ir ala carcel ,,segun el codigo penal de mi pais waa q miedooo ,,pero me gusta ,,me siento muy atraida y sobretodo , ,,,siento algo como q si ,,se puede dar ,,toy lokaaa consejos

Ver también

8/12/10 a las :11

Hola
mira, a mi me parece q esta bien, quien te puede decir q esta mal , cuando hay hombres q se casan con chicas de 15 o 16, , pero la decicion es de estudes dos vos sos tan joven como el.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir