Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conquistar a mi kinesiologa!

Última respuesta: 5 de mayo de 2019 a las 1:11
M
mana_18245143
5/5/19 a las :55

Ultimamente ando con problemas en la rodillla, fui al traumatolgo y me dijo que tenia la rodilla plana en vez de estar en forma de V y tengo las rotulas desviadas eso me produce dolor al estar parado y caminar..

Me mando unos sobres del laboratorio roemmers que se toman uno al dia despues de las comidas y a kinesiologia unas 10 secciones.

Pedi turno y vi una chica linda por suerte era la kinesiologa, me guio hasta el fondo me hizo sentar en la camilla y me dijo vamos hablar un poco y le conte el problema que tenia (para decir la verdad cuando me hablo y la mire me intimido su mirada ya que me gusta)

Me hizo remangarme el pantalon para ponerme unos trapos que me ato a la rodilla y darme electricidad en ellas.

Cuando termine en hacer los ejercicios que me mando y demas. Me saludo y dijo que para pedir turno era adelante.

Fui a la segunda seccion el jueves (!esta vez tenia como secretario un gordito!), me pregunto como estaba y le dije que habia estado con de compostura (no se si hice bien) me puso una especie de bolsa de agua caliente en la rodilla para darme calor en la rodilla y desinflamar... y cuando me saco la bolsa me volvio a poner los trapos en la rodilla pero esta vez me remango ella!Dijo que hacia frio yo le dije que no tenia frio ( no se si hice bien) y me dijo no se para que te tape ( me habia tapado con una sabana) yo le dije que no importaba ya que me gusta que me tapen.

Despues se sento en una camilla para enseñarme un ejercicio y yo no sabia si sentarme un poco mas lejos o pegado a ella, tome valor y me sente bien al lado de ella mientras me enseñaba el ejercicio...

Conte lo mas importante y resumir lo mas posible para no aburrilas...

Y cuando me iba le dije usted que dias esta aca me miro fijamente y me dijo... (No se si fue un error haberle dicho usted ya que es joven y puede pensar que la estoy tratando de vieja) 

Tengo chances chicas ??? ustedes deben saber como actua las mujeres cuando les interesa un chico!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
lou_2916311
5/5/19 a las 1:11

Yo creo que más que loca.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2