Foro / Pareja

Conquistar a mi kinesiologa!

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 1:11
M
mana_18245143
5/5/19 a las :55

Ultimamente ando con problemas en la rodillla, fui al traumatolgo y me dijo que tenia la rodilla plana en vez de estar en forma de V y tengo las rotulas desviadas eso me produce dolor al estar parado y caminar..

Me mando unos sobres del laboratorio roemmers que se toman uno al dia despues de las comidas y a kinesiologia unas 10 secciones.

Pedi turno y vi una chica linda por suerte era la kinesiologa, me guio hasta el fondo me hizo sentar en la camilla y me dijo vamos hablar un poco y le conte el problema que tenia (para decir la verdad cuando me hablo y la mire me intimido su mirada ya que me gusta)

Me hizo remangarme el pantalon para ponerme unos trapos que me ato a la rodilla y darme electricidad en ellas.

Cuando termine en hacer los ejercicios que me mando y demas. Me saludo y dijo que para pedir turno era adelante.

Fui a la segunda seccion el jueves (!esta vez tenia como secretario un gordito!), me pregunto como estaba y le dije que habia estado con de compostura (no se si hice bien) me puso una especie de bolsa de agua caliente en la rodilla para darme calor en la rodilla y desinflamar... y cuando me saco la bolsa me volvio a poner los trapos en la rodilla pero esta vez me remango ella!Dijo que hacia frio yo le dije que no tenia frio ( no se si hice bien) y me dijo no se para que te tape ( me habia tapado con una sabana) yo le dije que no importaba ya que me gusta que me tapen.

Despues se sento en una camilla para enseñarme un ejercicio y yo no sabia si sentarme un poco mas lejos o pegado a ella, tome valor y me sente bien al lado de ella mientras me enseñaba el ejercicio...

Conte lo mas importante y resumir lo mas posible para no aburrilas...

Y cuando me iba le dije usted que dias esta aca me miro fijamente y me dijo... (No se si fue un error haberle dicho usted ya que es joven y puede pensar que la estoy tratando de vieja) 

Tengo chances chicas ??? ustedes deben saber como actua las mujeres cuando les interesa un chico!

Ver también

L
lou_2916311
5/5/19 a las 1:11

Yo creo que más que loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook