Foro / Pareja

Necesito enamorar a un hombre mayor q yo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 6:12
Y
yousra_8019314
19/10/11 a las 6:52

hola... necesito q me ayude pues hace mucho conoci a un hombre el cual me dio clases cuando estaba en el cole y pues despues de varios años hemos vuelto a tener contacto por la red ya q esta viviendo en otro pais y alli tiene novia,el dice q andan mal pero no estoy segura de q sea asi, pero ese no es el unico problema ahora resulta q anda pensado en el q diran los demas cuando nos vean juntos por la diferencia de edades y tambien piensa q por ese motivo no es posible tener una relacion estable porq queremos cosas diferentes y piensa q al cavo de los años le montaria los cuernos, la verdad ya llevamos varios meses hablando y el me ha demostrado de muchas maneras q le intereso y q me quiere y yo siento q lo quiero muchas de lo q me podia llegar a imaginar, ahora andamos en una tregua mientras el aclara q es lo q quiere... diganme q debo hacer para q no me deje...el tiene 44 y yo 24 AYUDAAAAA

Ver también

D
daya_9012141
19/10/11 a las 12:51


Madre mia¡¡¡¡
De verdad quieres estar estar con un hombre que le esta poniendo los cuernos a su mujer (novia), que esta en otro pais y que tiene 20 años mas que tu????

Buscate algo mejor y no te metas en la boca del lobo.
Seguramente en unos cuantos años, acabarias arrepentida de haber estado con este señor.

Piensalo bien.
suerte.

Y
yousra_8019314
20/10/11 a las 4:13
En respuesta a daya_9012141


Madre mia¡¡¡¡
De verdad quieres estar estar con un hombre que le esta poniendo los cuernos a su mujer (novia), que esta en otro pais y que tiene 20 años mas que tu????

Buscate algo mejor y no te metas en la boca del lobo.
Seguramente en unos cuantos años, acabarias arrepentida de haber estado con este señor.

Piensalo bien.
suerte.

....
pues este fin de año viene para vernos de nuevo, ya compro los tiquetes y la verdad para mi la diferencia de edad no es un obstaculo el problema es q no se si es totalmente sincero, es un hombre encantador serio y ademas muy conservado se viste bn y huele delicioso, mejor dicho no tiene nada q envidiarle a ningun otro

E
ellina_5458861
11/11/11 a las 6:12


Oracion para qe regrese
Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, ____ Vendrás ahora trás de mí. _____Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.
San Cipriano, dame ese poder de hacer que _____ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.
San Cipriano aleja de ______ cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -_______ soy la mujer perfecta para él, que _______No pueda vivir sin mí __________ y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


Ahora, con quien esté, a donde esté ______ él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.


Que _____ al acostarse sueñe conmigo _____ y al despertar que piense en mí _______y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
Que _____________ quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que _________Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haz que ___________ pueda sentir por mí ______________ un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ___________ solo sienta placer sólo conmigo ___________, que __________ sienta deseo solamente por mí _______________ y que su cuerpo sólo a mí pertenezca _____________, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a _______________y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén
Rézala por 3 días y publicar al último día

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook