Hola, necesito contarlo, leerlo, tratar de encontrar la solución a mi comportamiento y dañar lo menos posible.
Hace 9 años conocí a una chica (ella 19 y yo 24) por internet, no sabía que era mujer, hasta que hable con ella por teléfono, el caso es que me atrajo su forma de ser. La distancia y otras circunstancias hicieron que no nos conociéramos y cada quien siguiera su vida hasta dos años después; fue increíble estar con ella en todos los aspectos, ella en ese tiempo tuvo novia y yo me casé. Pero cuando nos conocimos decidió no regresar con su ex y yo me divorcie para regresar a mi país y estar cerca de ella. Le pedí vivir juntas pero no estaba lista para dejar su casa ni la juerga universitaria, quería que viviera cerca de ella (Guadalajara) pero cada quien en su casa. Finalmente me desespere y me regresé a España.
Conocí a un chico, hemos sido honestos, nunca hemos estado enamorados, nos queremos mucho, tenemos un hijo de un año y la razón por la que lo tuvimos fue principalmente la edad (el 35 y yo 33), lo amamos más que a nosotros mismos. Entre su padre y yo la relación es buena, nos llevamos bien, somos como un equipo, y con el tiempo hemos aprendido a amarnos, aunque el me dice: "nada es para siempre, todo puede cambiar" y nunca me ha dicho te amo con palabras pero si con acciones.
El caso es que con esto de las redes sociales nos reencontramos esta chica y yo. Ella tuvo una relación con otra mujer con la que iba en serio, hasta que su novia le fue infiel con otra y se dejaron.
Yo le dije que quería intentar formar mi propia familia, que quiero mucho a mi pareja y quiero darle a mi hijo la estabilidad que no tuve.
Me dijo que no había problema, que solo quería regresar como amiga a mi vida. Pero no ha sido así, hablando, recordando, y viendo como ha madurado estos años nos hemos vuelto a liar.
Quiere que deje todo aquí y me asegura que ahora si esta lista para vivir juntas, que ya no es estudiante y ahora puede ofrecerme algo.
Lo que me detiene es mi hijo, tiene una vida feliz aquí, y si lo llevo conmigo (México) no creo que su padre acepte y tampoco quiero dejarlo, ella dice que se viene a vivir acá, pero sé que a la larga echará de menos su vida allá además de que su trabajo va en ascenso.
Dice que además de madre soy mujer, que vea por mi felicidad, pero, cómo ser feliz si le quito a mi hijo su familia?
No se que hacer, no quiero mirar atrás y que mi hijo me reproche y tampoco quiero vivir más sin ella.
Quizá la respuesta la tengo en la nariz y no la veo.
Gracias por leerme y sus comentarios, sé que escribir aquí conlleva ser juzgada aunque no se quiera; sólo quiero leer sus respuestas, y, con suerte, en alguna de ellas encuentro lo que no veo ahora mismo.
N
Mostrar más