Foro / Pareja

Sexo guarro con hombres mayores

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 3:02
Z
zhang_5459195
30/7/14 a las 15:59

Hola a todos! Tengo 28 anos pero desde q tengo uso de razon me encantan lps hombres mayores... a los 15 sali con uno de 30. A los 20con uno de 47, a los 25 con uno de 54 y ahora estoy en pareja hace 2 anos con uno de 45. Siempre me gusto el sexo violento, q el hpmbre me pegue, me maltrate, me diga cosas asquerosas, cuanto mas ... me trate, mas me gusta pero mi pareja no es asi... siempre le digo q sea agresivo me dice q si y desp no lo hace....como puedo hacer? Xq realmente lo amo y no qiiero perderlo...

Ver también

A
agnese_6991445
31/7/14 a las :54

Respuesta a tu mensaje
me gusta la idea y quiero incluir mi correo para conectarnos tan pronto contestes, jap7941@yahoo.com espero ansioso tu contestacion nena

Z
zhang_5459195
31/7/14 a las 6:41

Malainterpretacion
Hola! No busco hombres sino q me puedan ayudar a mejorar el sexo. En todos lados me dicen tenes q hablarlo pero le hablo y me dice sisisi...y nada. Hago de todo para ser atractiva, incluso me opere de las mamas y me hice una lipo, me siento barbara. Pero siento q me miran todos, menos el....

A
annett_8717924
31/7/14 a las 17:32
En respuesta a zhang_5459195

Malainterpretacion
Hola! No busco hombres sino q me puedan ayudar a mejorar el sexo. En todos lados me dicen tenes q hablarlo pero le hablo y me dice sisisi...y nada. Hago de todo para ser atractiva, incluso me opere de las mamas y me hice una lipo, me siento barbara. Pero siento q me miran todos, menos el....

Ayuda
Hola como estas yo tengo algo de experiencia en eso si te parece puedo ayudarte o intentarlo pues es algo que debe nacer y no ser implantado.
Escribeme estaré esperando otaki1420@gmail.com

M
monday_6748571
1/8/14 a las 3:02

.
Amenazalo, dile que te pegue que te diga groserías, las cosas que a ti te gustan, dile que sino lo hace te buscaras a alguien que lo haga, o puede ser que el es como tu y le gusta que le peguen y le digan cosas, puede ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest