Foro / Pareja

Reinventando la vida..cuando ella es mayor....

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las :03
I
ivanca_6025634
8/4/09 a las 19:57

Hola a Todos:

Dentro de las charlas interesantes que he leido he notado un comun denominador cuando se comenta acerca de la relacion que se tiene de un hombre joven con una mujer madura.. y digo madura por que el tiempo es implacable y el tiempo pasa ...es la ley natural. ( solo por eso ) Pero me cuestiono siempre que por que las sociedades de cualquier lado del mundo discriminan tanto el hecho de ser mujer y tener una relacion en estas circustancias.

Creo que si hacemos una encuesta de parejas asi, la mayoria de de ambas partes puede dar una version positiva de una experiencia vivida o viviendose. Dije la mayoria por que como en cualquier situacion no siempre salen las cosas como uno quisiera.

Cuando digo REINVENTANDO LA VIDA me refiero al hecho de que cuando esto te sucede es increible la felicidad que te da ...Y con alguien joven que te inyecta ese algo que con el tiempo se diluye... No demerito las relaciones con personas de edad a la par de uno, pero si es cierto que la mayoria de los hombres ya maduros tienen ciertas reservas a vivir intensamente o no se que ..a que le temen? o si no es el trabajo, los hijos, ( de el) , los compromisos sociales, materiales bla bla bla..se te va la vida esperando a que se decidan por Dios¡¡¡¡

Sin embargo tu chico es mas relajado, divertido, jovial, apasionado, comprometido, amoroso y te puedo decir inmumerables cualidades ...Uno como mujer regresa a esos años donde todo era asi..y la combinacion es magnifica..juventud y madurez

Siempre decimos : "si yo tuvera 20 años menos y la experiencia que tengo ayssss¡¡¡¡ seria increible ¡¡¡ "
y pues si pasa en este tipo de relaciones ¡¡¡ wow es una combinacion explosiva ¡ llena de magia ...

MI Chico dia a dia me reinventa la vida, me llena de ese amor que me motiva, soy feliz y pienso seguir siendolo por mucho tiempo mas por que asi lo he decidido...Tambien Lo lleno de amor y es totalmente correspondido.

Porque no permitirnos vivir de esta manera? la vida esta hecha de pequeños momentos y hay que tratar de hacerlos siempre felices ..... Somos jovenes de Espiritu, inteligentes maduras y decididas muy seguras eso si de lo que estamos haciendo.. y ellos extraordinarios HOMBRES por que no todos se atreven a vivir esta experiencia maravillosa...eso es todo . :BIEN

besos .



Ver también

I
ivanca_6025634
8/4/09 a las 23:38

hola
Mary
tu comentario me parece muy bueno y lleno de ese sentimiento que caray¡¡ que alegria que se pueda compartir ... no has notado que cada dia somos mas que nos atrevemos a ser felices?? eso me gusta que ya estamos en proceso de actualizacion como debe de ser

Es verdad que es volver a vivir..a eso me refiero que reinventas tu vida ..La vives intensamente , con esa chispa, con ese " algo " que te hace desear que ya sea el dia siguiente para seguirte enamorando ...Creo que el amor que se da en estas relaciones, tiene mucha solidez, mas disfrutable,, y deliciosamente apasionante.

AYSSSS Que envidia me di jejeje

Felicidades por tu amor y Confia que la mano divina bendice tu relacion asi que espera con fe lo que pueda suceder..ojala todas pudieramos tener bbs nuevamente... aqui nos contaremos ..creo que es el deseo comun de muchas de nosotras....nos estaremos avisando conforme vaya sucediendo...

Suerte y sigue tan feliz y enamorada...

besos.

B
bodil_5367239
9/4/09 a las 19:19

Resultado invertido
hola. cuando un hombre es mayor que su pareja,esta bien visto. cuando es la mujer es un pecado.porque ? tengo 54 años y el 41 no se si será una locura pero nunca jamas senti nada parecido,cuando le tengo de frente me sudan las manos, me tiembla todo el cuerpo,hay que dejar pasar esto?porque eres mayor y ya no tienes derecho a la felicidad que nunca conociste, a pesar de estar casada, de todos modos mi relación no tiene futuro porque el a la vez que a mi conocio otra persona que si es libre, aunque le pase lo mismo que a mi cuando estamos juntos, por eso te deseo que disfrutes que la vida raras veces te deja ser feliz asi

A
alois_8443692
10/4/09 a las 10:04

A este mundo
AUN LE FALTA SER MAS ABIERTO, LA LIBERACION FEMENINA OJALA SE HUVIERA DADO DESDE LOS TIEMPOS DE ANTES, LA GENTE QUE VE MAL UNA RELACION DE UNA MUJER MAYOR CON UN JOVEN MENOR ES QUE AUN SIGUEN VIVIENDO EN EL PASADO O SU MENTE ES CERRADA Y PIENSAN QUE ES IMPOSIBLE, LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA.

UNO NUNCA ELIGE DE QUIEN SE ENAMORA SOLAMENTE TE ENAMORAS Y NO TE IMPORTA LA EDAD O SUS DEFECTOS SOLAMENTE TE INTERESA ESTAR CON ESA PERSONA A LA CUAL TU AMAS, EN MI CASO ENAMORARME DE UNA MUJER A LA QUE CADA DIA LEVANTARME Y CONTEPLARLA A MI LADO SERIA EL HOMBRE MAS DICHOSO DEL MUNDO.

TU TIENES UNA VENTAJA, TU SALISTE ADELANTE CON TU CHICO Y ES UNA BATALLA QUE LA LLEVAS GANADA QUE NO TE IMPORTE LO QUE DIGA LA DEMAS GENTE QUE ELLOS NO VAN A VIVIR TU VIDA SOLAMENTE TU LA VAS A VIVIR Y SOLAMENTE A TI.

FELICIDADES Y EN HORABUENA CUIDATE Y MUCHA SUERTE.

Y
yaxuan_8089223
12/4/09 a las 17:08

Es muy duro
yo estoy muy enamorada de mi chico...tiene 20 años y yo 30...nos conocimos hace 7 meses y han sido los mejores 7 meses d mi vida...el m dice q los d la suya tb...pero no puedo no plantearme q en su caso no tiene tanto mérito,pq claro,no ha vivido mucho...esas pequeñas cosas son las q estan terminando con esta relacion tan especial...creo q somos las propias mujeres las q nos discriminamos,y creemos q estas relaciones no llegaran a buen puerto...no se...aunque reconozco q el factor familia tb es muy importante...su familia es muy tradicional,y no saben mi edad real...pero tampoco m conocen y el no tiene intención de q lo haga...dice q no puedo fingir ser quien no soy de por vida de cara a su familia,q entonces disfrutemos d nuestro amor hasta q llegue a su fin,y a mi m entristece,pq mi amor ve esta relación caduca...y aunque se q cualquier relación lo es,t gusta plantearte un futuro con esa persona y ser correspondido...a veces,por la calle,no m coje la mano...yo se la doy pero me la suelta rápido...m da q pensar,creo q se averguenza de mi y con eso no puedo...pero es extraño pq a la vez m hace la mujer mas feliz del mundo...no se como terminará esto...pero por lo q he leido en muchos fors sobre este tema,muchas d las parejas en mi misma situación llevan menos d un año con estas parejas,y m planteo q es lo q dura en realidad un amor asi...

un saludo

Q
qiuhua_6866703
14/4/09 a las 2:32
En respuesta a yaxuan_8089223

Es muy duro
yo estoy muy enamorada de mi chico...tiene 20 años y yo 30...nos conocimos hace 7 meses y han sido los mejores 7 meses d mi vida...el m dice q los d la suya tb...pero no puedo no plantearme q en su caso no tiene tanto mérito,pq claro,no ha vivido mucho...esas pequeñas cosas son las q estan terminando con esta relacion tan especial...creo q somos las propias mujeres las q nos discriminamos,y creemos q estas relaciones no llegaran a buen puerto...no se...aunque reconozco q el factor familia tb es muy importante...su familia es muy tradicional,y no saben mi edad real...pero tampoco m conocen y el no tiene intención de q lo haga...dice q no puedo fingir ser quien no soy de por vida de cara a su familia,q entonces disfrutemos d nuestro amor hasta q llegue a su fin,y a mi m entristece,pq mi amor ve esta relación caduca...y aunque se q cualquier relación lo es,t gusta plantearte un futuro con esa persona y ser correspondido...a veces,por la calle,no m coje la mano...yo se la doy pero me la suelta rápido...m da q pensar,creo q se averguenza de mi y con eso no puedo...pero es extraño pq a la vez m hace la mujer mas feliz del mundo...no se como terminará esto...pero por lo q he leido en muchos fors sobre este tema,muchas d las parejas en mi misma situación llevan menos d un año con estas parejas,y m planteo q es lo q dura en realidad un amor asi...

un saludo

Ella tiene razón, no te quiere
es doloroso, pero debes dart cuenta q cuando un hombre te ama de verdad, no importa la edad q tenga, no hay q ponerle fecha de termino, yo llevo 2 años y cuatro meses y soy la mujer mas dichosa del planeta (como muchas otras), pero mi novio, que es 14 años menor que yo (tengo 32), me presento a su familia, pelio con ellos por mi, me lleva de la mano a todas partes y me presenta a todos sus compañeras y compañeros de la universida disiendo con la frente en alto "ella es mi mujer, mi novia", me protege y me hace sentir amada cada segundo del día. Piensalo amiga , te mereces algo mejor que lo que te estan dando.
Besos y suerte.

A
an0N_843460099z
20/4/09 a las :33

Creo en las mariposas
Creo en las mariposas, creo en la ilusióon, creo en las delicadas caricias que cirulan por mie spalda cmoo burbujajs de jabón.

Creo en esperar se encuentren nuestras miradas y aparte lo suya, ruborizado. Creo en el aroma que desprende al llegar a la oficina que me hace desear sentirme en sus brazos.

Creo en sentir sus labios algún, cercanos a los mios.

Creo que la diferencia de edad, le impide y le aterra en la cercania de nuestros cuerpos. Creo en su mirada sigilosa`.

Creo que nos pnemos barreras por no dejarnos fluir? Porque no dejar que sea un instante o una eternidad, porque no intentarlo?

Gracias.

N
nayala_7992100
24/4/09 a las 21:36

Analiza!
Cada caso es diferente,pero yo acabo de salir de una historia similar y t aseguro k me enkuentro liberada de hacer d secretaria,de amante, d madre..........y es k somos tan idiotas k encima l hacemos contentas.
Cuento algo:El era brasileño,25 años,yo 20 mas,..Yo.por circustancias:sola,desorientada,él:fumeta perdido...
Mi historia,un ... culebron:mentiras,infedelidades,busca de comodidad.....pero segun el aun me kiere:ni salir conmigo a tomar una copa,i presentarme a los colegas,mintiendo para poder encebollarse
Va ,y deja la empresa donde trabajaba para intentar buscarse la vida aqui en españa.Mi casa poco mas k un hotel,discusiones diarias,una mierda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ... egoistas,inmaduros e incapaces,
Alguien conoce a los brasileños?son todos igual o me toco la xina??????????????
Suerte k ya me despeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivelo hasta k lo aguantes,pero d vez en kuando analiza friamente.
SUERTE!!!!!!!!

C
catrin_6402137
8/7/09 a las 14:31

Wuauuu!!!
hola!! soy "La Mas Lady " asi me apodo mi "chico" , queria decirte q me senti muy indentificada con tus palabras, mi pareja anterior tiene 10 años + que yo y mi chico actual 5años - que yo y de como es mi vida ahora ya lo dijistes vos con tus palabras creo q no hay mas q agregar, solo q en mi caso estamos saltando muchos obstaculos y cosas feas, ademas hay niños de por medio por ambas partes PERO SEGUIMOS ADELANTE PORQUE EL AMOR Y LA PASION ES MAS FUERTE Y NADA NI NADIE PODRA CONTRA ESO.......
BESOS :

Y
yaima_8294487
12/7/09 a las 7:32

Claro que si
Estoy de acuerdo con lo que escribes, un hombre puede enamorarse profundamente de una mujer mayor, se dan casos
en todos los ámbitos, y es que cuando el amor es verdadero, la edad o el físico pasan a segundo plano y los problemas
que se pueden presentar suelen ser como los que se dan en todas las parejas. No mencionas la edad de él y la que
tienes tu, me gustaría saber.

Que todo siga marchando bien.

Y
yating_5931097
16/7/11 a las 2:01

.s
Hola,no se que diferencia tengas tu con tu pareja,pero te contare que yo me encuentro en un dilema muy grande ya que yo tengo 18 anni mas que mi pareja y llevamos 4 anni ,hace aproximadamente mas de un anni me pide continuamente que viva con el en forma difinitiva,me demuestra lo mucho que me ama en todas las forma,yo siempre buzco una explicacion para prolongar su peticion, pero cada vez me resulta mas dificil porque el no quiere continuar en esta manera sino vivir conmigo difinitivamente y comprar una casa para ambos,te contare que jamas nadies ha notado esa diferencia de edad ya que el representa mas de la edad que tiene ya esta totalmente formado tanto mentalmente como economicamente y yo tampoco represento la mia ,el es europeo y yo latina,anteriormente fui casada tambien con europeo y en la actualidad vivo en europa ya 6 anni,desde que quede viuda. Si otra persona esta que lea este mensaje esta en una situacion igual me gustaria su opinion ,estoy muy confundida aveces pienso que el me ama mas que yo o quizas sea yo muy temeroza al fracazo.

S
samina_6162000
10/8/11 a las 16:48

Lo escencial es invisible a los ojos...........
Hola cuanto tiempo alejada sin entrar aqui...¿¿¿me recuerdas??? pero no dejaba de pensar ....que sera de mi amiga Elizabeth como seguira su relaciòn, es bueno saber que todo te va muy bien, de mi todo de maravillas ...ya hace 1 año y 8 meses que logramos la reunificaciòn familiar aca en argentina y nuestra convivencia que tanto miedo me daba està en sus mejores momentos, la verdad que cuando hay amor no existe distancia, ni tiempo y mucho menos diferencias de edad que pueda opacar lo intenso del amor....l como me va tan bien ...he sido un poco egoista y me olvidaba de entrar aqui para darles animos a los que estan en esta situaciòn, oportunidad que te da la vida de vivirla intensamente, lo ke no todos sabemos manejarlo con inteligencia y dejan morir en el camino tanta felicidad, por miedos, complejos, prejuicios ...que al final nada positivo te aportan .....mi consejo..... a vivirlo intensamente...............

A
an0N_594541799z
10/8/11 a las 17:45

Vivir
No nos damos cuenta de lo que es la vida, no sabemos apreciar lo que tenemos, los buenos momentos, los pequeños placeres...ahora estamos bien, pero..y mañana? porqué no nos damos cuenta de que todo puede dar una vuelta? porqué no nos decidimos a ser felices de una (puñetera) vez? Tendríamos que vivir la vida en la forma en que somos felices...y si me he enamorado de un chico menos que yo..porqué no? y si estoy locamente enamorada de un chico mayor que yo?..porqué no? Y si nos va fenomenal y todo es pura magia..porqué no??...parece sencillo, pero muchas personas se niegan a verlo, la sociedad en la que vivimos tiene la mayor culpa. Yo voto porque vivamos cada uno como queramos y en buscar nuestra felicidad. Si la tuya está en ese maravilloso chico, PORQUÉ NO? adelante! a mi me parece estupendo, es algo diferente...y el que no lo comprende...o simplemente no lo ha vivido...no puede hablar

C
cathy_6910388
9/2/13 a las :03
En respuesta a yating_5931097

.s
Hola,no se que diferencia tengas tu con tu pareja,pero te contare que yo me encuentro en un dilema muy grande ya que yo tengo 18 anni mas que mi pareja y llevamos 4 anni ,hace aproximadamente mas de un anni me pide continuamente que viva con el en forma difinitiva,me demuestra lo mucho que me ama en todas las forma,yo siempre buzco una explicacion para prolongar su peticion, pero cada vez me resulta mas dificil porque el no quiere continuar en esta manera sino vivir conmigo difinitivamente y comprar una casa para ambos,te contare que jamas nadies ha notado esa diferencia de edad ya que el representa mas de la edad que tiene ya esta totalmente formado tanto mentalmente como economicamente y yo tampoco represento la mia ,el es europeo y yo latina,anteriormente fui casada tambien con europeo y en la actualidad vivo en europa ya 6 anni,desde que quede viuda. Si otra persona esta que lea este mensaje esta en una situacion igual me gustaria su opinion ,estoy muy confundida aveces pienso que el me ama mas que yo o quizas sea yo muy temeroza al fracazo.

Compartelo
Saludos Congreso615...Somos de Arequipa- Peru, nos parece interesante tu experiencia de vida nosotros recien comenzamos con esta experiencia quizas nos falte mucho por aprender... por eso buscamos contactar con otras parejas en situacion similar para intercambiar experiencias, opiniones, comentarios. Solo puedo decirte que es dificil dar un consejo, solo sigue tu corazón, valora el dialogo con tu pareja, comentale tus dudas o temores, para que puedaqn buscar una solución juntos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir