Foro / Pareja

AYUDA PARA CONQUISTAR A UN AMIGO

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 1:19
M
mazen_19237847
13/2/20 a las 17:37

Hola chicas, 

He venido a este foro para ver si alguna nos puede ayudar.

Tenemos una amiga muy buena, y creemos que su novio la está engañando.

Buscamos una mujer de entre 25 y 30 años, que nos ayude a descubrirle, él vive en la zona sur de España, concretamente en Cádiz.

La idea es que intente "conquistarlo" para poder tener pruebas y que nuestra amiga abra los ojos!

Esperamos vuestra ayuda.

Millones de gracias!

Ver también

B
belen_19480311
13/2/20 a las 17:56

Me parece rastrera la idea.

N
nill
13/2/20 a las 19:00

En el caso de que creais que la está engañando , reunid pruebas para convencerla de su traición, pero provocar destruir una pareja , es deleznable.

Jolin, vaya amigas.! 

B
belen_19480311
13/2/20 a las 19:03
En respuesta a nill

En el caso de que creais que la está engañando , reunid pruebas para convencerla de su traición, pero provocar destruir una pareja , es deleznable.

Jolin, vaya amigas.! 

Tela eh, después de las ideas de bombero, vienen los lamentos.

N
nill
13/2/20 a las 19:10
En respuesta a belen_19480311

Tela eh, después de las ideas de bombero, vienen los lamentos.

Si. Hubo hace unos años un programa de radio que hizo un experimento similar y cayeron unos cuantos novios.
Que ganas de joribiar y no dejar que las cosas vayan por si solas.

A
atmane_19223794
13/2/20 a las 23:02

Qué tontería piden, quieren descubrir ofreciendo el engaño, qué estupidez y falta de confianza. 

M
mazen_19237847
14/2/20 a las 16:41
En respuesta a belen_19480311

Me parece rastrera la idea.

Bueno, la idea será todo lo rastrera que queráis, pero la verdad es que no entiendo por qué personas como vosotros perdéis el tiempo en criticar a los demás. Un saludo.

M
mazen_19237847
14/2/20 a las 16:42
En respuesta a nill

En el caso de que creais que la está engañando , reunid pruebas para convencerla de su traición, pero provocar destruir una pareja , es deleznable.

Jolin, vaya amigas.! 

Es la idea, reunir pruebas. Y por otra parte, será deleznable, pero no entiendo que pierdas el tiempo en leer este tipo de post solo para criticar. 
Imagino que si una persona cercana a ti estuviera pasando por algo parecido, harías todo lo posible para que esa persona fuera feliz. 

M
mazen_19237847
14/2/20 a las 16:44
En respuesta a atmane_19223794

Qué tontería piden, quieren descubrir ofreciendo el engaño, qué estupidez y falta de confianza. 

Me gustaría saber si a una persona a la que quieres no intentarías ayudarla de cualquier manera. Esta chica lo está pasando mal y no se da cuenta porque está anulada.
Aún así, si esto te parece una tontería, no se por qué pierdes el tiempo en leerlo y responder. Gracias!

A
atmane_19223794
14/2/20 a las 18:28
En respuesta a mazen_19237847

Me gustaría saber si a una persona a la que quieres no intentarías ayudarla de cualquier manera. Esta chica lo está pasando mal y no se da cuenta porque está anulada.
Aún así, si esto te parece una tontería, no se por qué pierdes el tiempo en leerlo y responder. Gracias!

Porque estoy opinando y sigo en lo dicho, es una tontería, no les consta que es infiel pero lo creen ¿en qué se basan? Las cosas no siempre son lo que parece y se pueden equivocar pero qué fácil es pensar mal. Otra, ponerle una trampa ¿y si cae qué? Le van a reprochar algo que ustedes mismas lanzaron y se van a sentir culpables luego, pero eso no lo piensan, es una tontería lo que hacen, eso refleja la falta de seguridad que tienen. 

B
belen_19480311
14/2/20 a las 18:41
En respuesta a mazen_19237847

Bueno, la idea será todo lo rastrera que queráis, pero la verdad es que no entiendo por qué personas como vosotros perdéis el tiempo en criticar a los demás. Un saludo.

Porque hay personas como tú que entran.

pablo--pescador
pablo--pescador
14/2/20 a las 19:06

Parece una historia sacada de todo relatos o pajilleros .. La realidad supera la ficción.

Buscar una mujer que semiprostituya para demostrar que la pareja es infiel.

Se me viene a la cabeza "manos al fuego - programa chileno" o "la isla de las tentaciones"... Salseo del bueno.

Es una mala idea, aunque ella esté bloqueada, no podéis meteros. Vais a perder una amiga.

Esa conclusión la debe sacar ella sin ayuda externa...

A
atmane_19223794
14/2/20 a las 19:21

Por algo está anulada, se molestan porque opinamos distinto sin apoyar su tontería, están locas estas mujeres por algo el novio la tiene lejos. 

N
nill
14/2/20 a las 19:37
En respuesta a mazen_19237847

Es la idea, reunir pruebas. Y por otra parte, será deleznable, pero no entiendo que pierdas el tiempo en leer este tipo de post solo para criticar. 
Imagino que si una persona cercana a ti estuviera pasando por algo parecido, harías todo lo posible para que esa persona fuera feliz. 

Pierdo tiempo porque es tremendamente aburrido pasear a la perra.

Por supuesto que si viera que el novio/marido de mi amiga la es infiel, se lo diria, vamos , que me falta tiempo para decirselo.
Pero lo que jamás haría es provocar una situación de ruptura.

Me voy a vivir antes a la luna que hacer esa maldad.

B
belen_19480311
14/2/20 a las 21:33

Karma... Te solicitan...

M
mazen_19237847
18/2/20 a las 1:18
En respuesta a atmane_19223794

Porque estoy opinando y sigo en lo dicho, es una tontería, no les consta que es infiel pero lo creen ¿en qué se basan? Las cosas no siempre son lo que parece y se pueden equivocar pero qué fácil es pensar mal. Otra, ponerle una trampa ¿y si cae qué? Le van a reprochar algo que ustedes mismas lanzaron y se van a sentir culpables luego, pero eso no lo piensan, es una tontería lo que hacen, eso refleja la falta de seguridad que tienen. 

Lo que buscamos es alguien que nos ayude, no que opine. 

Gracias.

M
mazen_19237847
18/2/20 a las 1:19
En respuesta a belen_19480311

Porque hay personas como tú que entran.

Gracias por tu aportación

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir