Foro / Pareja

No olvido a mi primer amor

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 19:54
M
mimuna_4913216
26/6/09 a las 23:23

Hola esta es mi historia, desde los 11 años me empezó a gustar un chico de mi curso, yo también le gustaba a él, pero eramos chicos y eran mas miraditas que otra cosa, después a los 12 años el se me declaró y yo le dije que si, incluso me dio un beso muy cortito, pero fue mi primer beso, y no se xq me dio cosita me senti muy chica para eso de novios y no quise estar mas con el, después terminamos la primaria y cada uno eligió su colegio. Pero yo cada día pensaba mas y mas en él, y casi no tenia oportunidad de verlo, entonces al cabo de los tres primeros años de secundaria decidi cambiarme al mismo colegio que él, y ahí a mitad de año empezamos a salir, en ese entonces teníamos 16 años, salimos al principio a escondidas sin que mis papás lo sepan y fue hermoso todo lo que vivimos, salimos 4 años y medios, pero los últimos tiempos no nos llevabamos bien, en realidad eramos muy diferente, nada en común, ningún proyecto, el no quería a mis amigas y yo no quería a sus amigos, encima con la familia tampoco había mucha onda, así que pelea tras pelea terminamos porque la verdad los dos sufríamos mucho, pero nos amabamos mucho y seguiamos por eso, pero siempre nos peleabamos o pasaba algo, al final yo vivia llorando. Yo sabía que sola no iba a poder olvidarlo, pero tampoco podiamos seguir juntos, entonces empece a salir con otro chico, y la pase muy bien me sirvió para no pensar tanto en mi primer novio, pero después le fue infiel a ese novio con el primero, y el (mi ex, me pedía para volver, me decia que me amaba.) ... ahí me di cuenta que yo también lo seguia amando, pero me costaba volver porque sabía que teniamos todo en contra. Entonces él fue a vivir a otra ciudad, y ahí supe que yo no podría vivir sin él, corté con el otro chico y lo llamé a él para volver y me dijo que ya no me amaba... Al poco tiempo volvió a mi ciudad y ya estaba de novio con otra chica, con la cual enseguida se fueron a vivir juntos y hasta tuvo una hija. Eso me rompió el corazón, pero ya no podia hacer nada...
Ahora conocí a otro chico ya llevamos un tiempo saliendo y lo quiero mucho, de verdad, pero se que no lo amo como ame a mi primer amor. Lo peor de todo es que lo veo casi todos los días, porque trabajamos a media cuadra de diferencia... Yo veo como el me mira y siento que también siente algo por mi, pero ya tiene una hija y una vida formada, encima nunca volvimos a hablarnos ni siquiera a saludarnos. Creo que nunca voy a olvidar a mi primer amor, y nunca voy a amar como lo amé a él. Hoy tengo 27 años, y desde los 11 lo amo y no lo olvido. Que puedo hacer?

Ver también

B
bahia_6461550
29/6/09 a las 21:53

Jugatela por tu verdadero amor
hola bueno respondiendo a tu historia te puedo decir que yo estoy pasando por lo mismo creo que mi cnsejo seria que te la jueges por el y le digas lo que realmente sentis y seguis sintiendo no creo que el te alla olvidado se que donde hubo fuego senizas quedan realmente si lo haces de una vez por todas vas a saber si el siente algo por vos vale la pena intentarlo

E
esneda_5819002
28/7/09 a las 19:54

Hola!
Bueno, yo te diria lo siguiente. Es algo un poco complicado, ya que el tiene una familia formada.
Pero no podes ocultar algo que sentiste siempre, no podes vivir infeliz.
La vida es una sola, y hay que vivirla de la mejor manera posible.
No debes soportar la vida, o aferrarte a algo solo "porq es un buen futuro" , tenes q buscar la felicidad.
A lo mejor, necesitas hablar con el, pero no con la idea de volver, si no de sacarte de adentro lo que sentis.
Y ojo, que a veces pensamos que "amamos a alguien", pero resulta ser obsesivo.
A mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, pense que nunca iba a olvidarlo, que no iba a aparecer algo mejor,
y en realidad no me daba cuenta de sus defectos, el no sentirme querida me hacia pensar que lo seguia amando a el.
Y una cosa mas, tene cuidado de no comparar. Porque siempre vas a elegir a tu primer amor, En primer lugar porque es el primero de tu vida, el q mas te marco, con el q mas momentos lindos viviste.
Si este chico actual de ahora no te hace totalmente feliz, entonces dejalo. Y segui tu busqueda.
Pero no te empecines en q amas a tu primer amor, porque te hace muy mal, y mas sabiendo q el ya tiene una vida.
Yo creo que deberias hablar con el, para sacarte de adentro esto q sentis.
Una vez fui a hablar con mi primer amor tmb y le dije todo lo q lo amaba, lo q sentia por el, llore con el, y el simplemente me dijo q ya no me amaba, q no qria estar mas conmigo.
Eso aunque me dolio mucho y me costo meses de olvidar, me ayudo para decirme a mi misma: BASTA.
hoy en dia hace 7 meses q estoy con una persona que amo mas q a mi vida, y no es mi primer amor.Pero me deje conocer por esta persona, me deje querer, y encontre una persona maravillosa.
A mi me pasaba lo mismo q vos con el otro. la familia no me queria, ni mi familia a el, yo no qria a sus amigos y el a mis amigas.
Y te juro que eso te mata por dentro, llevar ese peso todo vos solita..realmente duele demasiado. que nadie acepte lo q sentis-
Pero si el esta dispuesto a dejarlo todo y vos tmb por el, entonces dale derecho. Porq la vida es corta, y hay q disfrutarla porq es una sola.
Espero que te sirva de algo. Pero haceme caso, dejate querer, llenate de amor del bueno. No te lastimes, ni te carcomas la cabeza pensando en cosas que duelen, o que no tienen muchas soluciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir