Foro / Pareja

Cómo saber si le gusto a un hombre mayor?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 15:12
G
ginka_5381836
2/7/13 a las 4:29

Hace aproximadamente dos meses conocí a un brasileño, yo soy de Costa Rica y tengo 20 años, desde el primer día nos besamos y seguimos viendo, él es ingeniero y tiene 30 años, yo también estoy estudiando para ser ingeniera. El problema es que me gusta mucho, hemos tenido sexo desde entonces alrededor de dos veces por semana nos vemos y es muy intenso,ha sido lo mejor para mi, en un principio yo no me creaba expectativas por la diferencia de edad y porque a él solo le quedan 6 meses más en mi país, pero ahora siendo que nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, él me invito a la playa y fuimos juntos, habla conmigo acerca de muchos temas y siento que me quiere un poco. Me gustaría saber si yo de verdad le gusto, no quiero pensar en el futuro porque sino pierdo el presente. Me da miedo enterarme si él anda con otras, La diferencia de edad es bastante y no sé que tengo que hacer.

Ver también

I
inese_9739591
2/7/13 a las 15:12

Ummm
quieres saber si de verdad le gustas??? si claro que si!! de hecho que le gustas si no no se acostaria contigo dos veces por semana, ahora de que te quiera o tenga algun sentimiento mas profundo por ti ya es otro tema, ya ves que los hombres pueden separar muy bien el sexo del amor..porque no se lo preguntas de frente mejor?? ademas fijate en los hechos, ante ellos las palabras salen sobrando.. tu misma te daras cuenta..saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook