Foro / Pareja

Como conquistar mas a tu novio por el chat

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 1:39
M
marite_6131622
26/9/02 a las 21:14

hola!!!!
primera vez que escribo en un foro asi que deseo me vaya bien y me contestes y es que me sorprendio mucho tu mail ya que yo vivo la misma historia que tu, esoty un año y 3 meses con mi novio cque conoci por el chat....terminamos de estudiar en nuestras ciudades y tenemos que esperar a terminar para poder vivir juntos..y sabes cada vez que nos vimos nos enamoramos mas y nos va bien juntos y tambien nos tenemos mucha confianza en el sentido que nos contamos las cosas que nos pasan y queria preguntarte como hacer para poder sacar el miedo del hecho de no verse, y para no extrañar tanto poque duele mucho...y como hacer para llevar mejor la relacion y que crezca mas y no se convierta una una monontonia por los mails y chats? es decir que conversar por los chats a parte de las cosas que hiciste en el dia?..besos

Ver también

G
gemma_7985766
27/9/02 a las 1:39

He leido tu mensaje en el otro foro
Hola rusa, q tal?

Yo no acostumbro a entrar en los chats (de hecho cuando conoci a mi novio era la primera vez q entraba en un chat sola, ya q siempre lo hacia con mis amigas como una broma), así q ayer, como no tenia demasiado sueño, entrè en este foro, ya q me gusta la pagina de enfemenino.

Y hoy he entrado por curiosidad, por si alguien habia respondido algo más.

Me alegra saber q hay más gente en mi misma situación, q la gente utilice este medio para conocer gente, como cualquier otro medio, y no sentirme un bicho raro.

Respondiendo a tu pregunta, despues de este rollo, jejej, nosotros hablamos por telefono todos todos los dias. Cierto q hay dias en los q estamos muy cansados, es tarde, y hablamos quiza unos 15 minutos, pero todos los dias nos oimos la voz. Si podemos, para ahorrar, hablamos primero por el messenger.

Y, lo q en realidad para mi es tambien muy muy importante, es q nos vemos cada tres o cuatro meses. Sí, esto para mucha gente es imposible, y nosotros tenemos la suerte de poder hacerlo, por lo menos hasta ahora. Cada vez q nos vemos es increible, aunq a la vuelta lo pasamos fatal. Siempre estamos planeando la proxima vez.

Nuestras familias lo llevan muy muy bien. Nos conocemos ya todos, y nos ayudan en lo q pueden. Esto tambien ayuda.

Y, no sé, supongo q lo enamoro cada dia más haciendole ver q estoy ahi cuando me necesita, y al reves. Sabe q todos los dias tiene su "momento" (q a veces son horas) conmigo y se desahoga conmigo, o me cuenta todo lo bueno q le ha pasado en el dia, o todo lo malo....

Es bonito levantarse y saber q, aunq lejos, tienes a alguien al q le preocupa todo lo q te va a pasar en el dia, porq te quiere muchisimo.

Y, por ultimo, lo q mas aliento me da para aguantar lo q duele el tenerlo lejos, es pensar siempre q en un plazo no muy largo de tiempo, estaremos viviendo juntos, y esto habra sido solo otra etapa. Eso ahora mismo es nuestro consuelo, no pensamos en otra cosa...jejej.

Espero q algo de todo este rollo te sirva, al menos para llevarlo mejor. Y ahora me voy a la cama, q estoy cansadita....jejej.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram