Foro / Pareja

Ayuda!!!! Cómo conquistar a un hombre maduro

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 6:04
D
dilcia_1001779
11/7/18 a las 18:25

Me gusta mucho mi ex profesor de historia, es gordito morenito pero ufff como me excita!!! Lo veo y automáticamente empiezo a fantasiar con él!
Él unico problema es que es un hombre maduro y está casado pero dicen mis compañeros que yo le gusto no sé si sea verdad pero lo que si sé es que me quiero acostar con él pero no sé como proponérselo, necesito ayudaaaa!!!

Ver también

I
ivani_9924381
11/7/18 a las 19:12
En respuesta a dilcia_1001779

Me gusta mucho mi ex profesor de historia, es gordito morenito pero ufff como me excita!!! Lo veo y automáticamente empiezo a fantasiar con él!
Él unico problema es que es un hombre maduro y está casado pero dicen mis compañeros que yo le gusto no sé si sea verdad pero lo que si sé es que me quiero acostar con él pero no sé como proponérselo, necesito ayudaaaa!!!

Puedes pedirle su numero y por ahi ya el vera interes ,si no te lo da bueno sera por algo...tambien miradas coquetas o que te ayude en alguna tarea ,SUERTE

M
mekka_7230290
11/7/18 a las 22:31
En respuesta a dilcia_1001779

Me gusta mucho mi ex profesor de historia, es gordito morenito pero ufff como me excita!!! Lo veo y automáticamente empiezo a fantasiar con él!
Él unico problema es que es un hombre maduro y está casado pero dicen mis compañeros que yo le gusto no sé si sea verdad pero lo que si sé es que me quiero acostar con él pero no sé como proponérselo, necesito ayudaaaa!!!

Si de verdad quieres estar con el diselo de manera directa, nada mas ten encuenta que es casado, que NO va a dejar a su familia por tí, que aunque tu te enamores el va seguir su vida de lo más normal, que solo será un juego.
Si aun asi quieres continuar con eso, mandale un texto dile tal cual lo que se te antoja y bueno, solito se dará

A
asil_2929422
11/7/18 a las 22:53

Tal vez el está esperando una señal de parte tuya, pero no te vayas a ilusionar con el puede ser que los dos solo quieren sexo.

D
dilcia_1001779
12/7/18 a las 5:35

Jajajaja es que yo no espero quedarme con él, ósea qué flojera!

D
dilcia_1001779
12/7/18 a las 5:37

Tiene mucha picardía

D
dilcia_1001779
12/7/18 a las 5:37

Muchas gracias!  Lo haré en cuanto pueda!

D
dilcia_1001779
12/7/18 a las 6:04

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir