Foro / Pareja

Ayudenme! necesito conquistar a un hombre mayor

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 13:16
A
an0N_531348499z
4/7/07 a las 16:54

Hola, tengo un gran problema necesito que un hombre se enamore de mi no se que hacer el tiene 52 y yo 26 pero estoy loca loca por el, estamos saliendo desde noviembre pero yo me enamore de la forma en que me trata en la intimidad, me hace sentir de todo.. y quiero que el se enamore de mi , no tengo intencion de desintegrar su hogar solo quiero que èl me quiera y se enamore de mi..... alguien tiene algun tip para enloquecerlos....

Ver también

T
tudora_9669363
5/7/07 a las 5:53

Oye
eso de que tu kieres que el solo se enamore de ti y no kieres desestabilizar su hogar esta raro porque en algun momento lo vas a querer tanto que vas a comenzar a sentir celos de su esposa e hijos... es mejor estar claro en lo que se queire... yo tambien soy "amante" aun sin intimidad y a pesar de que se que el no tiene nada con su esposa porque estan separados me siento culpable de ser la otra y que el me quiera como me kiere.

saludos

A
an0N_531348499z
5/7/07 a las 15:51
En respuesta a tudora_9669363

Oye
eso de que tu kieres que el solo se enamore de ti y no kieres desestabilizar su hogar esta raro porque en algun momento lo vas a querer tanto que vas a comenzar a sentir celos de su esposa e hijos... es mejor estar claro en lo que se queire... yo tambien soy "amante" aun sin intimidad y a pesar de que se que el no tiene nada con su esposa porque estan separados me siento culpable de ser la otra y que el me quiera como me kiere.

saludos

Tienes razon!!!!
hola, si creo que tienes razon en lo que me dices es feo pensar en arruinar un hogar pero talvez no me explique bien, se va a escuchar descarado pero lo que pasa es que yo tambien quiero tener un hogar e hijos algun dia pero se muy bien que no puede ser con el, y èl solamente va a ser una aventura como yo lo soy en su vida, ambos estamos claros en eso. y creo que si se enamora de mi no tiene porque dejar su hogar ni tienen porque enterarse su esposa y sus hijos.

A
ayde_9915139
10/4/08 a las 8:09

Yo pase por eso
Mi novio lo conoci en un bar del cual el es dueño,el dia de mi cumpleaños, desde ese dia nos gustamos,salimos el dia siguiente despues el me dijo q tenia su mujer pero q no vivian juntos, ha pasado el tiempo y ya no es lo mismo, el esta muy frio y distante; tiene 53 y yo 23, esos hombre nunca cambian solo quieren una aventura sin dejar de sentir el amor q tienen por su mujer.llegas a un punto q te cansas tanto q no quieres volver a verlo en lo q te queda de vida, para eso hay una sola salida dejar esa clase de hombres.

A
alcira_5172787
16/2/09 a las 5:56

Me podrias ayudar
hello buenas noches soy una chica de 21 años hace poco me enamore perdida mente de un hombre de 36 años y con el cual me fuy a vivir dure 2 años y medio con el pero haora emos terminado por que me traiciono crei que lo odiaba por eso pero anoche lo tube en frente de mi y me di cuenta cuanto lo amo y el me dijo que me queria y deseaba pero la verdad yo no quiero eso de palabaras quiero que se enamore locamente de mi y me lo de todo como lo hice por el me pida perdon pero no de lalabras si no con echos y la verdad no se que hacer pues el mismo fue el que me conto quem e habia cido infiel pero solo por uan noche pero igual me dolio pq era mi principe senti que me moria no se que hacer me dorian ayudar gracias

E
eliete_8599494
16/2/09 a las 19:09

De que se trata
Oye este rezo de que religion es?
Es infalible? Y que pasa si quisiera revertirlo luego de que se cumpla? Se puede dehacer? Mira es que quiero estar segura antes de arriesgar con esto. Al rezo lo debo hacer con velas? En algun lugar en especial? Ojala me contestes. Mi mail es massola@macgroupweb.com

N
nekane_5533109
21/4/09 a las :27

Suerte¡
Lo bueno de salir con alguien mayor que tú es lo increiblemente bien que te puede hacer sentir. Todo parece que se siente más. Todo se intensifica. Te sientes más mujer cuando estás con él en la intimidad. Te sientes más adulta. El a su vez se ve más exultante.

H
hafida_7233891
25/11/09 a las 20:42

Como lo hago
recien ahora veo esto... pero amigo como tengo q hacerlo solo tengo que decirlo y ya se cumple o como,,, espero me contestes ... bye

Y
yomara_6866278
25/11/09 a las 22:11

No lo hagas y menos lo intentes
Mira yo tengo 30 y cuando tenia tu edad osea 26 empece a salir con un hombre de 52... el se enamoro de mi y me daba todo yo me sentia bien con el.. pero cuando nos casamos todod cambio.. todooooo... el paroi de hacerme el amor como me la hacia, paro de portarse como el era.. digo seguia seindo un buen hombre pero yo ya no me sentia satisfecha...

es facil que un hombre de 52se enamore de una chica de 26 .. vamos te saca mucjhos years... yo que tu mejor buscate a uno de tu edad no cometas el error que yo cometi.. ahora me estoy divorciando y que biennn porque ahora si me estoy sola y puedo hacer lo que quiera y con quien yo quiera.. increible..

Z
zhihan_8460678
8/2/11 a las 2:47

Ayuda ayuda
Hola a todos pues a mi me pasa algo parecido el tiene 35 y yo 18 pero la verdad no se si se vaya a dar algo entre los dos el me dijo desde el principio que es casado, pero solo hemos hablado por cel y me dijo que yo le gusto y yo le dije lo mismo pero no nos hemos visto desde hace algun tiempo solo por cel y esque el trabaja mucho y casi no tiene tiempo para nada entonces nose si se daran las cosas entre los dos el no me ha dicho nada mas y no esque yo quiera destruir su matrimonio ni que quiera nada mas serio es solo que me gusta demasiado y no puedo resistirlo es mas creo que lo amo pero nose nunca antes me habia pasado esto, en verdad necesito su ayuda debo seguir con esto o no y ya se que van a criticar pero eso no es lo quq quiero lo que necesito es consejos no reproches
POR FAVOR AYUDA

A
aidee_7845413
20/11/12 a las 16:11

Creo que piensa que soy muy chica para el
Conocí a alguien espectacular, tiene 26 años y yo tengo 19, me encanta pero creo que piensa que soy muy pequeña para el, hemos salido y creo que le gusto pero no lo suficiente,que puedo hacer? me encanta

H
huimei_8616636
20/11/12 a las 18:58
En respuesta a tudora_9669363

Oye
eso de que tu kieres que el solo se enamore de ti y no kieres desestabilizar su hogar esta raro porque en algun momento lo vas a querer tanto que vas a comenzar a sentir celos de su esposa e hijos... es mejor estar claro en lo que se queire... yo tambien soy "amante" aun sin intimidad y a pesar de que se que el no tiene nada con su esposa porque estan separados me siento culpable de ser la otra y que el me quiera como me kiere.

saludos

Pienso q si se puede.
hola la verdad q pase por una situacion similar y solo queria q el estuviera conmigo sin tener q dejara a su esposa me sentia tambien con el pero estaba consiente de la diferencia de edad q habia entre los dos y por esa razon pensaba q era mejor estar solo por ratos y asi podia sacar mas. se enamoro tanto que decidio divorciarse,senti tanto miedo porq no me pintaba viviendo con un hombre tan mayor y desidi dejarlo,auq hasta hoy siento q el a sido lo mejor q me a pasado.pero me acobarde.piensalo bien nena.

H
huimei_8616636
20/11/12 a las 19:04

Hola bombonsito
piensalo bien porq un viejo de esos enamorado con una muchacha de tu edad es terrible sin ofensa alguna te lo digo de experiensa se ponen tan ... que despues te ba a cansar,y ellos son facil de q se enamoren pechichalo cuando estes con el seducelo juegates todas las cartas en la intimidad enamoralo y cuando estes con el has q pasen un rato super haslo reir y asi veras q lo pones a comer en tus manos.

H
huimei_8616636
20/11/12 a las 19:06
En respuesta a nekane_5533109

Suerte¡
Lo bueno de salir con alguien mayor que tú es lo increiblemente bien que te puede hacer sentir. Todo parece que se siente más. Todo se intensifica. Te sientes más mujer cuando estás con él en la intimidad. Te sientes más adulta. El a su vez se ve más exultante.

Trinity
tienes toda la razon

J
javad_5634968
14/7/15 a las 13:07
En respuesta a aidee_7845413

Creo que piensa que soy muy chica para el
Conocí a alguien espectacular, tiene 26 años y yo tengo 19, me encanta pero creo que piensa que soy muy pequeña para el, hemos salido y creo que le gusto pero no lo suficiente,que puedo hacer? me encanta

A por todas!
Si os gustais no importa la edad, cuando tenia 16 sali con uno de 23, estuvimos 4 meses y laverdad que genial pero el se fue a trabajar fuera d mi ciudad y tuvimos que cortar pero como experiencia increible. Lo unico.intenta ser mas madura cuando esta con el y asi vera que la edad no importa. Besicos!

J
javad_5634968
14/7/15 a las 13:16

Ayuda! quiero que un hombre casado y mayor que yo le atraiga
Tengo 18 y quiero que mi vecino de enfrente casado y con dos hijas se fije en mi. Tiene 41 y la verdad que siempre me encanta estar con el, sus hijas me adoran y me llevo muy bien con su mujer. No quiero que se enamore de mi ni deje a su familia, solo que le atraiga como el a mi y el tonteo vaya a mas como liarnos, enrrolarnos... Me encanta el hombre y cuando hablamos en plan algo de novios con mis padres y ellos sobre mi, el me mira y sonrie. no se que hacer, tiene fama de mujeriego y cudo me levanto o algo me mira el culo. No se que hacer me atrae muchisimo, ayudenme por favor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir