Hombre mayor y joven
Bueno quisiera saber cómo conquista un hombre mayor a diferencia de un joven.
Ver también
La respuesta más útil
La experiencia es mucho con demasiado.
Me gusta
Me gusta
Pero usted piensa que un mayor será menos "intenso" o sea que se toma su tiempo y con paciencia, será tan demostrativo como un joven?
Me gusta
Para responderte con propiedad, ¿ de que edades hablamos en esta historia ?, para conquistar a un hombre mayor, tenés que conocerlo poco a poco, conocer sus gustos, su vida, que hace, y que él te vaya conociendo también, lo demás fluye solo.
Me gusta
Para responderte con propiedad, ¿ de que edades hablamos en esta historia ?, para conquistar a un hombre mayor, tenés que conocerlo poco a poco, conocer sus gustos, su vida, que hace, y que él te vaya conociendo también, lo demás fluye solo.
Yo tengo 23 y el 32, al principio pensé que era sólo amabilidad o atencion, pero no le cae bien mi novio, así que no se que pensar
Me gusta
identico que a un joven mi amor, apariencia y si puedes tener humor y cerebro, aun mejor.
todos, no importa la edad, en nuestro interior seguimos y seguiremos siendo bobos de 20 anios, aunque sea internamente
Me gusta
A ver, vamos a diferenciar, tu quieres conquistar a este hombre de 32 años, o tu quieres saber si este hombre mayor te está conquistando a tí.
Por los comentarios, algunos apuestan a una cosa y otros a la otra.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
identico que a un joven mi amor, apariencia y si puedes tener humor y cerebro, aun mejor.
todos, no importa la edad, en nuestro interior seguimos y seguiremos siendo bobos de 20 anios, aunque sea internamente
Tu sigues siendo joven.
Un hombre experimentado siempre lo hará mejor que uno joven... A menos que el joven sea excepcional.
Me gusta
A ver, vamos a diferenciar, tu quieres conquistar a este hombre de 32 años, o tu quieres saber si este hombre mayor te está conquistando a tí.
Por los comentarios, algunos apuestan a una cosa y otros a la otra.
Hola, somos compañeros y en el grupo de 6 solo el de hombre. Quisiera saber si este hombre puede ser atento o amable solo conmigo por algún interes. Porque no estoy entendiendo su comportamiento, el actuar de un hombre joven en la conquista es como que va más acelerado y no deja duda.
Me gusta
Si sólo es atento y amable contigo, no hay dudas hay interés en tí, ahora puede ser que sea parte de su personalidad ser amable/atento con todos.
Amiga, si este hombre está interesado en tí, y no es tímido, pronto te vas a dar cuenta. Pero ojo, porque tienes novio, y si no te interesa, pon tus límites, de lo contrario, te puedes meter en un rollo sin necesidad. Ten claro lo que quieres.
Me gusta
Yo tengo 23 y el 32, al principio pensé que era sólo amabilidad o atencion, pero no le cae bien mi novio, así que no se que pensar
Es obvio que le gustás, y tu novio no tiene porqué caerle bién, a él le interesás vos, no tu novio.
Me gusta

Ese hombre lo que ves es que tienes novio.
Me gusta

Ese hombre lo que ve es que tienes novio.
Me gusta