Foro / Pareja

Conquistar a un hombre 16 años mayor...

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:59
A
aurita_5555825
7/2/12 a las 22:02

Hola!!! Bueno a ver... hace 4 meses conocí a un hombre en una academia de idiomas para aprender alemán. El principal problema es que él tiene 34 años (muy bien llevados) y yo 18. Sé que en un principio puede parecer una diferencia de edad abismal (y lo es) pero él parece mucho más joven (no aparenta más de 28) y su manera de ser tampoco es la propia de un chico de 34 ya que su vida no gira entorno al trabajo ni nada por el estilo, por otro lado, yo soy bastante madura para mi edad y siempre me he visto atraída por chicos mayores que yo (a pesar de que nunca he tenido pareja). Realmente me gusta y me encantaría poderle conocer y si puede ser llegar a algo más...

Cuando estamos en clase, a pesar de que no podemos hablar demasiado, me siento muy cómoda estando con él y nos lo pasamos muy bien el uno con el otro. A veces, y quizá son imaginaciones mías, pero noto como si me mirara y no sé... como se sintiera también interesado por mí.

Lo que he hecho hasta ahora es añadirle en facebook pero él no le presta atención y por lo tanto no me es posible hablarle a través de él, pero también le añadí para que él pudiera notar que estoy interesada en él... aunque no sé si eso es bueno... ya os digo, que no tengo experiencia en el ligoteo...

No sé cómo debo actuar... ¿le dejo claro que me gusta? y si es así... ¿cómo lo hago?... es que no sé... si él tuviera mi edad le diría de salir un día a tomar algo después de las clases... pero no me atrevo a hacerlo porque tengo miedo de que él se sienta incomodado ya que cabe la posibilidad de que me vea como una niña...

Por favor, aconsejadme!! pocas veces me intereso por alguien y aún no he conocido a nadie con el que sentirme complétamente bien para iniciar una relación... creo que sólo me ha ocurrido tres veces y esta es la tercera... ¿Qué hago?

Ver también

A
aurita_5555825
7/2/12 a las 22:07

+ info
Bueno, también os quiero decir que sí que creo que pueda haber amor entre personas con tanta diferencia de edad pues he leído testimonios de parejas con esta diferencia de edad y realmente si existe el amor... que se quite todo lo demás! Así que mi duda no es si puede existir una relación entre nosotros sino cómo hacer que ésta exista!!

R
rolf_9894015
9/2/12 a las 23:59

Klaro k si puede existir amor kn diferencia de edad!
mi pareja m lleva 19 años s un poko komplicado, al menos para mi pk he leido k para otras es totalmente hermoso pero mi chiko tiene una vida algo komplikada.
tenemos dos años de noviazgo, el es amigo d unos amigos jajaja nos presentaron y fuimos amigos komo 1 año o algo asi... yo en ese entonces tenia novio y el novia, asi k en serio eramos solo amigos, luego kuando ambos estabamos solos komenzamos a platikar un dia en una fiesta y surgio algo... tenemos muchas kosas en komun y gracias a dios hasta hoy nos llevamos bien
kreo k lo principal es eso, k tengan kosas en komun... no todas! pero una k otra, x ejemplo a nosotros nos encanta leer entonces siempre kompramos libros o buskamos nuevos titulos por internet, etc! no tienen k ser totalmente iguales pero si tener una k otra similitud en gustos pero OJO no digo k dejes de ser kien eres x agradarle a alguien... animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook