Foro / Pareja

16 años mayor que yo!

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 20:49
M
mareme_9732200
10/5/13 a las 3:54

Tengo 19 años mi novio tiene 36, cuando acepte la relacion creo no estaba pensando bien las cosas, pero honestamente estoy muy enamorada de el y yo se que el de mi, aunque eso no impide que todo el tiempo me sienta incomoda con la gran diferencia de edad, el siempre me dice que no preste tanta atencion a ese "pequeño detalle" pero no puedo evitarlo.
Mi problema mas grande es que el quiere una relacion muy seria conmigo, quiere casarse, que vivamos juntos, quiere tener hijos conmigo, me a llegado a decir que ya no ve su vida si no es conmigo, (claro que jamas me obliga hacer nada que yo no quiero ) y creo que en cierto punto esto me asusta un poco, estoy segura de que si yo fuera mas grande lo haria sin pensarlo, por que es un hombre encantador, muy respetuoso,trabajador, romantico, es una muy buena persona.
Pero yo no quiero eso aun, ya le eh dicho que deseo terminar mi carrera, realizarme laboralmente para poder meterme en un compromiso tan grande y el me dice que no tiene problemas, que me apoya y que me espera, aunque eso a mi me parece un poco injusto para el, yo tenia bien definidas cuales eran mis metas en la vida cuando queria casarme, cuando tener hijos, pero el llego a moverme todo mi mundo, no quiero adelantar mi vida, pero tampoco quiero que el pase años esperandome, para poder vivir juntos y tener hijos, creo que es muy injusto, creo que el podria conseguir a una mujer mayor que pueda darle lo que el quiere y lo que lo hace feliz, y yo poder enfocarme en mis cosas, pero el hecho de pensar en eso me pone muy triste, pienso mucho en dejarlo, aunque no quiero hacerlo por que lo amo y siento que le miento cada vez que le digo que quiero estar con el pero realmente quiero estar con el, o no se si dejar todos mis prejuicios, amarlo y dejar que todo fluya, que pase lo que tenga que pasar. Obviamente mi familia esta en total desacuerdo con la relacion, de echo ellos piensan que esa relacion ya termino desde hace ya un tiempo y esto es otro gran problema me frustra mucho tener que esconder lo que sentimos, pero me importa mucho la opinion de mi familia y si decido ir con el entonces familia se enfadara muchisimo conmigo y no me hable mas. Otra de las cosas es que me da pena decirle a las personas y hasta a mis amigas la edad de el, me da miedo que me juzguen. POR FAVOR AYUDENME! que hago?

Ver también

I
inese_9739591
14/5/13 a las 15:52

y si te parece injusto que el te espere
porque iniciaste una relacion con el entonces? no te entiendo ademas dices que te da pena decirle a las personas la edad de el, no tienes porque divulgar a todo el mundo su edad, a la gente no le interesa y si esto te tranquiliza mas, puedes decir que tiene menos, ahora ya que estas metida y no sabes que hacer, mi consejo cuando dos personas se aman siempre ha sido vivan su relacion, disfruten de ese amor bonito que se brindan, olvidense de la gente que siempre va a hablar para bien o para mal, el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo soporta, lucha por tu vida y tu felicidad, porque la gente de afuera no te la dará, ellos no te pueden dar un amor de pareja como el que tu quieres y tienes, piensa en ti y punto, y si el resto habla que se vayan por un tubo, mientras tu seas feliz que mas da..Suerte..

R
riana_8160002
16/5/13 a las 20:49

Yo tambien pase por eso
me case con 20 años y mi marido 37 lo deje todo por el los estudios,ilusiones familia ,todo me fui a su casa con sus
padres ayudarle enn el campo ahora tengo 2 niños pequeñosy me va bien no puedo decir que hice bien aveces pienso que deberia estudiar y esperar pero quiza ....nolose estoy bien soy feliz y no tenemos ningun problema ninguno asociado a la diferencia de edad si no me decido entonces qiza tendria una carrera o yo que se pero podria tener otro chico malo que me hiciera sufrir mucho mas,, hoy estoy muy bien con la familia y le adoran es un padre estupendo y despues de 14 años lo quiero¡¡ espero que no dejes escapar el tren de la vida solo pasa una vez. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest