Foro / Pareja

"las reglas" para conquistar el corazon de un hombre

Última respuesta: 28 de junio de 2002 a las 18:00
M
MapleSyrup
26/6/02 a las 5:22

Alguien aqui ha leido el libro? Originalmente escrito en ingles ha sido traducido a muchisimos idiomas. Aunque hay quienes las considera manipulacion, sencillamente reconocen que los hombres y las mujeres pensamos muy diferente en las relaciones romanticas. Nosotras actuamos como si ellos fueran iguales a nosotras y nos sentimos heridas cuando en una accion o comentario no hubo malicia o por mostrar nuestro amor ahogamos tanto al pobre hombre que hacemos lo que a nosotras nos gustaria que nos hicieran o dijeran pero el sale corriendo o desaparece de nuestras vidas y no entendemos por que. No estoy de acuerdo con todo pero si casi todo y se que aunque no garantizan que conseguiras a quien quieras si te protege de perder el tiempo en relaciones que no llegan a nada y de mantener tu dignidad y respeto propio. Comentarios chicas?

Ver también

A
an0N_912109899z
27/6/02 a las 8:48

Como se llama el libro?
COMO SE LLAMA EL LIBRO?
ESTA TRADUCIDO AL CASTELLANO?
UN BESO

F
fauzia_9347593
27/6/02 a las 10:17

Escucha
tengo una direccion de internet que salen textos de todos los libros editados en españa si me puedes decir el título....gracis

F
Foquín
27/6/02 a las 13:04

clave: gustarle
Si no le gustas y no le entras por los ojos, te vas a ca gar

L
lilia_6391855
27/6/02 a las 14:54
En respuesta a fauzia_9347593

Escucha
tengo una direccion de internet que salen textos de todos los libros editados en españa si me puedes decir el título....gracis

Hola sandra...
¿Me puedes dar esa dirección por favor? Me interesa mucho. Gracias.

N
nadja_8514783
27/6/02 a las 16:42

Debo tener ese libro por casa.
Y recuerdo haberlo leído cuando era una cría, sobre los 14 años. Era de mi hermana mayor y ya fuera por el libro o porque ella nació "con las reglas puestas",(no es nada insegura), pues la verdad es que ha tenido mucha suerte en lo sentimental.

No me acuerdo bien porque hace ya 10 años que lo leí, pero las reglas eran algo así como:
- No llames a un hombre que acabas de conocer, deja que sea él quien te llame.
- No aceptes una invitación para salir el finde si no te lo pide con varios días de anticipación.

No sé...había muchas más, pero en general eran reglas que intentaban prevenir las relaciones dañinas con hombres inadecuadas o que no estuvieran realmente interasados en nosotras.
Creo que hoy podrían parecer anticuadas, pero al verdad es que a muchos hombres les encantan las mujeres "que se dan su sitio" y que les dan caña.

A
anya_8449569
27/6/02 a las 19:19
En respuesta a Foquín

clave: gustarle
Si no le gustas y no le entras por los ojos, te vas a ca gar

Y que lo digas...
ja ja, cuanta razón tienes, has ido al meollo de la cuestión con una breve frase, pero...brutalmente sincera.
Tienes razón, o tienen interés...o nada, de nada sirven las estratagemas, porque al final...se te van cayendo por el suelo.

A
an0N_632237499z
27/6/02 a las 19:27
En respuesta a nadja_8514783

Debo tener ese libro por casa.
Y recuerdo haberlo leído cuando era una cría, sobre los 14 años. Era de mi hermana mayor y ya fuera por el libro o porque ella nació "con las reglas puestas",(no es nada insegura), pues la verdad es que ha tenido mucha suerte en lo sentimental.

No me acuerdo bien porque hace ya 10 años que lo leí, pero las reglas eran algo así como:
- No llames a un hombre que acabas de conocer, deja que sea él quien te llame.
- No aceptes una invitación para salir el finde si no te lo pide con varios días de anticipación.

No sé...había muchas más, pero en general eran reglas que intentaban prevenir las relaciones dañinas con hombres inadecuadas o que no estuvieran realmente interasados en nosotras.
Creo que hoy podrían parecer anticuadas, pero al verdad es que a muchos hombres les encantan las mujeres "que se dan su sitio" y que les dan caña.

Que bonito......!
......si funcionara, sería un Best-Seller, no? todas lo tendríamos, las mamis se lo regalarían a sus nenas en cuanto tuvieran la primera regla...el universo femenino sería un mundo feliz...laralara....y todos viviríamos en las nubes, en nuestra casita de papel....!
Foquín, eres única....!
Awandi

F
Foquín
27/6/02 a las 19:33
En respuesta a an0N_632237499z

Que bonito......!
......si funcionara, sería un Best-Seller, no? todas lo tendríamos, las mamis se lo regalarían a sus nenas en cuanto tuvieran la primera regla...el universo femenino sería un mundo feliz...laralara....y todos viviríamos en las nubes, en nuestra casita de papel....!
Foquín, eres única....!
Awandi

Thank you awandi
cada una de nosotras es única. Y cada una de nosotras en un mundo

Y
yasser_7035132
28/6/02 a las :22

Conozco el libro.
No lo he leído pero se de que va. En inglés se titula THE RULES y fue un best-seller en Estados Unidos en la época en que yo vivía allí.

No se si llegó a publicarse en España.



D
danila_5554613
28/6/02 a las 12:52
En respuesta a an0N_912109899z

Como se llama el libro?
COMO SE LLAMA EL LIBRO?
ESTA TRADUCIDO AL CASTELLANO?
UN BESO

Os digo el título del libro
Se llama "¿Cómo conquistar al marido?", otro día os digo la editorial porque de memoria no me lo sé y lo tengo en casa.

A mí me funciona bastanta bien, son unos consejos muy buenos para mantener la relación ardiente, (sobretodo a tu pareja...)

A
an0N_863703399z
28/6/02 a las 13:37
En respuesta a danila_5554613

Os digo el título del libro
Se llama "¿Cómo conquistar al marido?", otro día os digo la editorial porque de memoria no me lo sé y lo tengo en casa.

A mí me funciona bastanta bien, son unos consejos muy buenos para mantener la relación ardiente, (sobretodo a tu pareja...)

Funciona
Yo lo tengo y me parece pura sabiduría.Nos guste o no,funciona.Otra cosa es que no lo practiquemos por la razón que sea,voluntaria o involuntariamente.Quizá es un poco como la Utopía del Marxismo y otras teorías de las que el único fallo es la dificultad real de llavarlas a la práctica.Pero fueron mujeres sabias con una psicología increíble quienes con su experiencia fueron sacando esas "reglas",y ahí quedan para toda mujer que tenga claro que quiere para ella ese estilo de vida(en el fondo la mayoría).
Es muy simple,sólo hay que tener la cabeza fría,actuar con los hombres según estas reglas,y huir de todo individuo que no siga ahí(detrás de nosotras) mientras actuamos de ese modo.
Simple sí,pero nada fácil en absoluto.Enhorabuena a las que lo consiguen.

L
lilia_6391855
28/6/02 a las 14:07

El libro se llama...
"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", y el autor es John Gray. Está en España, yo lo tengo y es genial, os lo recomiendo. Está en la parte de psicologia y autoayuda. Un beso.

N
nadja_8514783
28/6/02 a las 14:27
En respuesta a lilia_6391855

El libro se llama...
"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus", y el autor es John Gray. Está en España, yo lo tengo y es genial, os lo recomiendo. Está en la parte de psicologia y autoayuda. Un beso.

No es ese thais
Yo he leído los dos y son libros diferentes. Este que dices tambien es muy interesante, pero no es el de las Las Reglas (The Rules).

Un beso.

K
keli_8636108
28/6/02 a las 14:46
En respuesta a an0N_863703399z

Funciona
Yo lo tengo y me parece pura sabiduría.Nos guste o no,funciona.Otra cosa es que no lo practiquemos por la razón que sea,voluntaria o involuntariamente.Quizá es un poco como la Utopía del Marxismo y otras teorías de las que el único fallo es la dificultad real de llavarlas a la práctica.Pero fueron mujeres sabias con una psicología increíble quienes con su experiencia fueron sacando esas "reglas",y ahí quedan para toda mujer que tenga claro que quiere para ella ese estilo de vida(en el fondo la mayoría).
Es muy simple,sólo hay que tener la cabeza fría,actuar con los hombres según estas reglas,y huir de todo individuo que no siga ahí(detrás de nosotras) mientras actuamos de ese modo.
Simple sí,pero nada fácil en absoluto.Enhorabuena a las que lo consiguen.

No se que decir
Yo he leido el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus y la verdad es que me parece el libro mas machista escrito sobre la faz de la tierra. Ostras nos pone como si fueramos idiotas con la unica meta en la vida de encotrar a un tio. Y que por naturaleza servimos para consolar, y ayudar a los tios. puajjjj
No se si el de las reglas tendra razon pero el echo de que seamos tan calculables como para que alguien pueda decirnos como reaccionar en el amor me da miedo

K
kelly_9611415
28/6/02 a las 18:00
En respuesta a keli_8636108

No se que decir
Yo he leido el libro los hombres son de marte y las mujeres de venus y la verdad es que me parece el libro mas machista escrito sobre la faz de la tierra. Ostras nos pone como si fueramos idiotas con la unica meta en la vida de encotrar a un tio. Y que por naturaleza servimos para consolar, y ayudar a los tios. puajjjj
No se si el de las reglas tendra razon pero el echo de que seamos tan calculables como para que alguien pueda decirnos como reaccionar en el amor me da miedo

Estais confundiendo libros..
Un libro es el de Los hombres... y las mujeres... que trata sobre lo distintos que somos y como no debemos esperar que actuen como nosotras cuando no son iguales.
otro es el de las Reglas, es un libro americano que tuvo mucho exito,que da reglas de como conseguir marido, es un libro bastante penoso, pues en pleno siglo XXI, recurre a las tacticas de nuestras abuelitas de hacernos las tontas, de decirles lo guapos e inteligentes y de esperar a que nos llamen etc, etc, consejos para conseguir un marido.
y el tercer libro que se llama las nuevas reglas, es un libro que revate las tacticas antiguas de mujeres que buscaban un marido para casarse y tener hijos, este libro es mucho mas interesante pues parte de la igualdad entre hombres y mujeres y como ahora ya no se puede esperar que el hombre pague todas las facturas, o si no tiene tiempo para ir a buscarte le montes un pollo y te hagas la dura.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir