Foro / Pareja

Mi pareja es un hombre casado

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 23:03
S
sohayl_782258
4/3/18 a las 5:26

El es un hombre maravilloso, somos muy amigos antes que pareja. Hace unos dos meses viajó al país a conocerme, soy de su pueblo y ya teniamos unos meses conociéndonos por internet. Siempre supe de su situación y me negaba a reconocer lo que sentía por el pero después de verlo y pasar unos días con el ya no pude dejarlo. Ahora han pasado dos meses desde que se fue y hemos tenido muchas discusiónes, a veces siento que el esta arrepentido de haber engañado a su mujer porque aunque lo quiera como lo quiero se que el no es un mal hombre. No se que hacer porque creo que el de una manera u otra se arrepiente de lo que tiene conmigo pero somos muy amigos y por miedo a lastimarme no me dice nada. Discu!@#*!s y el siempre calla, y aunque me dice que me quiere y que no se arrepiente de nada yo creo que si, hay algo en el que no me convense, pero de algo estoy consiente y que nunca me mintió sobre su familia y nunca me ah dicho que tiene una mala relación con su mujer, necesito un consejo por favor. 

Ver también

N
najih_9036451
4/3/18 a las 8:02

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Estás en una relación tóxica y debes alejarte, él nunca dejará a su família por ti. Estará todo el tiempo que pueda contigo, pero su mujer es su mujer y tu eres un segundo plato que le hace feliz

N
najima_10018336
4/3/18 a las 20:48

Deberias primero preocuparte en ti, un buen hombre es el que te da tu lugar, puede que tenga pareja pero si es bueno como dices tomará una decisión, tu o su esposa, para los hombres no hay punto intermedio o confusión , es o no es y punto.
En lo personal creo que si hasta ahora no tomo esa decisión es porque piensa continuar con su esposa y hay que respetar eso.
Piensa en ti, ya habrá oportunidad de conocer a alguien muy cariñoso, buena persona que te ame mucho o como tu lo elijas, porque cada quien tiene la potestad de hacerlo. Nadie nos obliga a estar con alguien que no nos gusta.

S
sohayl_782258
4/3/18 a las 23:03

Sea como sea todas tienen un poco de razón, muchas gracias. Tengo una propuesta con un hombre soltero, sin hijos y que sería solamente mio, no tendría que destruir la vida de nadie para ser feliz con el. Lleva 10 años esperando por mi y nunca me ah dejado sola. Es hora de ser feliz, solo espero no equivocarme porque no estoy enamorada de él pero si lo quiero mucho porque es bueno. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest