Foro / Pareja

Ni ebrio me olvido

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 20:17
F
fattah_9495491
10/12/04 a las 18:20

maldita sea ni con el vino lo olvido

Ver también

Y
yeva_8489677
10/12/04 a las 18:59

Podemos beber juntos...

F
fayna_5494381
10/12/04 a las 19:26

No te tortures más...
Amigo Soniczed, de verdad...no te tortures ni tú ni a tu pareja... Sería sencillo decirte que lo olvides. Eso no se puede, más cuando te duele en el alma... pero si que un primer paso sería el perdonarla y el pensar si realmente a pesar de lo ocurrido te imaginas envejeciendo a su lado...Si es así, amigo...intenta poner 'toda la carne en el asador'. Sé que es fácil decirlo, muy difícil hacerlo... pero yo estoy viviendo tu misma situación pero del otro lado del espejo... es decir, yo fui la infiel a mi marido... y de verdad te digo amigo... si ella no quisiera estar contigo.. no estaría. Si algo he sacado en claro de esta situación pasada y de todo lo que se lee en este foro.. es que una mujer si es infiel y no se va con el amante.. es porque ha puesto todo en una balanza y ésta se ha inclinado más hacia lo que tiene en casa. Si ella lo ha hecho así amigo...confía en ella. Y en los momentos de duda... pidele que te saque de ella ( la duda ) no con reproches... sino con amor y confianza...refuérzala en su elección.
Soy consciente de que habrá quien diga a esto que no es justo para tí, que encima tengas que pelear por tu relación tú.. pero... tratándose de relaciones basadas en el amor.. y siendo el amor egoista ( por cuanto queremos a la otra persona sólo para nosotros... sino... no tendríamos problema con las infidelidades ¡...!)yo creo que es lo que nos queda....
Si necesitas hablar con alguien amigo.. no dudes en hacerlo conmigo si lo necesitas...

D
diva_9400372
10/12/04 a las 20:17

Es dificil olvidar
Solo el tiempo logra hacer que las heridas sanen, Aferrate a Dios en alma cuerpo y corazon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook