En respuesta a an0N_986548899z
Up
up
Opino igual
que chicafuerte....años siendo la mujer perfecta, la mujer buena, la honesta, diciendo todo lo que salia del cozaron y dejando mi corazón y mi vida en sus manos. Queriendolo, pagando mis cuentas, nunca le saqué un peso, despues de nuestro hijo era la mujer de casa, siempre esperandolo con un banquete, con una sonrisa............hasta que se aburrió............
Amiga, escucha, no es mentira eso que dicen que mientras una mas pesada es con los hombres, ellos más andan buscandonos.
Yo deje de buscarllo hace una semana. Fueron 2 semanas buscandolo, pidiendole que vuelva, hasta que algo me ilumicó, y esa no es la forma. Hace una semana que no lo busco y te prometo que me va a andar pidiendo por favro que vuelva con él. Toda la pena la transformé en rabia, estoy haciendo deporte, pilates, me compre ropa, me arreglé el pelo, ando (cinicamente) feliz por las calles, y ya de a poco me han dicho que que me pasa que ando tan alegre.....creo que es la mejor opción, ellos no están con una porque una es buena, ellos nos buscan porque nos encuentran fuertes y decididas. suerte...