Foro / Pareja

Por que los hombres mayores nos joden tanto la vida?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 20:02
A
an0N_824417099z
3/6/10 a las 15:47

POR QUE DEMONIOS EMPIEZAN UNA VIDA DE PAREJA CON MUJERES QUE SOMOS BASTANTE MENORES QUE ELLOS, SINO VAN A CREER EN NUESTRO AMOR. NO VEO NINGUN SENTIDO EN ESTO. AMO AMI ESPOSO QUE COMO HE CONTADO ES 30 AÑOS MAYOR Y NO ES CAPAZ DE DEJARME NI YO A EL PORQUE A PESAR DE LOS PROBLEMAS NOS AMAMOS PERO SUS CELOS SON INSUFRIBLES, ME AMENAZA, ME PERSIGUE OFENDE Y DESPUES PIDE PERDON Y MI AMOR ES ENORME JAMAS LO HE ENGAÑADO PERO PARECE QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA DESCONFIAR POR GUSTO Y ES COMO SI TUVIERAN LA FIJACION DE QUERER DEMOSTRAR LA INFIDELIDAD QUE A LO MEJOR NUNCA HA EXISTIDO. ENTONCES PARA QUE ... VIVEN CON MUJERES MAS JOVENES SI NO VAN VER LAS COSAS CON MADUREZ?

Ver también

I
iosune_8244174
4/6/10 a las 15:42

No comprendo.....
HABIENDO TANTOS HOMBRES JOVENES Y DE NUESTRA EDAD PORQUE SE ENAMORAN DE HOMBRES QUE PUEDEN SER SUS PADRES Y HASTA SUS ABUELOS. LAS MUJERES DEBEN DE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA. LAS INSEGURIDADES SERAN LAS MISMAS SIEMPRES ES OBVIO QUE SABEN QUE ELLOS ESTAN EN DESVENTAJAS A MAS NO PODER. CUANDO EL TIEMPO PASA LA VEJEZ LAS ENFERMEDADES LOS ACHACAN Y ACECHAN Y SABEN QUE SU MUJER TERMINARA SIENDO SU ENFERMERA Y QUIEN VA A QUERER VIVIR CON UN ANCIANO QUERIENDO SEXO Y NO PUDIENDO TENERLO

L
ling_9161950
5/6/10 a las 9:43
En respuesta a iosune_8244174

No comprendo.....
HABIENDO TANTOS HOMBRES JOVENES Y DE NUESTRA EDAD PORQUE SE ENAMORAN DE HOMBRES QUE PUEDEN SER SUS PADRES Y HASTA SUS ABUELOS. LAS MUJERES DEBEN DE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA. LAS INSEGURIDADES SERAN LAS MISMAS SIEMPRES ES OBVIO QUE SABEN QUE ELLOS ESTAN EN DESVENTAJAS A MAS NO PODER. CUANDO EL TIEMPO PASA LA VEJEZ LAS ENFERMEDADES LOS ACHACAN Y ACECHAN Y SABEN QUE SU MUJER TERMINARA SIENDO SU ENFERMERA Y QUIEN VA A QUERER VIVIR CON UN ANCIANO QUERIENDO SEXO Y NO PUDIENDO TENERLO

No lo habia puesto de esa manera
pero yo tengo 28 años y mi pareja tiene 60 y si es mayor ke mi padre hace 5 años ya habiamos salido un tiempo pero fue pasajero y ahora nos volvimos a encontrar y es algo mas formal y conoce a mis padres pero eso no garantiza nada y lo se, al menos en mi situacion con dos hijos ya no busco al niño guapo y d mi edad, es diferente forma de pensar con mayor madurez, estabilidad tanto economica como emocional, estar tankila y sentirme segura con un hombre ke al menos el tiempo que estemos juntos sea pasajero o formal sea intenso y feliz.
saludos

M
matea_6498592
6/6/10 a las 12:43


Porque también hay una verdad -no absoluta pero innegable muchas veces-: la juventud atrae a la juventud. Está inseguro de su edad, ¿crees que él no está consciente de que es mayor que tú, que tú seguirás siendo plena cuando él ya no pueda "funcionar"? Entiende eso.

A
an0N_824417199z
23/6/10 a las 10:38

Todas las relaciones son complejas
no hay duda que no existen las relaciones perfectas. Ahora imaginate si las parejas de edades similares sufren de celos, inseguridades, y demas ahora como vas a querer que un hombre 30 años mayor que vos se sienta seguro, este tipo de relaciones se vuelven enfermizas y dañinas para ambas partes, cuidado el error es de ambos

A
an0N_824417199z
13/7/10 a las 5:32

no comprendo
LAS RELACIONES CON TANTA DIFERENCIA DE EDAD LA VERDAD ME PARECEN ABERRANTES, SOLO DE IMAGINARME CON UN VIEJO PENDEJO LLENO DE PIEL FLACIDA, LOS MUSCULOS INEXISTENTES Y LOS BRAZOS LLENOS DE PELLEJOS, !QUE ASCO! ESTA BIEN ENVEJECER CON UN HOMBRE A TU PAR PORQUE LOS DOS SERAN VIEJOS PERO UNA MUJER JOVEN LLENA DE VIDA Y UN ABUELO QUE LOCURA

A
an0N_824417099z
14/7/10 a las 23:52

Gracias por la ayuda
definitivamente cuando me meti al foro sabia que encontraria diversas opiniones y que de todas sacaria algo. gracias por leer mi post y tratar de ayudar

L
lucina_6526857
20/7/10 a las :29

y todavia lo preguntas pues por que son mayores
por eso te dire algo
yo conoci a uno mayor y era super super inseguro como no tenes idea y celoso de porgusto

menos mal que no llegamos a nada era solo mi amiguis pero ahi pare el car SI NO Uff

es mejor la vida sin complicaciones Che!

I
iosune_8244174
21/7/10 a las 7:26

esos viejos de mierda
las joden porque ustedes son unas ... que no tienen ni un poquito de autoestima y son babosas que se dejan de un infeliz qeu deberia de sentirse agradecido que mujeres jovenes por feas que sean les paren bola , pero mientras les hagan creer que son unos machos y no unos idiotas nada cambiara

A
an0N_824417199z
27/7/10 a las 16:07

que flojera! para que se complican la vida
la verdad es que cada oveja con su pareja y que es en verdad ridiculo esstar llorando con un pañuelo inmeno para secar lagrimas por un pendejo que ya paso a la historia y que ud como mujeres los engrancen ignorenlos y veran resultados

T
taysa_5855343
2/9/10 a las 3:52
En respuesta a ling_9161950

No lo habia puesto de esa manera
pero yo tengo 28 años y mi pareja tiene 60 y si es mayor ke mi padre hace 5 años ya habiamos salido un tiempo pero fue pasajero y ahora nos volvimos a encontrar y es algo mas formal y conoce a mis padres pero eso no garantiza nada y lo se, al menos en mi situacion con dos hijos ya no busco al niño guapo y d mi edad, es diferente forma de pensar con mayor madurez, estabilidad tanto economica como emocional, estar tankila y sentirme segura con un hombre ke al menos el tiempo que estemos juntos sea pasajero o formal sea intenso y feliz.
saludos

Soy feliz con el
yo tengo una relacion con un hombre de 49 años y yo tengo 25, tenemos una relacion de hace tres años, pero no se si es por su madurez o su cariño pero me siento muy enamorada de el, asi que puedo entenderte nunca sabes cuando te toca el amor dicen que el amor es ciego y es posible porque yo lo veo guapo, delicioso etc pero es como si de alguna manera ellos sintieran que este amor que una siente por ellas no es tan real aunque yo me muero por el, el no es un hombre celoso asi cada uno tenemos espacio, pero ha sido dificil hacerle entender a este maravilloso hombre que yo lo amo, aunque al paso del tiempo el se siente cada ves mas seguro de mi, y te entiendo cuando dices que no serias capaz de serle infiel pues yo no seria capaz de serle infiel a el ...... lo mejor sera mi amiga demostraerle cada ves que lo amas te deseo suerte de todo mi corazon y espero que ese testarudo por fin deje su desconfianza...............cre o que lo unico a lo que el tiene miedo es de perderte pues sabe que eres un tesoro para el.... suerte de nuevo.

I
ileana_8678372
2/9/10 a las 20:02

Psss..... no siempre hay estabilidad del todo
yo estaba saliendo con un hombre de 39 y yo tengo 21, el hecho de que es tan inestable por que un dia puede elevarme tanto que mi tope es el cielo, y otras veces me ignora ni siquiera me habla por telefono ni nada por estilo, me deja caer sin siquiera avizarme, lo quiero muchisimo, apesar de todo, es casado, con buen status social, y se que no somos iguales por que es de familia acomodada y yo no, pero no se si me trate mal por lo que es o solo por que quiere tener poder sobre mi. aun sigo en la incertidumbre


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook