Hombres mayores de 55 a 65
Quiero charlar con hombres de 55 a 65 años, soy mujer,49
muy sola,espero un mesaje privado de quien le interese Leveesolta
Ver también
Mayor de 55
ola me llamo oscar tambien me encantaria ablar con tigo
Me gusta
Mayor de 55
Mayor de 55?
Bueno, serà lindo, te mando mi email, te espero, un beso
yara-abreu@hotmail.es
Me gusta
Mayaor de 55?
Mandame un mensaje privado, espero
Me gusta
Madurito para charlar
Ok, charlemos, mandame un mensaje privado, mi Nick es Leveesolta, beso
Me gusta
Amigos
Hola espero estes muy bien, yo tengo 53 años, e igual estoy sola, no desesperes que hay que disfrutar de la soledad, y veras que en algun momento encontraras una linda compañia, saludos
Me gusta
Mary
caballeros de 55 a 65 viudos o solteros
Me gusta
Saludos
hola, me alegro que alguien haya respondido a mi mensaje, la amistad nace cuando se intercambia ideas, sinceras que nacen de personas serias, adultas y con responsabilidafd, el estar sola no implica juntarse con jente sin responsabilidad, asi que si eres esa persona bien venida al dialogo de entre adultos
Me gusta
Bonita amistad
Hola espero hayas tenido unas bonitas fiestas, feliz año nuevo, que busco.... bueno me gusta charlar, y ha traves de él conocer a las personas y quiza entablar una bonita amistad, sincera. de amigas o amigos, el estar sola no significa treizteza o enfado, es más bien felicidad, paz, no creas que busco amigas por que estoy sola, mas bien para compartir experiencias
saludos
Me gusta
Bonita amistad
Hola Reyleon, la amistad es valiosa cuando se fomenta con responsabilidad, y madurez, soy una mujer con anhelos de disfrutar la vida, lo maravilloso de nuestro univerzo, soy de Ecuador tu de donde eres ??? muchos saludos
Me gusta
Deseo charllar
si sientes la necesidad de comunicarte con los demás sientes lo mismo que yo saludos
Me gusta
Deseo charllar
si sientes la necesidad de comunicarte con los demás sientes lo mismo que yo saludos
Deseo charlar
Mándame tu correo,será lindo
Me gusta
Deseo charllar
Deseo charlar
Mándame tu correo,!!
Me gusta
Mayor de 55
Mayor de 55
Ok Mándame tu correo!beso
Me gusta
Ola encontrar una amistad
hola como estas quisiera una amistad sana
Me gusta
Conocernos
Deseo conocerte si tu estas dispuesta marca forma de contacto
1 -Me gusta
Saludos
Hola soy un chico casado de 52 años, quiero tener una buena amistad con una mujer, te djeo mi correo y podemos hablar.
jaen_pal70@hotmail.com
Me gusta
Hola
que tal estás leve....
soy chico español, estoy en esos números, que tu analizas, jejejjj
y buueno si lo desea agragame como amigo o mejor nos conocemos poco al comienzo, y me envias algun ms;
que prefieres,
como te llamas,
La felicidad surge del ser consciente y del obrar apropiadamente en la vida cotidiana,
un saludo,
Sthev
Me gusta
Conocer hombres de 50 a 55
Yo Hace tiempo que vengó buscando también con quién compartir , por este medio será posible conocer hombres colombianos
Me gusta
Conocer hombres de 50 a 55
Yo Hace tiempo que vengó buscando también con quién compartir , por este medio será posible conocer hombres colombianos
Saludos
Hola Gatita..
dame un toque y podemos hablar.
Saludos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
que tal estás leve....
y buueno si lo desea agragame como amigo o mejor nos conocemos poco al comienzo, y me envias algun ms;
que prefieres,
como te llamas,
La felicidad surge del ser consciente y del obrar apropiadamente en la vida cotidiana,
un saludo,
Sthev
Leve
¿Todavia quisiera charlar?mi correo araeu@outlook.es
Soy mujer,49 años,quiero contacto cn hombre mayor ,para charlar d todo,quitar el estress me siento muy sola,t espero,Yara
Me gusta
Hola
que tal estás leve....
que prefieres,
como te llamas,
un saludo,
Sthev
Hola
Mi correo araeu@outlook.es
Me gusta
Conocernos
Deseo conocerte si tu estas dispuesta marca forma de contacto
Hola
Dame tu correo,
Me gusta
Hola
ALGUIEN EN LINEA
Me gusta
Madurito para charlar
Ok...mandame un privado..cn gusto..tengo 49..
Me gusta
Madurito para charlar
Hola
Soy colombiana y me interesaría conocerte mi correo es magivi69@hotmail.com
Saludos
Me gusta
Hola
ALGUIEN EN LINEA
Hola
hola gatita que tal estas
Me gusta
Hola
hola gatita que tal estas
Saludos
Hola como estas , espero poder conversar contigo , soy colombiana mi correo es magivi69@hotmail.com
Me gusta
Saludos
Hola soy un chico casado de 52 años, quiero tener una buena amistad con una mujer, te djeo mi correo y podemos hablar.
jaen_pal70@hotmail.com
Saludos
Hola amigo si deseas nos comunicamos por correo magivi69@hotmail.com escribeme
Me gusta
Saludos
Hola Gatita..
dame un toque y podemos hablar.
Saludos
Saludo
Hola mi correo es magivi69@hotmail.com soy colombiana
Saludos
Me gusta
Madurito para charlar
Saludos
hola soy colombiana y me gustaría conocerte mi correo es magivi69@hotmail.com
Saludos
Me gusta
Busco amigo
busco amigo extranjero europeo preferible para conversar hacer amistad soy venezolana tengo 62 años separada :
Me gusta
Busco amigo
busco amigo extranjero europeo preferible para conversar hacer amistad soy venezolana tengo 62 años separada :
Me gusta
Hola
Hola mi correo f.er.555@hotmail.com te espero
Me gusta
Busco amigo
Hola
Hola hablame f.er.555@hotmail.com y hablamos
Me gusta
Javi
Holaa... solo decirte que soy buena gente. besos. Ah, soy Javi. 50. ererxa@hotmail.es
Me gusta
Hablemos
Hola, quiero conocer un hombre sincero y serio que quiera compartir lo hermoso de la vida quiero enamorarme quiero sentir que puedo confiar y poder vivir mi madures en compañía siento que el amor es todo para ser feliz
Me gusta
Si quieres
hola te gustaria que habraramos ami si dime algo y contactamos
Me gusta