Foro / Pareja

Mi primer amor ha vuelto a mi vida

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 22:28
V
vicky_9028001
14/8/10 a las 13:22

Hola, me gustaria contaros mi historia, porque necesito decirselo a alguien y por ahora no puedo hablarlo con nadie. me gustaria saber que pensais.
El dia 9 de agosto comence a escribir en mi pc, todo lo que siento, necesito sacarlo de interior.

Hoy necesito escribir todo lo que siento por EL ( prefiero no poner el nombre).
El apareció en mi vida después de treinta y tantos años por casualidad. El, es ese amor de juventud, del que te enamoras cuando tienes 13 años, ese chico que te gusta, y le gusta a otras también, que crees que nunca se ha fijado en ti y resulta que con 46 años te enteras de que siempre ha estado enamorado de ti, que te ha querido siempre, que siempre tuvo la esperanza de encontrarte. Pues como decía, la casualidad quiso que una noche de sábado, concretamente el día 2 de Julio, en la celebración del 20 aniversario de la Colla del Barrio, hicieron una verbena, que dude mucho si ir o no, pues tenía que ir sola y sinceramente no me apetecia mucho, pero al final decidi ir, mi hija estaba allí con sus amigos y me sabia mal no ir aunque fuera un rato. Cuando llevaba como 2 horas allí, y tomando una copa, de repente apareció él, con un grupo de amigos, que venían de una cena, y por esas casualidades de la vida, a él se le ocurrió ir a la fiesta, puesto que él había sido uno de los fundadores de la colla, aunque esta apartado totalmente. Bueno que decir, que a mi cuando lo vi al otro lado de la barra, el corazón parecía que se me tuviera que salir del cuerpo, el me saludo y sonrió y yo le correspondi, no espere a que el viniera a saludarme me acerque yo, no quería perder la oportunidad de hablar con él y es más no estaba su mujer.
Hablamos tanto que cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la mañanas mas o menos, ya se había terminado la fiesta, asi que nos despedimos, pero yo no podía que menos que pedirle el teléfono, no quería volver a perder el contacto con él. Nos los intercambiamos y quedamos en llámame un día tomamos un café y nos despedimos con dos besos, que fueron diferentes a los dos que me había dado cuando nos encontramos.
El domingo cuando me levante, estuve muy pendiente del teléfono, pues tenia la esperanza que de me llamara o me enviara un msj, pero no fue asi. Ni tampoco sucedió en los siguientes días, así que tampoco pensé más en ello, hasta que un viernes noche (23 de Julio), estaba en el sofá y sola en casa que recibo un mensaje en el móvil, cuando vi que era de él mi corazón comenzó a latir, me decía que no se había olvidado de que teníamos pendientes un café, que posiblemente a mi si se me había olvidado, yo le conteste que no se me había olvidado, pero que estaba esperando a que fuera él el que llamara puesto yo no sabía en qué momento le podía llamar o enviarle un msj. Despues de intercambiar varios mensajes, decidi llamarlo por teléfono y de esa forma poder oir su voz. Cuando me contesto, con esa simpatía, mi corazón se volvió loco, empezamos ha hablar y cuando nos dimos cuenta llevábamos como tres horas por lo menos hablando, en sus palabras y su voz comencé a notar que lo que había entre el y yo no era solo amistad, sino que había algo mas profundo. El me invito a ir con él en el camión a Alicante, y dios bien sabe que si no hubiera sido porque mi hija llegaba el sábado por la tarde yo me hubiera ido con el, no podía perder la oportunidad de estar con esa persona de la que has estado enamorado siempre, que guardas tan adentro del corazón que ni tan siquiera sabes el amor que sientes. Así que quedamos para hablar durante el sábado. Y llego el sábado y hablamos horas y horas y entonces me dijo que sobre media noche mas o menos estaría en Tarragona, que si quería que nos viéramos, y como le iba a decir que no, así que quedamos que cuando llegara me llamaría y asi lo hizo. Le invite a subir a mi casa, para tomar algo y poder hablar de todo los años que habíamos estado sin vernos. Cuando llego, me dio dos besos en las mejilla pero justo al borde del labio, esos besos fuero diferentes a los del primer dia que nos vimos. Tuvieron una ternura que me transmitió unos sentimientos muy profundos. Nos sentamos en el sofá, y comenzamos a hablar, yo no podía dar crédito a lo que oía, no podía creer que estuviera tan enamorado de mi, que me quería desde que teníamos 13 años y que nunca me había olvidado, mi corazón cada vez se aceleraba mas y mas, era una noche que hacia mucho calor, asi que le dije si quería salir a la terraza estaríamos mas frescos, allí seguimos hablando, poco a poco fuimos abriendo nuestros corazones y descubriendo los sentimientos que teníamos, me di cuenta que aunque nunca había hablado de ellos con nadie estaba enamorada de él. Solo deseaba poder besarlo, necesitaba saber si con sus besos el sentía lo mismo que yo, hasta que por fin nos miramos y nos besamos, ese beso será por siempre el mejor. Nos besamos una y otra vez, nos dijimos lo mucho que nos atraíamos, hasta que el me dijo te diré algo que no debería TE QUIERO, y a mi se me paralizo todo el cuerpo al oir esas palabras. No podía ser que ese chico que me había gustado desde mi juventud, del que no tenia noticias de el desde hacia mucho años, ahora estuviera en mi casa y me dijera TE QUIERO. Bueno fue bonito, tierno, nos abrazamos y besamos una y otra vez, era un amor puro. En ese momento supimos que eramos el uno para el otro, pero claro no podíamos olvidar que el no estaba en la misma situación que yo, puesto que esta casado, me explicó que por motivos justificado, el no se iba a separar de su mujer (de momento), yo le pregunte si existía aunque fuera una minima posibilidad de que el llegara a separarse algún dia de ella, me contesto que esa posibilidad si existía, entonces decidi que quería estar con el, aunque tuviera que compartirlo. Lo amo con locura, por tanto no puedo perder la oportunidad de poder tenerlo.
A ese sábado le siguió el domingo, que también nos vimos y seguimos hablando y besándonos e intentando recuperar todos los años perdidos, a partir de ahí, comenzamos a ser una pareja de enamorados, hablamos todos los días, nos mandamos mensajes. Pero para que nuestro amor se sellara totalmente necesitábamos estar un fin de semana solos, lejos de miradas, lejos de todos, asi que este pasado fin de semana hemos estado en Vilafranca del Penedes, hemos pasado un fin de semana inolvidable, hemos compartido el desayuno, la comida, una cena romantica, las copas y lo más importante, hemos hecho el amor, que hasta este momento no había pasado porque los dos deseábamos que fuera algo romantico. Nos fundimos en uno solo. Ahora se que el es el hombre de mi vida y yo la mujer de su vida. Las circunstancias de la vida nos obligan a estar separados, pero intentamos poder vernos siempre que el puede. Yo se que aunque su mujer lo tenga físicamente, yo tengo su amor y es un amor puro y limpio.
No hay un minuto del dia, desde ese dia 24 de Julio que no haya pensado en él, en mi estomago no hay tranquilidad, siempre están esas cosquillitas que me dicen lo enamorada que estoy de el, lo mucho que lo quiero y lo deseo. Y que daría todo por poder compartir mi vida plenamente con el, y espero que algún dia sea asi, sino todo esto no habrá servido para nada.
TE AMO MI VIDA.
14 de Agosto de 2010
Bueno otra vez estoy aquí, necesito escribir para poder sacar todo lo que mi cuerpo acumula día tras día. Bueno ya ha pasado una semana desde nuestro reencuentro romantico, que recuerdo cada dia, cada momento vivido durante mas de 24 horas. Esta semana no vimos el lunes un ratito, lo suficiente para poder abrazarnos y besarnos, después ha estado toda la semana fuera, hasta hoy sábado que ha llegado hace como una hora, pero este finde le toda estar con la familia (es lógico). Ha sido un poco dura la semana, pues querer con la intensidad que lo quiero y lo amo y no poder tenerlo es muy duro, pero bueno supongo que a medida que pase el tiempo nos iremos acostumbrando los dos. El jueves estábamos hablando un en una de las conversaciones que tuvimos me dijo, que un amigo suyo nos vio el sábado cuando saliamos de mi casa. En sus palabras tuve la sensación de que eso le molesto, aunque su amigo le dijo que por el podía estar tranquilo pues eso era problema suyo, pero claro que tuviéramos cuidado pues no todo el mundo es discreto, es mas en mi plaza vive gente que puede llegar hacer mucho daños a cualquiera de las tres partes si no llegaran a ver juntos, tenemos el mayor cuidado posible, pero claro es difícil. Pero bueno cuando me lo dijo, me dijo que si su mujer se entera que claro tendría que tomar una decisión y que estaba claro cual iba a ser, claro está que quien sobra en la relación soy yo, por mucho que me quiera, el prefiere sacrificar nuestro amor que hacer daño a su familia, la verdad eso me dolio mucho, pues en ese momento dude de que esa pequeña posibilidad que de algún dia la situación pudiera cambiar se desvaneció por completo. Desde ese momento he estado muy tocada, pues eso me ha creado muchas dudas, me ha eso sentir la otra, y no su pareja (aunque se en estas circunstancia), no me gusta ser amante.
Vale la pena seguir la esta relación por mucho que mi amor por el sea inmenso?????
Que me llevaré yo al final y llega el momento de escoger y decide por su familia?????
Habrá valido la pena vivir todo este tiempo a su lado, para no tenerlo nunca?????
Sinceramente no se que pensar. Estoy bastante bloqueada con este tema, pues si su familia lo es todo, no entiendo porque ha querido comenzar esta relación, si es posible que el tenga muy claro que nunca va a dejar a su mujer y estar conmigo.
Tengo la duda de si el es un egoísta!!!!, a mi me tiene, porque me quiere, me ha querido siempre y le puedo dar todo lo que necesita. Pero claro por otro lado, el tiene a su mujer y a su hijo (que lo tendrá siempre), el nunca me ha dejado muy claro los sentimientos que tiene hacia ella, y si pregunto pues me contesta que si esta con ella es por que por su enfermedad no quiere dejarla sola. Eso es justo??????????, vale la pena sacrificar tu vida por eso???????. No se que pensar, pero si es cierto que me duelo mucho este tema.
Hoy ha llegado y pasará el finde con su familia, y mañana noche hemos quedado, pero yo le he dicho que no lo sienta como una obligación, pues si quiere estar todo el finde que su familia que por mi no lo haga (no se como le he dicho esto), pero si le he dicho que yo me muero por verlo, estar con el, pero no quiero que se vea obligado a ello, quiero que sea él el que realmente decida si quiere pasar unas horas conmigo o bien prefiere estar una semana mas sin que nos vemos, creo que si yo tomo esa decisión lo estoy obligando a estar conmigo y ha de ser el quien tome la decisión que realmente le pide su corazón.
Pues eso esto es lo que me tiene un poco preocupada. Durará mucho esta relación??????, si tomo la decisión de alejarme de él es lo correcto??????, podré soportar el daño que me va a causar todo esto???? O es mas el daño que me puede ocasionar si sigo con el?????, no se que hacer ni que pensar, pues cuando oigo su voz me olvido de todas estas dudas.
Bueno pues me queda que pasar el finde con mi niña, que ella también ha tenido un poco de mala suerte con el novio que se ha echado, tiene 17 años y los hombres ya la están haciendo sufrir, y la verdad es que ese chico no se merece para nada a mi hija.
Bueno hasta la próxima. TE QUIERO AMOR.

Esto es lo que escribo en mi pc, alguien me podria decir si esta bien lo que hago.
Gracias amigas un beso.

Ver también

I
isaak_8796150
14/8/10 a las 22:28

Realidad
Bueno amiga, la verdad es que tu relacion esta fundada en la traicion y la mentira.
Y esto no es una critica sino solo una vision de la realidad. El hombre debe evaluar el daño que provocara con su desicion y no creo que asuma eso.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest