Foro / Pareja

Como puedo conquistar a un hombre maduro??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 3:37
A
abogada78
12/4/04 a las :33

Por favor!!ayudadme!!estoy colada por un hombre de unos 46 años,yo tengo 26,como hago para conquistarle?él está divorciado desde hace 4 años,por lo tanto,soltero.En un par de semanas nos presentan formalmente,por trabajo,pero le conozco de vista y me he enamorado perdidamente.ayudaaaaaaaaaa.muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las :35

Dios mio..
no creo k lo tengas muy dificil...se tu misma es lo k te puedo decir...y suerte

A
abogada78
12/4/04 a las :37
En respuesta a an0N_630686799z

Dios mio..
no creo k lo tengas muy dificil...se tu misma es lo k te puedo decir...y suerte

Hija,"por dió" se más explícita!!
Que hago?que alguien me dé unas pequeñas pautas a seguir..que me mueroooooo...

L
liena_9058935
12/4/04 a las :39

Pues
hija, tu juventud juega mucho a tu favor, con eso ya tienes casi todo ganado. De todos es sabido que a los hombres les ponen las jovencitas...o sea que yo que tú derrocharía toda mu juventud, simpatía, energía, dinamismo y pasión que tenemos los jóvenes, y ganas de vivir. Le volverás loco seguro. No intentes aparentar ser lo que no eres. Te lo digo porque a mí me pasó una cosa parecida, y yo quería estar a la altura y hacerme la"vivida, la interesante que tiene muchas cosas que decir, porque a pesar de su juventud ya ha visto mundo", y es justo lo contrario a lo que quiere un hombre maduro. Lo dicho, sé tú, tu juventud y tu inexperiencia (comparadas con él, me refiero) les atrae como lapas a los maduritos. Lo que ellos ya no tienen. Un beso, guapa

A
abogada78
12/4/04 a las :44
En respuesta a liena_9058935

Pues
hija, tu juventud juega mucho a tu favor, con eso ya tienes casi todo ganado. De todos es sabido que a los hombres les ponen las jovencitas...o sea que yo que tú derrocharía toda mu juventud, simpatía, energía, dinamismo y pasión que tenemos los jóvenes, y ganas de vivir. Le volverás loco seguro. No intentes aparentar ser lo que no eres. Te lo digo porque a mí me pasó una cosa parecida, y yo quería estar a la altura y hacerme la"vivida, la interesante que tiene muchas cosas que decir, porque a pesar de su juventud ya ha visto mundo", y es justo lo contrario a lo que quiere un hombre maduro. Lo dicho, sé tú, tu juventud y tu inexperiencia (comparadas con él, me refiero) les atrae como lapas a los maduritos. Lo que ellos ya no tienen. Un beso, guapa

Jo!gracias!!
oye!y si me apunto a golf?es que él se muere por ese deporte!gracias guapa!!

A
an0N_630686799z
12/4/04 a las :47
En respuesta a abogada78

Jo!gracias!!
oye!y si me apunto a golf?es que él se muere por ese deporte!gracias guapa!!

Pues es una idea
tb, aunke la verdad yo no creo k te sirva de ayuda jejje a mi me pasa al reves, solo me entran los maduros y me gustan jovenes jajajaja asi k huyo de ellos, no se k ... ven en mi, kiza k parezco mas joven de lo k soy , nuse...

A
abogada78
12/4/04 a las :54
En respuesta a an0N_630686799z

Pues es una idea
tb, aunke la verdad yo no creo k te sirva de ayuda jejje a mi me pasa al reves, solo me entran los maduros y me gustan jovenes jajajaja asi k huyo de ellos, no se k ... ven en mi, kiza k parezco mas joven de lo k soy , nuse...

Pues mejor para tí!!
nunca llueve a gusto de todos!yo tuve un amante de 40 cuando yo tenía 21,uffffff..me encantaba!!y este que sólo conozco de vista,me vuelve loca!!!lo quiero para mí!!!me hierve la sangre de solo pensarlo,y es que a mí,Trinityladeberlin,me gustan como mínimo 10 años mayores que yo,no sé porqué será,pero es que me hacen sentir genial!!!

L
liena_9058935
12/4/04 a las :57
En respuesta a abogada78

Jo!gracias!!
oye!y si me apunto a golf?es que él se muere por ese deporte!gracias guapa!!

Hola guapa
pues apúntate a golf SI DE VERDAD TE APATECE A TI, no por complacerle o porque a él le guste. Para conquistar a alguien no hay que dejarse llevar por lo que le gusta al otro nunca, sino que lo que nunca falla ES SER TÚ.

Seguro que tienes aficiones propias. Cultívalas y sácalas a relucir en cualquier conversación que tengas con él. Que te vea apasionada de algo les encanta. Aunque a él no le llame en absoluto la atención tu afición. Seguramente, por ello (porque él no la comparta o no la haya probado) le parecerá más interesante.

Pero la verdad, si no tienes ni idea de golf y nunca te ha llamado la atención, no pruebes con eso porque imagínate en un partido que echeis...comprobará que no tienes ni idea y puede darse cuenta de que lo haces por complacerle y puede pensar que no tienes personalidad propia. Reivindica tus aficiones y tu personalidad, y muestrate segura de tí misma. Y ante todo, NATURALIDAD, ESPONTANEIDAD Y MUCHA SIMPATÍA CON ÉL. Le encantará, te lo aseguro. Es decir, sé tú misma pero convirtiendo todo en la mayor de las virtudes, sacando lo mejor de tí. Tienes mucha ventaja sobre él, aunque no lo creas. Besos, y suerte, ya nos contarás!!!

A
abogada78
12/4/04 a las 1:02

No es he contado una cosilla..
Es que es el jefe de mi medio-novio(no es muy formal vamos)pero vamos,no me preocupa,porque el puesto de mi novio no peligra;lo que ocurre es que me muero,cuando me enseña un memorándum con la foto del jefe,y me dice:que te parece?en ese momento creo que me muero de amor de sólo ver la foto...es que no puedo,os lo juro..si no me tiro a su yugular,ganas no me faltan..socorro!!!

M
melani_7990762
12/4/04 a las 14:33

Intenta ser tú misma
Ser muy simpática y sonreír mucho,que no es lo mismo que te dé la risa tonta.vale.bchitos.

A
atocha_8041558
17/11/10 a las 3:37

Iguales
bueno yo no tengo novio, aunqeu pues no faltan opciones
lo malo aquies es que yo stoy como loquita por un exprofersor mio
todos dicen que estoy mal
por su edad y por que no es el hombre ideal fisicamente hablando
tiene 53 y yo 18 imagintae, bueno en fin yo e podido tener contacto con el mas profundo y actualmente trabao con el en la universidad, si crees que quieres algomas y hay posibilidades haz algo por interesarle pero si crees que es solo un capricho sexual, no arriesgues lo que no quieras perder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir