Foro / Pareja

Tengo sexo con un hombre mayor que yo

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 19:46
N
neisy_6035940
5/1/06 a las 17:17

tengo 17 años y tengo relaciones con un hombre de 35 años. siempre nos cuidamos pero a veces no utilizamos condon . mi pregunta es la siguiente ..¿ perfectamente puede haber embarazo de un hombre mayor??? la eyaculacion de el es igual de fuerte como la de un joven??? o no tan fuerte ?? sabeis la respuesta??

Ver también

G
godwin_7096503
5/1/06 a las 17:23

Pequeña la verdad me sorprende la pregunta
los hombres pueden tener hijos mientras puedan hacer erecciones... y eso ocurre hasta los 65 años o quizas mas en promedio.

un hombre de 35 años.. no es un hombre mayor.. solo es un hombre y esta en la plenitud de su virilidad. (ojo no es un hombre joven.. solo es un hombre en el punto medio de su vida..)...

por tanto... claro que te puedes embarazar hasta con una gota de su semen... por lo tanto... debes informarte mas.. sugiero compres libros de sexualidad... o mejor pidele que te regale uno en tu cumpleaños...

por otro lado.. es preferible que te cuides si no quieres seguir jugando a la ruleta rusa con tu vida..

cariños--

javi
jriquelme_d@hotmail.com

B
brisa_7279875
5/1/06 a las 17:33

35 años es un hombre mayor ?
Es un adulto, pero de ahi a no poder tener hijos, creo que es un poco exagerado.

El papa de Julio Iglesias (que acaba de morir) embarazó a su mujer a los 96 años !

Mi último novio tiene 28 años.

A
an0N_867048299z
5/1/06 a las 18:05

Obvio...
que puede ud quedar embarazada, eso yo ya lo sabia a los 17, y para estarte acostando con un hombre de 35 creo que ya debes ser bastante madura como para saber las consecuencias de tus actos.

N
neisy_6035940
11/1/06 a las 1:12

Quien mierda te crees tu...
eso de que me acuesto con quien me da la gana ¡¡ es problema mio¡¡¡ tu no sabes nada sobre nuestra situacion como para decir q soy una persona facil , es mi cuerpo y lo pense muchas veces antes de hacerlo con la persona que yo amo .. llevo con esta persona 2 años y han sido maravillosos y esto no fue porque doy sexo facil ..es por amor verdadero .. quizas tu seras facil .. pero de mi .. no hables asi porque no tienes ideas por lo que estoy pasando.

G
gaye_9870031
20/10/07 a las 19:46

17 y 35
Para comenzar, te cuetno que si estas con un hombre de 35 años es porque algo esta mal en ti, investiga que carencias tuvo tu desarrollo en tu vida infantil , hizo falta algo , sobro algo, porque una niña de 17 no tiene porque estar con un hombre de 35, que muy bien sabe que quiere con una niña de 17 unica y exclusivamente sexo, nada mas, no ay temas de conversacion ,la madurez es muy amplia, en fin ,. muchas diferencias que hacen que sea imposible esto. O eres una interesada inconciente, te da seguridad economica'? muy probablemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook