Foro / Pareja

Mi primer amor ha regresado a mi vida

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 21:13
E
emir_6337339
8/1/12 a las 6:44

chicas necesito q me digan q puedo hacer nunca he olvidado mi amor d toda la vida porq asi es lo conosco de siempre y nunca he podido dejar d pensar en el ni un solo dia d mi vida ahora tengo 24 anos y fuimos novios 2 anos desde q tenia 14 no he amado a nadie mas lo he intentado d todas maneras pero el me decepciono me arruino la vida es mi paraiso mi tormento pues nunca he sido tan feliz como con el pero tampoco he sufrido tanto como cuando el me engano ese dia q me engano nuestras vidas cambiaron para siempre pues herida decepcionada deje mi pais para olvidarlo pero lo q no sabia es q su recuerdo me seguiria a donde fuera pasaron los anos ahora 10 anos despues el ha regresado a mi vida diciendo q qiere verme el no se ha casado y es obvio q es porq a pesar d todo este amor ha podido sobrevivir a todo pero no se q hacer no se q me pasa si amar asi es normal porq el y yo no solo podemos seguir adelante porq siento q algo me falta y ahora q se q lo vere de nuevo es como si me sintiera completa el problema es q hay un chico en mi vida q me ama y da todo x mi q le dire a este chico no se q hacer porq debido a todo lo q he pasado me he vuelto desconfiada y mi vida a cambiado ya no soy la misma mujer de hace 10 anos estoy confundia ayudenme porfavor,,,

Ver también

F
fiaz_6311774
8/1/12 a las 13:24

Ten paciencia
Si lo quieres de verdad, luxa x el antes de q sea demasiado tarde.

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 21:13

Hola !
mira uno no manda en el corazon y si no sientes lo mismo por este chico ps habla con el termina esa relacion porque no es bueno hacerle daño . y con respecto a tu amor .. ps si el siente lo mismo por ti ha pasado mucho tiempo y si aun sigue ese amor , habla con el de tus inseguridades o desconfianza y pon en la manos de Dios todo esto solo Dios puede mostrarte el camino.
no hay afán seguro que si este chico regreso que se gane tu corazon !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram