En respuesta a fani_6206322
Yo 42 - él 57
He vivido en este último año la relación más bonita que he vivido jamás.
Nos hemos dado el uno al otro sin contemplaciones, hemos revivido la vida del otro, viviendo el minuto, cada momento ha sido mágico, y según va pasando el tiempo cada día nos queremos más, pero...
Los dos tenemos hijos y él también pareja, aunque ambos se dan ciertas libertades (a ciertas edades empiezas a hacer la vista gorda a muchas cosas).
A él le da miedo perder todo lo que ha conseguido hasta ahora y que yo de la noche a la mañana le deje. Es una relación sin futuro a pesar de ser una de las experiencias más maravillosas que hemos vivido, tanto él como yo. Los dos entendemos la postura del otro.
Yo sufro, porque cada día le quiero más y él aunque me quiere, dice que tiene una edad en que arriesga mucho. Por él seguiría así de por vida, pero yo no puedo. Así que he decidido dejarle, estoy sufriendo todo y más, tengo el alma destrozada, pero sino ¿qué podría hacer?.
Te entiendo ...
Te comprendo perfectamente, pero entiendo que en tu caso el problema no es la diferencia de edad, sino que él tiene una relación anterior a la que no quiere renunciar. Dá igual la excusa, básicamente una mujer de 42 no es una jovenzuela alocada que pueda hacer cualquier tonteria a la vuelta de la esquina. Así que la excusa de que puedas dejarle no lo justifica. Podrías dejarle igualmente si tuvieras 10 años más. Su postura es muy cómoda: tiene la seguridad de su vida de siempre y una mujer con la que disfruta y siente. No me extraña que quisiera vivir así de por vida! En mi caso él también venía de una relación anterior, también con hijos qeu rompió de inmediato para que yo no tuviera dudas de que era una relación seria por la que apostaría sin miramientos. Si yo hubiera estado en tu caso, habria hecho lo mismo que tu, pero no por la diferencia de edad, sino porque una relación a tres bandas tiene muchas complicaciones y pocas probabilidades de ser satisfactoria para ti. Es una decisión dolorosa, pero a la larga te compensará estoy segura. Si él quiere siempre puede cambiar de postura y entonces si tendreis una oportunidad. No crees? ...Mis mejores deseos y mucha suerte,....