En respuesta a ling_9161950
No lo habia puesto de esa manera
pero yo tengo 28 años y mi pareja tiene 60 y si es mayor ke mi padre hace 5 años ya habiamos salido un tiempo pero fue pasajero y ahora nos volvimos a encontrar y es algo mas formal y conoce a mis padres pero eso no garantiza nada y lo se, al menos en mi situacion con dos hijos ya no busco al niño guapo y d mi edad, es diferente forma de pensar con mayor madurez, estabilidad tanto economica como emocional, estar tankila y sentirme segura con un hombre ke al menos el tiempo que estemos juntos sea pasajero o formal sea intenso y feliz.
saludos
Soy feliz con el
yo tengo una relacion con un hombre de 49 años y yo tengo 25, tenemos una relacion de hace tres años, pero no se si es por su madurez o su cariño pero me siento muy enamorada de el, asi que puedo entenderte nunca sabes cuando te toca el amor dicen que el amor es ciego y es posible porque yo lo veo guapo, delicioso etc pero es como si de alguna manera ellos sintieran que este amor que una siente por ellas no es tan real aunque yo me muero por el, el no es un hombre celoso asi cada uno tenemos espacio, pero ha sido dificil hacerle entender a este maravilloso hombre que yo lo amo, aunque al paso del tiempo el se siente cada ves mas seguro de mi, y te entiendo cuando dices que no serias capaz de serle infiel pues yo no seria capaz de serle infiel a el ...... lo mejor sera mi amiga demostraerle cada ves que lo amas te deseo suerte de todo mi corazon y espero que ese testarudo por fin deje su desconfianza...............cre o que lo unico a lo que el tiene miedo es de perderte pues sabe que eres un tesoro para el.... suerte de nuevo.